Autor
|
Tema: Ataque de fragmentación ....AFRAG (Leído 34,940 veces)
|
|
Hwagm
|
En fin al de la Asus voy a acabarle cortando los huevos.... Pero de todas formas a lo mejor pillo una ralink por ahi para experimentar contigo jejjejeje  Saludosss  puedes explicarmelo.............. ahora te mando un im, supongo que hablas de la mod. de la asus que hay en mi pagina, pues me gustaria que me dijiese que ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
No!!!Claro que no Hwagm, tranquilo, si no es eso, logica y wende se han portado de maravilla, al que le corto los huevos es al que me la tenia que haber mandado hace ya una semana...  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Vale ok.
De paso te digo que te mande un im y debes estar lleno porque no se te puede mandar nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Efectivamente estaba lleno... Ahora te mando yo un IM que te queria preguntar una cosilla  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
jajaja,,,si tu tb la viste HWAGM....te acuerdas? esa ASUS wl-197 que creia que la vendia por un 1eurillo,al final por 10 eurines.......en la pagina de 2a mano......jajjajaa Pianista ahora habra que ver la revision,,porque para rt2571 no vale...creo....en fin,,que ganas de que tengas rt2500USB...... aunque espero que me salga esta semana,,,sino.... confio en el backtrack 2.0 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Esta todo ya acordado, el lunes me la manda, ahora ojo con que alguien del foro me haga romper el pacto eh????  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
thefkboss: se me queda frito el afrag de la mother fucker edition....... lo he probado varias veces y sigue "off",se congela...... en cambio instalando manualmente no me pasa...... miralo haber si te pasa a ti tb....  luego te mando un screenshot
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thefkboss
|
a mi se me quedo firto una vez usando el bactrack 2 pero despues de hacer un par de pruebas. q comando usas para compilarlo manualmente lo voy a comparar con el q tengo puesto en el make y si el tuyo va bien y el otro mal pues lo cambio y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
pues ya no se que decirte....porque instale el aircrack-ng 0.6.2 y funciono un rato....luego fritito,fritito....... lo deje un rato largo funcionando....y siempre lo mismo...... haber si contestan en el foro de aircrack-ng....pq sino yo ya no se que probar.....o se queda frito o siempre "Still nothing, trying other packet! P.D.en la pagina 1 esta la manera de compilarlo,es la misma del README de afrag........ CONCLUSION.....O la tarjeta falla...que lo dudo pq lo demas lo hace tó ,,,o el afrag va cuando quiere y con quien quierePianista que te la manden ya y testeas tu un poco.....yo ya me estoy cansando....... 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2006, 00:33 por *dudux »
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
Os dejo lo que me ha dicho ASPj.....espero haber traducido bien,,,  Los errores normalmente suelen ser:
* El AP suelta paquetes cortos, es invulnerable * No estas usando el driver rt2570 1.4.9 * Tu señal es baja
Prueba otros APs, normalmente los NUEVOS modelos, que son invulnerables para el chopchop, son vulnerables para el ataque de fragmentación......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
Ya va quedando menos....ya he conseguido el archivo.xor....como en el chopchop,,,luego he forjao el .xor con packetforge-ng y he conseguido el mitico ARP.....ahora encambio no lo consigo reinyectar ni con el A2 ni el A3...... Por cierto al final ha sido con Back Track 2.0 beta,,,,el .xor me ha tardado de 10 a 20 segundos!!!!  .....la verdad que es mas rapido que el A4 para el chopchop..... Os dejo unos screenshots haber....... CONSEGUIDO EL ".xor" *******************  PACKETFORGE Y A2 ****************** 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
Bueno comentaros que funcionar FUNCIONA.....  He modificado la primera página del post, con todo explicado y con capturas de pantalla para que se vea claro......... No dudeis en probarlo......si alguien tiene dudas, ya sabeis,,,,,que lo diga que se le ayuda....que yo casi lo dejaba por imposible...aunque despues de tanto ha salido Este ataque es puro HW.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Enhorabuena jefe, la verdad que bonitos son estos ataques, entre este y el chopchop, ainss estoy deseando probarlo  Enhorabuena por la chincheta te la merecias  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
me a sorprendido mucho....  de hecho,,no lo encontraba por bajo...jajaja venga pianista que lo tienes que probar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Jejeje si es que estas hecho todo un maestro  Saludoss PD:Lo probare, dame tiempo y lo probare 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|