Como veo que algunas cosillas no habian quedado muy claras, y que habia errores en los scripts bajo algunas situaciones, los trabjé un poco mas despues de postear aqui. Luego me olvidé de los pobres jaja.
Os pasteo un extracto de un email que envié a algunos de vosotros en su dia, y la nueva version del script que esta en mi server:
Gente:
Os adjunto el script + instrucciones. Recuerda que mi script solo trabaja con tarjetas de chipset atheros (informate de cuales son)
pasos a seguir:
te bajas la troppix y la grabas a cd
metes en un pendrive el script adjunto (fichero autochopchop, sin extension)
para preparar el script y pasarlo a ram etc:
metes el cd de la troppix y arrancas con el pendrive pinchado.
luego, para preparar el script, abres un console y ¡a teclear!
cd /mnt/sda1
cp /mnt/sda1/autochopchop /usr/bin
chmod 777 /usr/bin/autochopchop
NOTA: "sda1" puede variar en funcion del particionado de tu pendrive. investiga por tu cuenta como acceder a el.
luego:
comandos para buscar redes al alcance:
ifconfig ath0 up
iwlist ath0 scan
o bien si ya no eres novato usa kismet y memoriza el essid.
Comando para empezar el ataque:
autochopchop nombredelawifi
y seguir instrucciones en pantalla.
problemas mas graves que se le plantean a un novato:
- elegir el paquete a desencriptar, de las infinitas opciones que muestra aireplay
Cuando aparezca una oferta de aireplay mostrando un candidato de paquete que se pueda desencriptar, verificar que la MAC de origen del paquete cazado NO SEA 1:2:3:4:5 (esa sera nuestra mac falsa mientras usemos el script), el resto de criterios prácticamente nos valen todos, pero es preferible que la source mac y el bssid encajen (ese paquete seguramente procede directo del router wifi).
- elegir la ip de destino a la que enviar el arp forjado
como los routers de telefonica siempre son 192.168.1.1, 95% que aciertas con esa opcion. si la ip que hemos auditado con el paquete cazado es 192.168.1.33, tambien podemos elegir la ip de destino 192.168.1.1 porque tiene toda la pinta de que se trata de un router de telefonica con un cliente asignado por dhcp (la primera ip que da el servidor dhcp de los routers de telefonica es 192.168.1.33).
otra pista: en las redes de nombre WLAN_XX podeis elegir 192.168.1.1 a ciegas, que acertais fijo.
para cualquier cosa podeis consultarme por email pero mis tiempos de respuesta son algo elevados porque robotics no me deja tiempo para más

un saludo, nos vemos en la conferencia de hacking wireless de valencia jeje
Alex Amo