elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:58  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660  (Leído 51,112 veces)
Zero13

Desconectado Desconectado

Zero13

Ver Perfil WWW
Re: Antena externa para pcmcia + usb, se incluyen fotos de varias tarjetas
« Respuesta #150 en: 6 Marzo 2006, 15:39 »

Nota: la Dlink DWL-G122-B1 y la Conceptronic C54RU son identicas a nivel de circuiteira, por esta razon la modificacion debe ser la misma al 99% ;)

Imagen del parecido entre modelos: ( Impresionante! ;) )
Las dos llevan el mismo Chipset Ralink RA2750

Para mas info:
http://www.SPAM(33)/Foros/Wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=89

Slds!
Zero13
http://www.zero13wireless.net
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
Impersecuto

No es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 7 Marzo 2006, 22:35 »

Hola Zero13, veras tengo una dwl g122 rev B1 y algunos conocimientos de electronica, creo que la modificacion de la placa propiamentetal la puedo hacer sin problemas, pero en lo que soy un completo ignorante es en el tipo de cable o conexion, es decir, todo aquello que se le debe agregar a partir de la masa y del vivo hacia afuera, he escuchado algo sobre pigtails y al parecer son muy importantes, por que tanto??? podria usarse alguna alternativa de esas que uno tiene en casa, cosas mas corrientes, talves cable coaxial de tv cable con sus clasicos conectores???, elementos de antenas menos excentricas como las de radio o television???
En estos momentos tengo mi g122 en el "focus" de la tapa de una cacerola montada en un tubo de pvc a 3 metros sobre el tejado de la casa y capto entre 3 y 4 APs y una red sin WEP desde donde estoy ahora escribiendo, pero  aca es verano aun y cuando comiencen las lluvias no voy a poder seguir de esta manera. Mejorara o al menos mantendra la recepcion de mi tarjeta el implante para antena externa, si es asi que tipo de antena casera me recomiendas para colocar en exteriores.
Disculpame por lo extenso del post, pero es que me gusta colocar todas mis dudas de una sola vez no vaya a ser cosa que me boten de la red de la que me cuelgo (el eterno miedo de los que nos conectamos sin permiso). Muchisimas gracias de antemano y esperos tus sabias respuestas.
Gracias de nuevo.
Impersecuto de Chile.

Impersecuto de Chile

"Porque no tenemos nada queremos hacerlo todo"
fjanula

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 10 Abril 2006, 18:11 »

Esta es la modificación que he hecho en la D-link G650.

¿Se podría conectar esta misma antena externa a la vez a la segunda antena interna (que ahora está desactivada?, ¿o es mejor poner otra antena externa conectada a la segunda antena interna?.

« Última modificación: 10 Abril 2006, 20:24 por fjanula » En línea
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #153 en: 10 Abril 2006, 19:16 »

Original: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,105493.0.html

By phreackgsm

Donde poner conector a MPCI PA3070U-1MPCI
[/b][/color]

Hi.

Pues yo creo que será donde los cables blanco y azul.

Blanco=vivo del coaxial?

Negro=Maya del coaxial?

O será en otro sitio?

Es una MPCI3A-20, PA3070U-1MPC, de un TOSHIBA Satellite Pro 4600

SALUDOS.

---------------
Hi.

Un poco tarde pero bueno, aqui esta el conector, a ver si alguien me dice como se llama para comprar el pigtail:

Y como puedo saber cual es el Main y el Aux?

A mi me da que es este:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_43&products_id=614

Que opinan?

SALUDOS.
------------------------
Hi.

Pues nada Sr. canido, desmonté el portátil completo y en ningún sitio lo pone.

Donde el teclado, tiene un "empalme" (para poder separar la pantalla del resto.

Y encima de la parte alta de la pantalla tiene, creo que son, dos antenas.

Bueno pues me quedará probar con el negro y luego el blanco :/.

Le pongo unas fotillos:

------------------------

Hi.

En la última foto se puede ver encima del lector de DVD donde se "empalman" los cables para ir hasta la zona de la pantalla:

+++

----------------------------------
Hi.

Lo prometido es deuda:

- La primera foto es la continuación de la última que puse en mi post anterior, una vez quitado el ventilador.

