hola a todos yo soy de mexico y me acabo de comprar una tarjeta inalambrica el problema esta que por mas que leo no le entiendo tengo una tarjeta pcmcia smc networks pero no se donde le veo lo del chip y eso segun creo ya la puse en monitor por que ya me aparece otro iconito que dice smcwcb-g lan monitor, bueno ya tengo instalado el aircrack y el airodump y me detecta la tarjeta y todo el problema esqu eme dice que THE SELECT ADAPTER DRIVER IS NOT COMPATIBLE WITH THE PEEK PROTOCOL, pero baje los drivers de la pagina de donde dice en otros post y pues espero que alguien me pueda ayudar para conectar y saber los wep de los vecinos gracias espero su ayuda
Para ver el chip de tu tarjeta con poner en google chipset + modelo tarjeta, te saldran páginas donde te dirá el chip que llevas.
Por el mensaje que te da yo diría que no la puedes poner en modo monitor en windows. Primero mira el chip de la tarjeta, después mira si tienes driver para ponerla en modo monitor en windows y en linux
bueno ya le busque y mi tarjeta es una SMCWCB-G asi dice el modelo de la tarjeta y buscando en la red asi como me dijiste el chipset es este Atheros SuperG chipset pero no encontre los drivers donde los puedo bajar