JoZu
|
Os desviais del tema principal... y esos mirrors para el Backtrack Final van fatal... alguien conoce algun mirror mas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Os desviais del tema principal... Tienes razón. No os desvieis del título del tema sino tendré que dividirlos y no me apetece  y esos mirrors para el Backtrack Final van fatal... A mi me fueron de fábula. Yo puse los dos mirrors en el Flashget y me lo descargué rapidísimo  alguien conoce algun mirror mas? Yo solo conozco los dos de mi firma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azkaban
|
¿Como puedo cambiar la frecuencia para el backtrack?
Ya he descubierto que el problema por el que no me arranca, bueno mejor dicho por el que no consigo ver nada y se me apaga la pantalla es porque en el monitor me sale un mensaje de fuera de rango, lo que no recuerdo es los limites en MHz.
Pero el caso es que se me apaga el monitor, aunque la carga continua porque al final se oye como una musiquilla de arranque. ¿Se puede saber la frecuencia y cambiarla a una que entre dentro del rango de mi monitor?
El monitor que tengo es un LG FLATRON L1715S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
Umm no estoy seguro pero quiza deberia esperar un poco y probar a meter de usuario root de contraseña toor y depsues xconfig??? Que alguien lo certifique porfavor porque la verdad es que no se me ocurre otra... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
SI, para arrancar hay que escribir root, toor, xconf, y por último startx o gui. Pero además tened en cuenta que esta nueva versión trae activado el ACPI por lo que seguro que les va a dar mas problemas en el arranque a la gente que la anterior. Para desactivarlo hay que escribir en el boot el parámetro: acpi=off o tambien probad: slax nopcmcia Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usb_enabled
COLLEJATOR
|
no se si esto ya esta dicho pero seguro q mucha gente no lo ha leido. Segun http://www.remote-exploit.org/index.php/Release_May_06 la tarjeta tiene q estar MONITOREANDO EN TODOS LOS CANALES para poder pillar el 4 way handshake y no solo en el del ap....esto sucede porq el handshake distribuido por los diferentes canales...no se vosotros pero m ha entrado el gusanillo y voy a probar..ahora con el nuevo backtrack tuneado por osirix...chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Prueba a decir al principio VESA en lugar de un controlador más especifico. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
Alguien ha probado ya si reinyecta correctamente atheros en el nuevo backtrack?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Yo lo he probado con atheros y va como la seda,me atreveria a decir que mejor k troppix!!
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
Ok probare entonces, por cierto hay algún mirror más?,porque yo con esos bajo a 3kb como mucho jejejjee. Gracias. y Además el primero no funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
Okkkk muxisismas gracias Canido. Jejejeje si ya decia yo que iba lento.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño
Colaborador
|
Weno otra pregunta y lo vuelvo a preguntar y es que si alguien sabe de alguna manera de conectarme mediante wifi osea una tarjeta pci concretamente la smcwpcit-g 108 es que la tengo pero no puedo conectarme con ninguna red ya que no se.
Ya probe como me dijeron lo del apendice B de lo del manual de troppix y nada no consigo conectarme.
A alguien le pasa lo mismo que a mi y sabe de que manera solucionarlo o es que soy negro y me tengo que joder???
Por favor que alguien me responda
Saludos
|
|
|
|
|
|
Intel Core2duo E8400 @ 3000 Mhz-0,984 vcore Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 2 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica XFX 9600GT XXX Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
jysgm
|
jysgm a que te refieres? A que te las detecte el Backtrack o al uso del comando iwconfig?
son dos cosas diferentes una es para un portatil fujitsu siemens que quiero q el bactrack me reconozca la wireless de la pcmcia y otra es q en los portatiles toshiba da error la pcmcia a la ora de cargar todos los linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|