- En la segunda muestro el sitio donde pondré el conector

- En la tercera ya hecho el hueco para poner el conector, (mucho OJO!!!, allí hay una pieza metálica que forma parte del bloqueo de encendido, si son capaces de quitarla mejor, y sinó pues hagan como yo, directamente, pero no es muy recomendable ya que la broca retuerce esta puieza y luego hay que enderezarla).

- En la cuarta una vez puesto el conector, (Entra justo del todo, si consiguieran un conector a 90º mucho mejor)

- En la quinta resultado final.

NOTA:

El pigtail lo conecté en donde se enlaza la pantalla con el resto, en una de las fotos anteriores se ve, la que tiene el título "justo encima del teclado".

Hi.

El resultado Final.

Y ya tengo un portátil preparado para orientar las antenas que tengo en la terraza.

« Última modificación: 10 Abril 2006, 19:21 por Hwagm » En línea

Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 en: 11 Abril 2006, 07:16 »

Si señor! ;) un 10 a tu MOD, te ha quedado genial!

Slds!
Zero13
http://www.zero13wireless.net
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
ZariK

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 22 Mayo 2006, 12:48 »

A una tarjeta intel 2200bg se le puede poner antena ?
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 en: 23 Mayo 2006, 16:16 »

si te animas yo diria que si................ creo que hay algunas fotos por ahi despedigadas.................

Pero abre tu mismo el portatil, y veras lo conectores que lleva............

Pero esa tarjetas ya son bastantes buenas, yo no se si las tocaria.

Hernexto

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 25 Mayo 2006, 00:07 »

=> mmm ¿bastante buena?... tengo un amigo con un portatil ASUS (misma marca que yo) pero su tarjeta no es la IPW2200 es una (creo) de asus q sin ser famosa es mas sensible que la mia...

=> He hecho un MOD a una C54RC con una antena de AppInformatica marca Connection de 10 euros (queria otra pero solo estaba esta; http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/094app6174.htm ) y me ha dado buenos resultados, y se ve que se salta el baremo interno de la tarjeta y me da de señal de ruido valores negativos muy altos jejeje y eso que la soldadura... no es de las mejores que he hecho...

Probada con wardriving intensivo, GPS y Kismet y hay una grata diferencia a usar la integrada (intel 2200)
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #158 en: 25 Mayo 2006, 03:02 »

POn las imagenes de la C54rc....... ;D

canido

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 25 Mayo 2006, 17:09 »

=> He hecho un MOD a una C54RC con una antena de AppInformatica marca Connection de 10 euros (queria otra pero solo estaba esta; http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/094app6174.htm ) y me ha dado buenos resultados, y se ve que se salta el baremo interno de la tarjeta y me da de señal de ruido valores negativos muy altos jejeje y eso que la soldadura... no es de las mejores que he hecho...

Probada con wardriving intensivo, GPS y Kismet y hay una grata diferencia a usar la integrada (intel 2200)

Esto me interesa a mi mucho.

A ver como dice Hwagm ponnos las fotos de la c54rc y explicanos la mod que le hiciste.

Y no está de mas que nos pongas capturas del netstumbler que muestren la diferencia de señal y ese nivel de ruido extraño que comentas  :huh:

Saludos...

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy
Hernexto

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 25 Mayo 2006, 17:22 »

ahora estoy de exaqmenes en la UPV y me viene mal, lo hare en un par de semanas, pero por lo pronto, la soldadura de la antena no tiene gran misterio segui las fotos de zero13 de una similar (o la misma??) y solde, volvi a soldar, y asi unas 2 veces mas pq las puñeteras pistas son enanas y muy juntas y hacia contacto, y luego me daba 20 ohmnios de resistencia (como si hubiera alguna conexion? no me fiaba..) total q se puede mejorar la soldadura... ya las pondre.

Y por otro lado las lecturas de ruido me salen super bajas en cualquier programa/driver (kismet,la utilidad de ralink,driver ipw2200 ...) en la utilidad de ralink2500 me sale creo q -120 db en el kismet creo que era -240 ¿algo asi como un lowvalue? ya q se sale de la escala calibrada para la antena integrada supongo...
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 en: 27 Mayo 2006, 17:06 »

No me olvidare, lo dejare anotado...........
 ;D

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 en: 27 Mayo 2006, 17:16 »

Respecto a:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,105493.0.html

y a..............

