elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Auditoria: Awus036h o nh?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Auditoria: Awus036h o nh?  (Leído 6,163 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Auditoria: Awus036h o nh?
« en: 3 Octubre 2016, 15:13 pm »

Buenas, ando comparando la awus036h y la nh.

En el foro de wifislax ponen a la h la numero 1, y la nh la numero 2. Pero ando viendo que son muy parecidas entre si, y no se cual comprarme. Ando mirando en 20 mil sitios comparativas entre una y otra, pero realmente no hay nada concluyente que diga que sea una mejor que otra. Todo el mundo difiere en el asunto.

La razon por la que quiero la tarjeta de red es para practicar el hacking wireless.

Cual de las dos me recomendais? H o NH? Y por que?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado de decir que dicen que la H da algunos problemas, pero en el foro wifislax pone que es la numero 1 actualizado, y ponen la nh como la segunda. Por otro lado de la nh, hay tanto positivos como negativos, y no termino de decidirme. Porque, por algo lo pondran los de wifislax el num 1, y el otro el 2, y ando dudando sobre el tema, sinceramente.


« Última modificación: 3 Octubre 2016, 15:24 pm por AlbertoPerez » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Auditoria: Awus036h o nh?
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2016, 17:02 pm »

en el foro wifislax pone que es la numero 1 actualizado, y ponen la nh como la segunda.

y que te han dicho en ese foro?

aqui puedes ver los dos adaptadores usb en acción.




En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Auditoria: Awus036h o nh?
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2016, 11:09 am »

Los de ese foro no me suelen caer bien, en especial los admin. Ya pregunte hace tiempo un par de cosas, y te responden muy borde. No me caen para nada bien, y prefiero preguntar en otros foros sobre informatica que en ese. Aunque hay gente simpatica, pero la mayoria no te suelen tratar bien, no se por que. XD.

Aunque a ti te he visto en aquel foro. Jajaja. Le echare un vistazo a los videos que me has pasado.

Gracias por la ayuda.
« Última modificación: 4 Octubre 2016, 11:13 am por AlbertoPerez » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Auditoria: Awus036h o nh?
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2016, 12:29 pm »

Los de ese foro no me suelen caer bien, en especial los admin. Ya pregunte hace tiempo un par de cosas, y te responden muy borde. No me caen para nada bien, y prefiero preguntar en otros foros sobre informatica que en ese. Aunque hay gente simpatica, pero la mayoria no te suelen tratar bien, no se por que. XD.

Aunque a ti te he visto en aquel foro. Jajaja. Le echare un vistazo a los videos que me has pasado.

Gracias por la ayuda.

Si es un foro que no te gusta y por el que no paras, por x motivos, no entiendo que lo pongas de referencia.

aqui te puedo contestar lo mismo que te contestarian alli, que ese tema ya esta mas que tratado, y que depende para que la quieras.

la alfa 1W es muy buena para auditorias, y pesima para navegar, solo tienes que ver la transferencia de paquetes en los videos, la 2w tiene una tasa de transferencia de 1000 paquetes por segundo, mientras que la de 1w no llega a 300, la 2w es un pelin menos buena para auditorias, aunque a mi el ralink 3070 me parece un buen chip, y es mucho mas estable para navegar, a parte de ser wifi n, cosa que la 1w solo es b/g, con lo cual un router que este configurado en modo n, con la alfa 1w no te conectaras en la vida.

pero te vuelvo a repetir, eso esta mas que tratado en sw, y es cansino tio por tio preguntando lo mismo
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Auditoria: Awus036h o nh?
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2016, 07:13 am »

Citar
pero la mayoria no te suelen tratar bien, no se por que
Bueno lo dicen y lo vuelven a decir busca en el foro y la cuestion a tu pesar es que arta que pregunten lo mismo sin buscar ademas de pensar que es facil decir es esta y ya, no no lo es ademas de tomar en cuenta lo descrito por warcry es la cuestion personal cada uno tiene su opinion y cambia su decision y claro si vas a comprar una verifica que sea original

Citar
la alfa 1W es muy buena para auditorias, y pesima para navegar, solo tienes que ver la transferencia de paquetes en los videos
empieza bien y se cae en picada porque? el calor... mod? si si añadir un pedazo de disipador al chip y un venti jojojo el art hack vive si un franky en toda su extension

Citar
la 2w tiene una tasa de transferencia de 1000 paquetes por segundo, mientras que la de 1w no llega a 300
bueno la 036h es b/g y la 36h es n
Citar
la 2w es un pelin menos buena para auditorias, aunque a mi el ralink 3070 me parece un buen chip
si nada mejor que admirar la belleza de cada adaptador no mirar el lado feo de cada uno sino lo mejor de cada uno y saber cuando usarle

el debate de si la 36h es de 2W o no es otra cuestion, de que modo vas a usar, inyectar?, chip, os, etc?

moraleja no hay mejor compra las 2 y aprend y si te vas a desilucionar de la 36h pero en fin 1W real es mejor que nada o bueno si 2W o 4W pero no todo en esta vida es potencia, frecuencias, modos, energia, tecnicas, chips, todo varia y esa es la cuestion aprender que usar cuando y como modificarles para usarles donde cuando y como y sobre todo para que... y si busca enel foro hay muuuchas comparaciones y volveremos a repetir depende de que necesites hacer y despues de ahi todo varia por que tu preferiras algo por x factor que altera tu entorno pero aca otro altera el mio asi que nunca contentos, hay muchos adaptadores muy buenos ya decian chinos incluso solo hay que saber y no irse por lo pirata ni por las falsas potencias que no son reales... ojo :o

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Auditoria: Awus036h o nh?
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2016, 10:54 am »

Cita de: warcry.
la 2w tiene una tasa de transferencia de 1000 paquetes por segundo, mientras que la de 1w no llega a 300

bueno la 036h es b/g y la 36h es nsi nada mejor que admirar la belleza de cada adaptador no

En esta practica que hago en el video eso no tiene nada que ver, ya que el router lo tenia configurado en modo g exclusivamente, para que todos los adaptadores funcionaran con el mismo estandar, y dado que la alfa 1W no puede trabajar con el estandar n, pues tocaba trabajar con modo g. luego los 300 paquetes de la 1W son en modo g, y los 1000 paquetes de la alfa 2W son en modo g.

lo que si es posible que afectara fuera la configuracion del ancho de banda que lo tenia configurado en 20/40, que unos adaptadores usaran 20 Mhz y otros 40 Mhz, a mayor ancho de banda mas capacidad de transmision de datos, y por ende menos potencia de pico al repartir la energia en modular mas ancho de banda.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa AWUS036H Vs WZ-2154G
Materiales y equipos
V1n4gr3 2 6,334 Último mensaje 6 Febrero 2008, 19:26 pm
por *dudux
Sobre Alfa AWUS036H
Materiales y equipos
ronnieler 9 10,380 Último mensaje 31 Agosto 2008, 15:34 pm
por ronnieler
Consejo Compra: Alfa Network AWUS036H, Alfa Network AWUS036H V5, eRize ERZW54-US « 1 2 »
Materiales y equipos
noname640 13 36,765 Último mensaje 11 Julio 2016, 22:42 pm
por seraphim1976
awus036h
Materiales y equipos
salvador sann 1 2,814 Último mensaje 25 Octubre 2016, 08:13 am
por Sh4k4
Usar AWUS036H + antena TL-WA7210 para auditoria? Es posible?
Hacking Wireless
kepa27 0 3,162 Último mensaje 15 Noviembre 2017, 12:18 pm
por kepa27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines