Autor
|
Tema: Ataque ChopChop de KoreK. Por o2T7f6j2 (Leído 19882 veces)
|
onichan
|
gracias dudux, pero sigo sin poder ejecutar el script. Lo grabo como autochopchop en /usr/bin hago chmod 777 para los permisos y luego, hago autochopchop ESSID y me pone q bad interpreter nose q mas. Hago la prueba con sh autochopchop ESSID y me dice q en la linea 90 hay un error de sintaxis: case $channelfreq in y ahi me quedo... me mirare el video y el script me lo toy mirando para hacerlo sin el, pero si podeis ayudarme con el mejor, q quita mucho trabajo el tener q teclear todo... merci
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Hombre yo no uso el script pero la verdad es que asi a la vista no se porque te pude pasar eso.. Pero bueno prueba a hcer chopchop sin script, solo es hacer un A4 a una station conectada o a una station falseada por ti... Despues le haces el tcpdump y con esos datos el arpforge y ya esta  saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
ok merci. Otra cosa que he estado buscando es como coordinar un ataque con 2 tarjetas (un ordenador de mesa y un portatil) contra claves wep y wpa y no encuentro nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Hombre creo que ha habido pocos de esos... No se, al tener dos tarjetas puedes coordinarlos de forma que reinyectes con las dos arps para aumentar el flujo de datas... No se me ocurre, otra  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
hoy en dia hay tarjetas que permiten multiples interfaces ..........como las atheros o la ipw2200 centrino..........
por lo que tampoco es gran cosa con 2 tarjetas..........
de hecho el script , al ser con los madwifi viejos usa la interface ath0raw..............era la segunda interface de los madwifi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Wenas! por fin he conseguido hacer funcionar el script! va de maravilla, aunq ya estaba haciendolo a mi manera tecleando. me gustaria saber si se puede hacer un ataque de fragmentacion con una atheros y como. y saber si hay algun script. Tengo por aki una RT2560F y me gustaria saber si funciona para hacer el ataque de fragmentacion. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,,,  P.D.comenta tu duda en el post de fragmentacion,,,,,,,,,,asi queda ordenado y no se repiten las mismas preguntas 50.000 veces............... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onichan
|
Wenas. Despues del exito de hacer funcionar el script autochopchop en haxpuppy decidi probar de crackear la red de mi casa. fue todo bien, solo q a los 100.000 ivs dejo de subir, decidi hacer un aireplay -3 con el archivo.cap y volvio a subir pero hasta los 135.000 ivs (muy pocos) y despues de eso el router empezo a reiniciarse todo el rato sin parar, solo paraba cuando dejaba de inyectar. Esto es normal? o el router hace bien su trabajo? es un 3Com que daban antes con yacom.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
que yo sepa solo los APs CISCO systems permiten el bloqueo de trafico ............que no se te olvide que muchos APs no son vulnerables al ataque chopchop.........
p.d. MORALEJA....
"Si te falla chopchop, te funcionara fragmentacion.....o viceversa.............."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kyocarlos
|
hola a todos,
Tengo una pregunta:
¿Cuanto o2T7f6j2 dice que en el ataque -4, se desencripta primero un paquete que quiere decir?
Lo pregunto pq para desencriptar necesitas la clave, no?
O quizás quieres decir descompongo el paquete y analizo las partes?
Alguien sabe donde está explicado esto claramente?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
A ver el chopchop se basa en que al recibir un ivs desde el Ap, este ataque por decirlo asi es capaz de recomponer el .xor y asi poder forjar un arp, por tanto no necesitas la clave  Saludos PD:Para mi gusto uno de los ataques mas bonitos que hay 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeayu
|
uolaaaa!!!  Acabo de realizar con exito mi primer ataque chop chop en wifiway y con una intel pro 3945ABG, gracias o2T7f6j2 por la informacion y a todos por vuestra ayuda. Supongo que nadie tendrá ningun problema porque está todo bastante mascadito, en algun caso por algun error de sintaxis, pero ni eso. VENGA UN SALUDO Y A SEGUIR CRECIENDO
|
|
|
|
|
|
My blog: aprendiendounpoquitomas.blogspot.com
|
|
|
|
|