elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
17 Marzo 2010, 07:54  

Temas destacados: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  ayuda Live-usb de wifislax
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda Live-usb de wifislax  (Leído 3995 veces)
Ronda360

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda Live-usb de wifislax
« en: 03 Octubre 2007, 07:48 »

Hola, me he bajado la ultima version de wifislax (3.1) y harto de tener que quemarlas siempre en un cd para poder usarlas como live-cd decidi intentarlo como live-usb. Lei un manual que explicaba como hacer el pendrive que tengo de 1 Gb como arranque pero al iniciarlo con el wifislax 3.1 de aparece "boot: not found kernel image"

Soy novato en linux y no se a q se puede deber eso. Alguien puede echarme una mano?, no ae por donde salir !!!
pianista
ChopChoping...

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: ayuda Live-usb de wifislax
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2007, 13:54 »

http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.php
Saludos

Ronda360

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2007, 07:15 »

Llamadme torpe, pero no he conseguido que me arranque siquiera. No me llega ni a aparecer la pantalla de seleccion de modos de arranque que aparece al inicio en el Wifislax. Seguro que lo hago mal pero no se el que (y es que soy novatillo en esto del linux). Que pasos debo seguir?
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2007, 10:19 »

Buenas:

Mira, yo con el de 4GB lo hago a la perfección sin problema alguno, peeeeeeeeeeeero con el de 1GB no me arranca (en los mismos ordenadores) ni "jarto de vino".