elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
17 Marzo 2010, 07:54  

Temas destacados: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, ChimoC, KARR)
| | |-+  ayuda Live-usb de wifislax
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda Live-usb de wifislax  (Leído 3995 veces)
Ronda360

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ayuda Live-usb de wifislax
« en: 03 Octubre 2007, 07:48 »

Hola, me he bajado la ultima version de wifislax (3.1) y harto de tener que quemarlas siempre en un cd para poder usarlas como live-cd decidi intentarlo como live-usb. Lei un manual que explicaba como hacer el pendrive que tengo de 1 Gb como arranque pero al iniciarlo con el wifislax 3.1 de aparece "boot: not found kernel image"

Soy novato en linux y no se a q se puede deber eso. Alguien puede echarme una mano?, no ae por donde salir !!!
pianista
ChopChoping...

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: ayuda Live-usb de wifislax
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2007, 13:54 »

http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.php
Saludos

Ronda360

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2007, 07:15 »

Llamadme torpe, pero no he conseguido que me arranque siquiera. No me llega ni a aparecer la pantalla de seleccion de modos de arranque que aparece al inicio en el Wifislax. Seguro que lo hago mal pero no se el que (y es que soy novatillo en esto del linux). Que pasos debo seguir?
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2007, 10:19 »

Buenas:

Mira, yo con el de 4GB lo hago a la perfección sin problema alguno, peeeeeeeeeeeero con el de 1GB no me arranca (en los mismos ordenadores) ni "jarto de vino".

Tambien he de decir que hay otros ordenadores que si me arrancan con la misma usb de 1GB.... porqué? Ahhhhhh  :P :P :P (osea que no tengo ni idea)

Prueba, una vez que lo tengas todo descomprimido a ejecutar el syslinux 3.51.zip en Windows (no se si te valdrá, pero así haces de cobaya  :xD ) (te lo debes descargar http://www.kernel.org/pub/linux/utils/boot/syslinux/syslinux-3.51.zip  )

Cito a Hwagm:

1) Baja el archivo "syslinux-3.51.zip" y extrae su contenido a una carpeta llamada syslinux en tu computadora.

2) Desde windows da click en Inicio -> Ejecutar y teclea cmd

Desde la pantalla de comandos, teclea cd \syslinux\win32

3) Teclea syslinux.exe -ma F: (reemplaza F: por la letra de tu memoria USB."

Despues de seguir estos pasos, tu memoria USB ya esta lista para arrancar SLAX!

Un saludo

ChimoC

P.D.: Has ejecutado el archivo bat ?????? Desde windowssss
hrodgar

En ocasiones veo bits...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2007, 22:22 »

Me pasa igual que a ChimoC... con la de 4Gb en modo liveUSB rula... con la de 2 nanai...

Yo creo que tiene que ver con la controladora de usb y la de discos. Me he fijado que cualquier usb que pincho de 1 o 2 Gb me los detecta como sda_removable, mientras que el de 4Gb me lo pilla directamente como sda1... lo estoy diciendo de memoria... se que no me los pillaba igual que el de 4. Tambien decir que todos estan en FAT mientras que el de 4 esta en FAT32, pero no creo que sea por esto... en fin.. ahí lo dejo.

Saludos.

Si buscas Tablas Rainbow y no hay manera, te puedo mandar por correos alguna de las que tengo (NTLM, MD5, SHA-1): pincha aqui

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.