Autor
|
Tema: Ataque de fragmentación ....AFRAG (Leído 34,944 veces)
|
abolition
|
te comento... cansado de pillar 100000 ivs en una hora me he decidido por grabar el live cd y dejarme de vmware e historias... resultado... 100000 ivs en 10 minutos... vaya ***** de vmware, igual tambien es la razon por la que el afrag no me va... tendre que mirarlo. pero vamos que por vmware inyectaba a 50iv/s y gracias, y por normal va a 200+ivs/s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abolition
|
Probado, sigue sin funcionarme, chipset 2573 emulado a 2570
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
dices el rt73???
mira la primera pagina del post y he puesto los chipsets que soportan el afrag.........
creo que el rt73 no furula......
que has probado el lsusb?? y cual es la salida de ese comando???
pegala y sabras exactamente que driver le va mejor
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2007, 12:44 por *dudux »
|
|
|
|
|
abolition
|
Código: lsusb
Citar ID 148f:2573
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
Por ahora para rt73 los drivers de ASPj no soportan fragmentación.......... y más si me dices que no consigues el "Got relayed packet!" has probado con wifislax??? con que driver?? rt2570 o rt73??? mas sobre el ataque de fragmentacionhttp://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=14.0 sobre tu salida de lsusbhttp://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,1040.0.html """NO es pura rt2570 sino rt73, eso ya lo sabia cuando le pedi para probar. Que quiero decir con eso, pues que no se aclara el wifislax el driver que tiene que usar, la reconoce de primeras como rt2570, y eso no es bueno, porque se atasca con ellos.
Código:
lsusb
Esto lleva connsigo que hay que forzarle el driver rt73, esto pasa en wifislax y con los ultimos drivers de inyeccion de las rt73, no se si pasara en otras distribuciones, pero es que las otras no llevan ese driver que lleva el wifislax.
Pero tiene facil solucion, que lo habreis visto ya en los foros:
Código:
ifconfig rausb0 down rmmod rt73 rmmod rt2570 modprobe rt73 ifconfig rausb0 up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abolition
|
Por ahora para rt73 los drivers de ASPj no soportan fragmentación.......... y más si me dices que no consigues el "Got relayed packet!" has probado con wifislax??? con que driver?? rt2570 o rt73??? mas sobre el ataque de fragmentacionhttp://tinyshell.be/aircrackng/forum/index.php?topic=14.0 sobre tu salida de lsusbhttp://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,1040.0.html """NO es pura rt2570 sino rt73, eso ya lo sabia cuando le pedi para probar. Que quiero decir con eso, pues que no se aclara el wifislax el driver que tiene que usar, la reconoce de primeras como rt2570, y eso no es bueno, porque se atasca con ellos.
Código:
lsusb
Esto lleva connsigo que hay que forzarle el driver rt73, esto pasa en wifislax y con los ultimos drivers de inyeccion de las rt73, no se si pasara en otras distribuciones, pero es que las otras no llevan ese driver que lleva el wifislax.
Pero tiene facil solucion, que lo habreis visto ya en los foros:
Código:
ifconfig rausb0 down rmmod rt73 rmmod rt2570 modprobe rt73 ifconfig rausb0 up
exacto, esos son los comandos que pongo para activar la tarjeta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
pues si tienes ese chipset (rt73) no soporta fragmentación.......... o por ahora nadie lo ha probado o no lo ha conseguido........
CHIPSETS QUE SOPORTAN ATAQUE DE FRAGMENTACION
rt2570 USB (Ralink ), rt2571 USB ( Ralink ), rt25XX PCI ( Ralink ), rtl8187 USB ( Realtek ) atheros PCI ( Atheros) no esta muy claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Toma yo por preferir me quedo con la 3945 jejejjeje A ver si reinyecta prontooooooo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
dale tiempo.......  tu tambien probaste el ataque de fragmentacion con la rt73???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Claru jefe, como no iba a probarlo.... Aunque la verdad es que veo poco recomendable esta tarjeta porque esta mas sorda que alguien sin oido.... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
|
la "mision" consiste en hacer rular el afrag con las atheros......que si se puede................. a mi me da siempre error ciclico ..........que no encuentra el paquete que necesita........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Wenas a todos, venia a preguntar si una pci con chipset RT2560F funciona con el ataque de fragmentacion. y otra mas, me gustaria saber si hay algun script del ataque de frag para atheros (como el script de chopchop) y saber si hay q usar los madwifi old o los madwifi nuevos (ya q con los old eso de crear un ath0 para conectarse y la otra para inyectar funciona mejor q en los madwifi nuevos)
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|