Autor
|
Tema: Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660 (Leído 51,101 veces)
|
|
Hwagm
|
Joder vaya pasada de nivel. Suerte que quites las fotos para que no se vea lo mal que lo hacia.
Zapatero a tus zapatos.
Me dejaid acojonado.
Sin duda teneis mi admiración completa........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
¿Tienes fotos con una C54RC ya adaptada para colocar un antena externa? Seria util a mucha gente, ya que se animaron a comprarla, ya que dije que la C54RI y su hermana la C54RC podian inyectar en modo 802.11g/b y eran baratas. Pero resultaron ser poco sensibles. Y tengo esa espina que todavia no he podido solucionar. Incluso me compre una C54RC si tener ranura PCMCIA, quise comprar un adaptador PCI-PCMCIA, pero debido a la habitación del nuevo visitante de la casa se quedo el con todo el poco presupuesto que me quedaba para el wireless y eso que aun le queda por ver la luz 5 dias.
Yo puse una decena de fotos de como se tenia que hacerse, paso por paso, pero lo mas importante, donde iban las conexiones era fallido.
PD: Respecto a las herramientas de trabajo estoy en parte y solo en parte en desacuerdo. Mis ultimos trabajos requerian de material muy sofisticado y de precision al tratar con maquinas de gran tonelaje y un control casi milimetrico de los sistemas hidraulicos respecto al control informatico y electrico. Y eso que trabajamos a 350 bar de presion. Pero el nivel no esta en las herramientas sino en el conocimiento y en el saber proceder. Y por supuesto que con el resultado final se consiga el exito esperado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Que va a ido rapido. Esa es la forma de trabajo que nos comentaba Kozaki666.
Pero ahora muchos preguntaran donde consigo ese pigtail.
Yo tenia un conector de ese tipo pero mas grande, el nombre esta mas pos menos por la mitad de este tema. Y claro no encajaba.......... muy listo soy yo.
Esta pagina es muy buena. Lastima que no tenga tiempo sino la traduciria y la añadiria a la mia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Ya que este tema es muy interesante para todos aquello que teneis portail, lo pongo en la sección de pegado . Y quito el de inyección con Airopeek el cual solo le funciona a uno. Y los resultados no fueron satisfactorios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pez8210
|
Bueno, hay que tener buenas herramientas y algo de mano, pero lo mas importante es la experiencia. 350 Bar!!! uff con eso se puede cortar marmol con inyectores de agua no?
Pues esa tarjeta no la tengo pero, mis amigo me están pasando tarjetas para que se las modifique y a lo mejor me cae alguna en las manos
Trabajo en el centro de control de trafico aereo de Palma de Mallorca como técnico de sistemas de navegación y por aqí tenemos unos analizadores Rhode&Swartz que viene a ser el rolls royce de la electronica de medición, el problema es que las frecuencias que empleamos no pasan el Ghz, excepto en radares, la idea era comprobar la ganancia y sensibilidad con la antena externa de una forma mas cientifica, pero veo que habra que usar el Netstrumbler con un Ap de referencia o algo así.
Un saludo y perdón por el ladrillito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
No hay nada que perdonar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chavalot
|
hola. he abierto la tarjeta usb c54ru y tiene un conector que debe ser igual al de la pcmcia, dejo una foto para verlo mejor. se podria hacer algo con un pigtail para ese conector?  saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t321
|
Esto se anima..... jujujujujuju, proximamente, mi C54RC con antena y to.... jejejejeje  Por cierto, ¿Tienes fotos con una C54RC ya adaptada para colocar un antena externa? Seria util a mucha gente, ya que se animaron a comprarla, ya que dije que la C54RI y su hermana la C54RC podian inyectar en modo 802.11g/b y eran baratas. Pero resultaron ser poco sensibles. Y tengo esa espina que todavia no he podido solucionar. Joder macho, te preocupas mucho, si una tarjeta que recomiendas, "no tiene" sensibilidad pero inyecta y puedes ponerla en modo monitor, que espina ni ná de ná, que mas le puedes pedir. El que compró la tarjeta no fue por la sensibilidad ni esas cosas, fue para poder hacer cosas con ella. Para que quieres una antena con mucha sensibilidad, si despues no puedes hacer nada con ella... Gueno a ver si pronto hay alguien que se lo curra. Muchas gracias por la info pez8210, de verdad. Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
OK. Me quito la espina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piwi
|
Yo también tengo la C54RU y estaría interesado en poner un pigtai pero cuando abrí la mía juraría que era distinta, creo que no tenía este tipo de conector, haber si un día hago fotos y las pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pez8210
|
Bueno deciros que me estoy interesando mucho por el tema (Gracias a vosotros y vuestras ganas e ilusión) ya que yo me emociono con todas estas cositas. Cuando tenga un momento tranquilo voy a hacer la soldadura del pigtail al Hirose y posteo las fotos hechas con el microscopio de las soldaduras, a ver si quedan bien ( Ya sabéis lo crítico de la RF y la necesidad de que el vivo esté lo mas cerca posible de la masa) Os tendré informados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
En principio si pero recuerda lo que dijo Kozaki666 que hay que soldarle un pin en el interior del conector, bueno eso es por lo menos lo que yo entendi. Igual me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|