Autor
|
Tema: Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660 (Leído 51,099 veces)
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Para anular la resistencia (para anular la antena interna) se supone que lo que debo es quitar la soldadura para quitar la resistencia, no?  ... Supongo que sí, que sería lo mejor. En la versión implentada en las fotos, se supone que dejas el conector fijo en la USB y no "colgando", no? Se me olvidaba, para que con el movimiento no se partan las soldaduras podrías fijar el cable a la carcasa con un buen pegamento Y por ultimo, en el famoso rectangulo que hay que cortar (en caso que haga la versión "para machos"), en la foto se aprecia que hay un par de soldaduras y algo más, ¿sabes lo que es? ¿es la antena interna? Bueno, si te fijas guarda una simetria vertical, se ven las soldaduras pero no se ve ningún componente, por lo que supongo que está preparado para usarlo pero no está siendo usado. Yo creo que o es parte de la antena interna o para ampliar ésta o para añadir otra... no sé. Y por supuesto muchas gracias por la gran descripción aportada. Un saludo De nada 
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
teudiss
|
Sabeis si es posible hacerlo en algun otro modelo USB ?? esta tarde desmonto mi zaapa usb haber lo que veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teudiss
|
Hola amigos, la zappa usb con chip zd1211 no lleva conexion ufl, pero la c54c si la lleva, tratare de comprar el cable... a si que este fin de se mana, voy a intentar hacer mi primera antena.
Tengo una pregunta, voy a comprar una mini pci con chip atheros para mi portatil centrino, alguien ha cambiado alguna vez una tarjeta similar ?? tengo que tener en cuenta los 200 mw / 400 mw ?? o alguna otra cosa mas?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Eso seria perfecto.
A ver que nos dice Kozaki666 que controla el tema, o hacemos una colecta para comprarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lqbweb
|
o2T7f6j2
Las fotos del hack no están en el servidor, me interesarían muchisimo, el otro dia estaban y ahora ya no... a ver si alguien las tuviera en archivos temporales de internet o algo :S
Estoy en el mismo caso que tu... y no se si soldar directo a la antena o al conector y quitar la antena....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
mandale un mensaje personal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
Es un enlace externo, yo no alojaba las fotos. Las he estado buscando pero no las he encontrado, algunos se plantearon hacer la modificación, deben tener las fotos. Si me las pasan las subo a imageshack y actualizo en enlace
Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
jorgese
|
Alguien puede colgar las fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aquarel
|
hola atodos. yo en su dia guarde 3 fotos de el c54ru usb,aun no e podido hacer la modificacion para ponerle una antea ¿alguien lo a hecho y que resultados le da? saludos. por cierto nose como se sube las lmagenes, las tengo en mi ordenador si alguien me dice como yo las subire.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgese
|
y para la dwl-g122 ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgese
|
Tambien me valdria para usb c54ru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
Ya están las fotos de nuevo para el mod de la dwl-g122 --> DWL-g122
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2006, 13:20 por o2T7f6j2 »
|
|
|
|
|
Eeprom_One
|
bueno bueno veo k el tema es bastante interesante por lo que me ha llamado la atencion tanto "fervor" por el tema.
Por partes:
1º: es facil soldar un pin en el "ufl rarito" con aire caliente por ejemplo
2º hoy he adquirido una cr54i de éstas.
3º NO recomiendo para nada soldar en paralelo las dos antenas o mejor dicho una natena y la toma de la externa, ya que cuando se conecte la exterior las impedancias van a desequilibrarse pudiendo así petar la card (no deberia,pero puede)
4º x Canido: gracias por el enlace....lo veo algo carito 22€ y la pega fundamental es que el conector "N" arrastraria de casi todo, pcmcia, ufl, !!pesa mucho"!!!!!, mejor a SMA y de ahi pa lante lo k kieras. El pigtail de ufl a sma reversa vale en una tienducha 50€, tb valia el SMA a N otros 50€ napos y lo encontre por 10€ (tienda de al lado).
5º Ahora que me he enterado como se llama el conector (UFL), podre indagar algo mas. lo malo es que segun os he leido la c54ri/u, etc..... viene el UFL hembra "desvirgado" sin himen...por favor confirmarmelo.
6º x Hwagm: omme todo no lo puedes ni debes hacer tu. (en minima recompensa por lo que nos "aprendes"....aporto mi granito de arena)(muy breve.......)
saludos y gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|