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101166.msg545527.html#msg545527

ya lo puse en formato web..............

http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-phreackgsm.htm#portatil

este finde ......... estare OFF para el foro.elhacker.net,
aver si pruebo el aeropeek, y soluciono tema de bombas............. ;D ;D --- bueno lo que queda del fin de semana...... jejeje

Tema bomba: Para el campo de mis viejos...................

y ademas monto la piscina que ya toca........... rollo depuradora y todo eso.................. bla bla------ controles automaticos, y todo ese rollo que es al fin y al cabo lo que mas controlo,los temas de automatismos y eletricidad de potencia...... bla bla......

Au------- adeu..........

ingegomez

Ver Perfil
Conector SMA para Antena externa en mi PCMCIA
« Respuesta #163 en: 1 Junio 2006, 17:42 »

Hola que tal, anteriormente (hace mucho) puse un post de que queria ponerle un conector SMA para poder ponerle antena externa a mi tarjeta PCMCIA marca MSI, modelo CB54G2 Con chipset RT2560F, me dijeron que tomara una foto pero como no sale nada por la baja calidad de mi camara digital, decidi hacer un dibujo de la misma con el diagrama que trae la placa en la parte de las pistas que hacen de "antenas"... tambien ya compre el conector SMA y el cable coaxial, solo estoy a espera de que alguien vea el dibujo del diagrama y me pueda orientar sobre donde colocar soldada la "masa" y el "vivo" del cable coaxial en mi tarjeta o lo que se requiera hacer... dejo a continuacion la imagen del diagrama que dibuje (si no les sirve avisenme para ver como hacer algo mas cercano a lo que se necesite):

(si no debo poner imagenes aqui avisenme por que he visto que aveces si dejan y aveces no, con gusto pondre solo el enlace de la imagen si asi lo desean y disculpas anticipadas si no he hecho bien al poner la imagen aqui)

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE FORO...
« Última modificación: 1 Junio 2006, 17:47 por ingegomez » En línea

Autor: Ing. M. "Linksys" Gómez
Consultor de Redes y Telecomunicaciones.
Veracruz, México.
http://www.ingegomez.blogspot.com

.' ' `.
 : :'   :
 `. ``
    `-
Ubuntu Server 7.10
ingegomez

Ver Perfil
Modificando CB54G2
« Respuesta #164 en: 1 Junio 2006, 22:42 »

Hola de nuevo, gracias por la rapida respuesta amigo Hwagm, bueno, cuando lei lo de:

"pero no he encontrado nada al respecto de este modelo"

Me di a la idea de que en efecto quizas hubiese algo en internet, asi que me puse a buscar... encontre entre muchas otras cosas, una imagen en alta definicion de mi tarjeta la cual pongo a continuacion:

Ahi viene algo de A, B y C pero es por que esta explicado, nadamas que esta en portugues y no entiendo nada de lo que dice, al parecer dice algo de que en U4 se conecta un pigtail para pruebas o algo asi, pero no lo entiendo, si alguien lo entiende les dejo aqui la descripcion:

Vamos olhar para a figura.
Em A e B temos as duas antenas integradas.
Em C temos um transistor para a diversidade das antenas. É este que escolhe a antena a usar conforme a recepção do sinal.
C31 e C34 sao dois filtros.
L34 e L35 sao duas bobines. Devem aumentar a impedância das antenas internas devido a serem umas antenas curtas..
U4 e provavelmente uma zona de testes, ou então supostamente um local onde se ligava um conector MMCX.
Ainda em U4, temos 4 sulcos de solda e uma pista de solda que passa no meio deles. Estes 4 sulcos vão então ligar à massa do cabo coexial e a pista ao fio do cabo coexial.

Depois de analizar também o modelo PCI desta placa que tem uma antena externa, conclui:
As antenas integradas tem ambas uma bobine. A externa não.
Ambas as antenas tem um condensador.
Na zona U4, se interrompermos a pista, desactivamos a antena A.

(Incompleto.. Continua..)

Saludos y sigo investigando :)

Autor: Ing. M. "Linksys" Gómez
Consultor de Redes y Telecomunicaciones.
Veracruz, México.
http://www.ingegomez.blogspot.com

.' ' `.
 : :'   :
 `. ``
    `-
Ubuntu Server 7.10
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: