Autor
|
Tema: Ataque de fragmentación ....AFRAG (Leído 34,936 veces)
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
pues eso quiere decir que el rt73 no es apto para fragmentacion.........  de hecho el ataque solo funciona con cierto driver......prueba con ese driver.......aunque la tarjeta puede que haga cosas raras....  esta en la primera pagina del post ALGUIEN TIENE RT2500 o RT2570 EN PCI??????????????? PARECE QUE TB FUNCIONA........
HABER SI ALGUIEN LO TESTEA Y NOS CUENTA........
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Noviembre 2006, 17:37 por *dudux »
|
|
|
|
|
biker
|
Hola pájaros!!! Yo ayer conocí el ataque este de la mano vuestra y me puse a probarlo en una Ubuntu 6.10. No es que sea mi amor platónico pero como no consigo que ninguna Debian me arranque la instalación sin el pci=off y me coja la Ethernet pos... a falta de pan buenas son tortas jeje. Bueno, al grano. Seguí todo el proceso que describe dudux y a los 5 segundos escasos me pilló el afrag un paquete de esos tan interesantes, luego forjé el ARP, puse en marcha el ataque 2 del aireplay con la repeticion del test.cap, y en el airodump empezaron a aparecerme nuevos datos a una velocidad aproximada de 200ivs/s  Por si las moscas cuando tenía unos 11.000 o así, que tardó una miaja de minutos, se los pasé al aircrack no fuese luego a resultar que eran solo 4 paquetes...pero no, en el aircrack me salían todos jeje. Lo único raro fue que con Kismet a la red de pruebas le saqué dos clientes, y luego en airodump sólo me aparecia uno, y el afrag me pilló al vuelo lo necesario de ese que aparecía en airodump, pero probé luego por curiosidad con el otro que Kismet sí me había chivado pero tras un minuto no conseguía un paquete apto. Aunque yo creo que eso es porque el cliente que Kismet si detectó se vé que no estaba al alcance de mi interfaz Wi-Fi y de ahí que afrag no fuera capaz de pillar un paquete proveniente de él... o a saber. En fin, que lo de que el asunto no va en Ubuntu no sé a qué punto se refieren, porque inyectar me ha inyectado estupéndamente. Si eso intentaré en breve volver a hacerlo y probar a descifrar los paquetes con la clave correcta, y si se descifran es que todo funciona bien jeje. Un saludo
|
|
|
|
|
|
No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
Hola buho.....  Se ve que si que esta funcionando en Ubuntu,pq a nixon tb le ha ido con Ubuntu.............no lo cambie??ahora lo cambio..... ya lo cambie  enhorabuena...........  que chipset exacto y revision? por lo que dices del cliente kismet-cliente airodump....es algo que se me escapa...jajjaa,,,,siempre me imagino mis cosas......el que vale claramente para reinyectar es el del airodump....porque ya ize pruebas y nada.....algun ARP de esos que no se quieren reinyectar......  ALGUIEN TIENE RT2500 o RT2570 EN PCI??????????????? PARECE QUE TB FUNCIONA........
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2006, 03:11 por *dudux »
|
|
|
|
|
biker
|
Hey lo de la revisión no lo sé mu sastamente. Es una WUSB54G v4 de Linksys, con el Ralink 2570, la versión del driver la 1.4.9 (como dices en el manual). Y una curiosidad... lo he hecho en un kernel compilado a mano, un 2.6.18 )que Ubuntu aún no incluye en sus repositorios (también vale el 2.6.17 cuyos sources sí que incluye), para tener desactivado soporte para SMP, PREEMPT y los drivers de ralink que algunos núcleos llevan. Las dos primeras cosas es por tema de estabilidad, que mucha gente se pone a capturar o a usar la interfaz y al rato se le cuelga... y es por eso. Aunque dicen en los foros de serialmonkey que con el drvier rt2x00 ya no pasa eso, pero claro... con ese también dicen que no se puede inyectar jeje.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
No dejes para mañana monte que puedas subir hoy
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
A saber lo del kernel,,,seguro que habran que no les va,,,y otros que si les va...............
.NIXoN. lo ha probado con Ubuntu ....dile a el haber que kernel usó???
Estamos esperando con impaciencia el video....!!!!!!!!! jajajajaja
buena biker............
ALGUIEN TIENE RT2500 o RT2570 EN PCI??????????????? PARECE QUE TB FUNCIONA........
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Noviembre 2006, 13:57 por *dudux »
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
El video y las pruebas tendrán que esperar.... sino lo consigues te echo una mano...........aunque ahora no puedo hasrta medio mes + o - has cambiado de nick!!! jajaALGUIEN TIENE RT2500 o RT2570 EN PCI??????????????? PARECE QUE TB FUNCIONA........
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2006, 03:51 por *dudux »
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kandinsky
|
Hola, yo tenia dos tarjetas de RT2570 (Ralink) y el ataque de fragmentacion funcionaba contra mi punto de acceso WRT54GL de Linksys con firmware 4.30.5. La primera tarjeta de RT2570 la rompí cuando intenté de soldar un cable pigtail. Bueno.. y la segunda la he soldado con exito pero ahora se rompia el conector usb y tampoco la puedo usar mas... Me he comprado en el Carrefour una MicraDigital que llevan Belkin F5D7000 chipset y también me funciona el ataque de framentación después que he compilado el último snapshot de madwifi en mi slax. Podeís mirar en http://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=14.15y http://www.slax.org/forum/viewtopic.php?t=15031para ver como hice el module. Saludos Kandinksy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kandinsky
|
Perdón, quería decir que la Belkin lleva chipset Atheros AR5212 y el ataque de fragmentación me funciona con Atheros también.
ASPj es el puto amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kandinsky
|
Joder, soy giri. ASPj es el puto amo, así es y el ataque va perfecto con Atheros porqué lo he vuelto a probar con otro punto de aceso mio  Jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
gracias por el segundo enlace guiri , me parece cojo***o y si ASPj junto a otros de ese foro , son unos verdaderos monstruos ..  saludos
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
|
thefkboss
|
kandinsky conque linux lo has probado????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kandinsky
|
Hola, yo tengo Slax 5.17 y he creado un module que también encuentras en la sección de los modules de Slax. Si usas el Backtrack 2.0 Beta puedes hacerte un module también. Mira los pasos que hice para Slax para saber como crear un modulo para Backtrack 2.0: http://www.slax.org/forum/viewtopic.php?t=15031Yo pienso que también puedes compilar Madwifi 28/11/2006 snapshot en Ubuntu y hacer fragmentation attack ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|