Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AUDITOR LINUX (Leído 15297 veces)
|
Hwagm
Colaborador
|
No te compliques con el auditor yo pasaria a otra distribucion. Ya no perdere ni un dia mas con el.
Se encontraron las fuentes pero los moduos daban erroneos, y mas limitado si no lo instalas en el hdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmokro
|
hola, no encuentro dicho manual para auditor....  he buscado el de Aironjack y nada...... tampoco por google.....  seguiré buscando info, sobre todo enfocado al wireless, ya que aun así la distro es muy completa para hacer chequeos en tu LAN,,pero si alguien me puede dar alguna pistilla pa encontralo pues gracias gracias edito: a mi la tarjeta me la reconoce ok (3crdag675) y ahora ya está haciendo la auditoría con kismet (gui) pero me interesaría meterme de lleno en ello,, conoczo linux por eso con un tuto me vale  ah! este es el mensaje al darle al link: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. gracias de antemano
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2006, 18:09 por elmokro »
|
|
|
|
|
pepe_345
|
Será por manuales...¿has mirado los que están enchinchetados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmokro
|
ehmmm si....tampoco me los he empollado pero si me he informado,,por eso ya lo tengo en casa rulando jejeje la verdad esk tengo casi todos en .doc en el mp3  pero.......weh....creo que ya encontré algo http://www.iframe06.net/trabajos/wep.htmllo pongo como enlace externo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Como subes un post del año pasao tio...la mayoria de los que hablaban estan ya desaparecidos...
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
elmokro
|
da iwal si está viejete me sirve de mucho thx 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si pero si no lo tienes instalado en el HDD tendras que hacerlo cada vez....o guardarlo en un lapicero USB y arrancar de hay,,,,,,,,,,,el chipset ATMEL se que tiene soporte en linux,,,,pero no se si entra en modo monitor y si reinyecta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|