elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660  (Leído 51,107 veces)
blaster123

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Antena externa para pcmcia + usb, se incluyen fotos de varias tarjetas
« Respuesta #210 en: 27 Julio 2006, 00:00 »

ok entonces procurare comprarlo de 2.4 ghz de LMR100 para que sea mas facil soldar me imagino que es mas delgado y por eso,
posteare las fotos cuando termine y se me cargo la tarjeta ya tengo a donde llevar al factura jejeje, nos vemos proximamente si tengo problemas y gracias a Hwagm  que tuvo la paciencia de responderme cada una de mis dudas
Saludos  ;D

saramrei

Ver Perfil
Fotos modificación Tarjeta PCMCIA SMC SMCWCBT-G
« Respuesta #211 en: 27 Julio 2006, 10:05 »

Hola

Os mando unas fotos con las modificaciones que me ha hecho un amigo para poder ponerle una antena externa a esta fabulosa tarjeta. La compré en PcBox creo que por unos 26 euros. La he probado y funciona muy bien. Ahora estoy buscando una antena omni que me sirva para "ampliar horizontes" . En las fotos se ve también el conector que lleva, por lo que si queréis recomendarme alguna cosa en particular, mil gracias

pianista
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: Fotos modificación Tarjeta PCMCIA SMC SMCWCBT-G
« Respuesta #212 en: 27 Julio 2006, 11:07 »

Muy buena la mod, porque no le dices a tu amigo que nos haga un manual??O al menos que ponga los materiales que uso???
Saludosss
Kozaki666

Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 27 Julio 2006, 11:10 »

El detalle de la base de metacrilato (o por lo menos éso parece) para darle "cuerpo" al conector me ha encantado.  ::)

Lástima que haya usado un conector SMA convencional y no RP -reverse pole-

Te creará dificultades con los pigtail comerciales, aunque siempre podrás hacerte tú uno; pero complica la cosa de adaptarle una antena directamente; si es comercial, tendrás que hacerte un pin central "apañao"... Y por experiencia propia sé que dan la lata.  :P

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."
longits
LT-23
Colaborador

LT-23

Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 27 Julio 2006, 13:03 »

Muy buena mod, gracias por colgar las fotos.

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Armenos

Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 Julio 2006, 13:53 »

Tal cómo dice pianista, faltaría un manual paso a paso y un 10. Muchas gracias por el aporte  ::)
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #216 en: 27 Julio 2006, 14:40 »

una foto ampliada o solo de la zona donde has soldado iria de perlas.

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #217 en: 27 Julio 2006, 14:54 »

exacto el lmr100 es para soldar mejor. Ya se da por hecho que el lmr100 es para 2.4Ghz

Ya nos contaras.

*dudux
Ex-Staff
*

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 27 Julio 2006, 15:13 »

si anda.........un poco de orden y d lujo........estoy pensando comprarme esa tarjeta,,,,,,,,,,, por cierto???un poquito menos de cable mejor,no???

Visita ....................    http://217.125.24.22/
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #219 en: 27 Julio 2006, 15:17 »

;D ;D ;D

como exigimos,,,,,,,,, yo el primero. ;D ;D ;D

Buen trabajo.

*dudux
Ex-Staff
*

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 27 Julio 2006, 15:21 »

un poco solo,,,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D
pero las cosas bien trabajadas tienen que tener buen acabado,,,,,,,asi l*s demas podremos aprovecharlo......

jejeje,,un poco bastante

Visita ....................    http://217.125.24.22/
pericules

Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 27 Julio 2006, 16:45 »

Muy bien incluso a anulado las antenas internas, yo hice una de estas hace un tiempo y todo estupendo. vi todos los pasos en en un foro de zero13 muy buena mod sovre todo el conector un 10
saramrei

Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 27 Julio 2006, 17:38 »

Hola

A pesar del fino trabajo todavía no la hemos echado a andar bien. No encontramos una antena adecuada al conector y por lo que vemos el sma no es lo más adecuado. Cuando la probamos con el Puppy vimos que perdió más del 60% de la cobertura, con lo que entendemos que las antenas internas ya no funcionan. Otra cosa que me acaba de comentar es que al parecer una antena es de emisión y otra de recepción (yo no tengo ni idea, la verdad), y cree que ha soldado el conector a la emisora, de ahí que no recibamos casi nada. Supongo que volverá a "intervenir" para mejorar la conexión interna.

Os querría preguntar dónde puedo comprar el conector RP, o un adaptador SMA -> RP , si se venden fácilmente en tiendas de electrónica. Ya os digo que tenemos el problema de conectar antenas comerciales para ampliar cobertura.

Gracias a todos . Si volviera a modificar la tarjeta la intentaría abrir posteriormente para hacerle más fotos, pero no se me da muy bien hacer fotos con el macro :)
« Última modificación: 28 Julio 2006, 21:32 por saramrei » En línea
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #223 en: 27 Julio 2006, 19:03 »

Hola

A pesar del fino trabajo todavía no la hemos echado a andar bien. No encontramos una antena adecuada al conector y por lo que vemos el sma no es lo más adecuado.

tenia que haber sido N o rpsma, ahora tendras que cambiarlo o buscar un adaptador.

Cuando la probamos con el Puppy vimos que perdió más del 60% de la cobertura, con lo que entendemos que las antenas internas ya no funcionan.

si estan anuladas supongo que no, sino es asi, anulalas cuando pruebes con la antena externa

Otra cosa que me acaba de comentar es que al parecer una antena es de emisión y otra de recepción (yo no tengo ni idea, la verdad), y cree que ha soldado el conector a la emisora, de ahí que no recibamos casi nada. Supongo que volverá a "intervenir" para mejorar la conexión interna.
no no, esta bien, es un error pensar que se usan para cosa, no es asi, el chip diversity coje la mejor, 1 prueba con la antena , has soldado el activo en la linea de hirose (cobector pigmeo y eso es lo correcto porque el otro suel estar anulado en los nuevos moedlos, prueba con la antena y sino se pilla nada, pues luego suledas el activo en el otro, pero creo que te ira bien con la antena externa y anulando la internas.
Os querría preguntar dónde puedo comprar el conector RP, o un adaptador SMA -> RP , si se venden fácilmente en tiendas de electrónica.

deja que los busque pero confirma que sea SMA y no SMA-RP, el pin interno que no se ve del conector que es macho o hembra?

Ya os digo que tenemos el problema de conectar antenas comerciales para ampliar cobertura. Ayer probamos con una suya y lo único que llegamos a hacer fue cortar la longitud de la antena (después de hacer cálculos con la velocidad de la luz, la frecuencia de trabajo, etc) y ver cómo variaba la recepción de datos... No es muy científico pero bueno...

Gracias a todos . Si volviera a modificar la tarjeta la intentaría abrir posteriormente para hacerle más fotos, pero no se me da muy bien hacer fotos con el macro :)

saramrei

Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 Julio 2006, 22:41 »

El conector es hembra...

Gracias por tus consejos sobre la soldadura de la antena. Se los haré llegar a mi amigo...

En cuanto sepa y consiga el nuevo conector se lo daré para que lo cambie (intentaré hacer fotos "in real time" y no a posteriori como éstas). Quería enchufar una antena de más o menos 12dbi para las pruebas..

También tengo fichadas algunas redes cercanas y la potencia con las que las recibía antes de las modificaciones. Os diré cuánto mejora la recepción tras la "intervención".

Gracias a todos por vuestras aportaciones...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: