elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | |-+  Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena externa para pcmcia + usb, D-Link DWL-AG660  (Leído 51,105 veces)
M4xweLL

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Nuevo DWL-G122 H/W Ver.: D1 F/W Ver.: 4.00
« Respuesta #105 en: 22 Enero 2006, 20:17 »

Hola, muy bueno todo lo explicado anteriormente, pero he adkirido un wifi usb d-link DWL-G122 de la versión D1 y el circuito es muy diferente a los colocados aca, me gustaria saber como hacer para colocarle la antena externa a este dispositivo, gracias !

ALgunos Datos q supongo:
C63: se ve como una resistencia o condensador es de color gris o marron claro.
CON2: No hay nada asi q tiene q ser el circulito.
D1: Diodo 1 o led.
D2: Diodo 2 o Led.
L2B: No hay nada solo 2 puntos de soldadura.
L25: No hay nada solo 2 puntos de soldadura.
C61: Se ve como una resistencia o condensador es de color gris o marron claro..
ANT1: Antena...

Tambien me gustaria saber q Chipset es este usb.. recuerden q es la verion D1..

Gracias...

« Última modificación: 23 Enero 2006, 15:11 por M4xweLL » En línea
Baden

Ver Perfil
Re: Antena externa para pcmcia + usb, se incluyen fotos de varias tarjetas
« Respuesta #106 en: 23 Enero 2006, 11:54 »

Alguien ha probado a montarle un pigtail con la Linksys PCMCIA WPC54G 54Mbps, me he comprado recientemente esta pcmcia pero es un poco sorda, por lo que la señal que recibo es bastante limitada, me llega mejor con la 2200bg de mi portatil centrino.
He buscado por ahi pero no he encontrado nada al respecto.

darkclust

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 24 Enero 2006, 05:01 »

Chicos este es mi primer post y en vista del nivel que hay me anime un poquito tras ver los fracasos con la c54rc, esta es una serie de mini chapuzas que le hice a mi tarjetilla para ver si mejoraba algo y se noto, pero no consegui lo que yo queria un conector externo.cn esta sordi-tarjeta ya hasta los webos de no pillar nada a mas de 10 metros me decidi el siguiente dia a trastear con ella, en vista de que el conector hirose es imposible de conseguir ya que mas de una pagina te pone el ufl hirose (tipico de las minipci ) como el hirose de esta (que es totalmente distinto) y jarto de mirar pigtails sin decidirme y sin ver una posible solucion hice lo siguiente, aunque lei que se podia apañar el conector soldando ahi algo dentro como un pin de micro como anterior se dijo (dudo que alguien humano pueda hacerlo) , pues tendrias que disponer de una estacion de soldadura del carajo y aun asi lo dudo...

En primer lugar se me ocurrio la idea de prestañear las lineas de las antenas de la c54rc pcmcia para ver si mejoraba la señal, y la mejora fue sensible pero no llego a ser significativa:

ver mi primer engendro:

http://img2.uploadimages.net/319376DSC02334.JPG

despues me decidi por mejorarlo añadiendo mas hilitos de cobre pero tampoco mejoraba ya mucho...

http://img2.uploadimages.net/495755DSC02341.JPG

y ya hasta los huevos y to paranoico me fabrique una mini biquad con su deflector y todo :-P, q colocaba dentro de la tarjeta conecte ambos conectores como se indica en las biquads.. y nada de nada. esto me hace pensar habria que soldar delante de estos condensadores?

http://img2.uploadimages.net/665770DSC02354.JPG

conclusion si quereis mejorar algo la recepcion y el envio la primera opcion mejora algo pero no es lo que buscamos :-P.

a ver si se animan los expertos, y comentan algo, a mi sinceramente en esta placa me llama la atencion los condensadores que hay en las pistas de las antenas (c438 y c437) alguien sabe que elemento es el U8 ? podria ser una especie de commutador entre Rx y Tx o estoy mal encaminado que objetivo tienen los condensadores disminuir la potencia de salida? (o es por objetos de rizado o algo)

bueno un saludo y espero que ayudeis para que todos juntos logremos algo para esta baratilla sorda,

nus vemos.
« Última modificación: 24 Enero 2006, 05:06 por darkclust » En línea
Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
Re: Nuevo DWL-G122 H/W Ver.: D1 F/W Ver.: 4.00
« Respuesta #108 en: 28 Enero 2006, 12:36 »

Hola, muy bueno todo lo explicado anteriormente, pero he adkirido un wifi usb d-link DWL-G122 de la versión D1 y el circuito es muy diferente a los colocados aca, me gustaria saber como hacer para colocarle la antena externa a este dispositivo, gracias !
Gracias...
Hola, yo probaria a modificar los puntos que te indico en la imagen modificada:

Lo primero que haria seria un micro-corte en la zona de la ralla roja, asi desabilitamos la linea que va a la resistencia ó condensador y la antena interna. Con un cuttex seria suficiente, por si despues tenemos que volver a conectar dicho punto. ;)

Despues seria cuestion de tomar la tierra ó masa de la antena del mismo conector IPAX/Hirose, aunque con un tester puedes coger la masa de cualquier punto de la placa, el punto donde mejor puedas soldar y sea seguro.

Y Por ultimo el vivo ó positivo de antena, Yo probaria a soldarlo en el punto L2B, ya que veo por las imagenes que el punto que pasa por la linea viene directamente del conector Hirose/Ipax y posiblemente sea el +

Bueno, ya contaras si te funciona.
:)

Nota: Se consciente que cualquier modificacion mal hecha a una placa te la puedes cargar, por eso es mejor no desoldar componentes si es posible, ya que todos los componentes son tipo SMD, dificiles de soldar.

Modificacion Link:
http://www.SPAM(33)/wireless/Dlink_dwl_g122_version_D1.jpg

Imagen:

« Última modificación: 14 Febrero 2006, 15:38 por Zero13 » En línea

Slds!
Zero13
http://www.zero13wireless.net
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
M4xweLL

Ver Perfil
Re: Nuevo DWL-G122 H/W Ver.: D1 F/W Ver.: 4.00
« Respuesta #109 en: 29 Enero 2006, 00:36 »

Gracias...
Hola, yo probaria a modificar los puntos que te indico en la imagen modificada:

Lo primero que haria seria un micro-corte en la zona de la ralla roja, asi desabilitamos la linea que va a la resistencia ó condensador y la antena interna. Con un cuttex seria suficiente, por si despues tenemos que volver a conectar dicho punto. ;)

Despues seria cuestion de tomar la tierra ó masa de la antena del mismo conector IPAX/Hirose, aunque con un tester puedes coger la masa de cualquier punto de la placa, el punto donde mejor puedas soldar y sea seguro.

Y Por ultimo el vivo ó positivo de antena, Yo probaria a soldarlo en el punto L2B, ya que veo por las imagenes que el punto que pasa por la linea viene directamente del conector Hirose/Ipax y posiblemente sea el +

Bueno, ya contaras si te funciona.
:)

Nota: Se consciente que cualquier modificacion mal hecha a una placa te la puedes cargar, por eso es mejor no desoldar componentes si es posible, ya que todos los componentes son tipo SMD, dificiles de soldar.

Hola, q tal, aun no le hago modificacion porq estoy consiguiendo un pigtail aca en venezuela es algo dificil de conseguir, pero gracias por tu aporte amigo.

Que otro cable se asemeja a un pigtal para usarlo...

Porq hay q desactivar la antena interna del dispositivo ?? es necesario ? no se pueden dejar la interna y tambien instalarle la externa con los pasos q me dijistes ??

gracias Zero13...

pd.: Para uds q es cuttex ? porq aca en venezuela cuttex es un liquida q usan las mujeres para remover pintura en sus uñas muy potente...
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"

./configure --enable-levitation --enable-diamagnet

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 Enero 2006, 05:51 »

pd.: Para uds q es cuttex ? porq aca en venezuela cuttex es un liquida q usan las mujeres para remover pintura en sus uñas muy potente...

Cutter. Cuchilla

He borrado dos posts repetidos tuyos M4xweLL.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
M4xweLL

Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 29 Enero 2006, 23:00 »

Cutter. Cuchilla

He borrado dos posts repetidos tuyos M4xweLL.

Salu2

Gracias... los 2 post nose porq se repitieron!
Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 en: 5 Febrero 2006, 16:31 »

Hola, os adjunto un link a un Bloq que he creado, donde ya he puesto varias modificaciones propias y probadas al 100%

http://wireless-zero13.blogspot.com/

Se incluyen modelos como:

U.S.Robotics USR-5410
Netgear MA-521
Dlink DWL G-122
Etc.

Slds!
Zero13
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SpeEdNet

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 8 Febrero 2006, 20:56 »

Dios, no consigo de ninguna manera hacer funcionar la antena externa de la tarjeta C54RC. E comprado un pigtail UFL (macho hembra) con conector SMA al otro lado conectada a una omni de 5dbM. E conseguido meterle un pin de un procesador antiguo que tengo para que haga contacto con el UFL del pigtail,lo e soldado,  pero parece como si no ocurriese nada. La señal no mejor en abosluto. Alguien sabe de algun avance en el tema?

Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 en: 14 Febrero 2006, 15:44 »

Hola, yo consegui hacerlo funcionar y seguro que tu tambien puedes! :)

Sobre todo, lo que te recomiendo es que te armes de paciencia :D y abras en el ordenador el NetStumbler detectando y con la tarjeta a ser posible conectada y vaya probando con el pin en el conector IPAX hembra de la placa y cuando caigan los AP's entonces cierras el NetStumbler, lo vuelves a abrir y te aseguras que sigue detectado mas que si antena y entonces lo sellas con silicona caliente ( el punto del conector Ipax de la placa )

Si no pasame las fotos de la tarjeta con la mejor calidad que puedas e intentare buscar la mejor modificacion posible.

Mi foro para el tema de Modificaciones y Wireless:
http://www.SPAM(33)/Foros/wireless/phpBB2

Busca en mi perfil el Email y me pasas las fotos ;)

« Última modificación: 14 Febrero 2006, 15:47 por Zero13 » En línea

Slds!
Zero13
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 en: 14 Febrero 2006, 19:05 »

Zero13 cuidado con la publi del blog o de la web, que me tienes liado, que nose lo que es tuyo o no.

Cortate un poco.

Joder tio, muy buen sitio, no me habia fijado ni que ni existia, y mira que me baje de alli las imagenes y las pege aqui de una de las antenas que publicastes. Poque no me di cuenta que ese sitio era tuyo y pense que solo eras un usuario de alli, sino no las hubiera bajado. Pero creo que estoy equivocado, creo que tu foro lo publicaste el:

Zero13

« Respuesta #112 en: 05 Febrero 2006, 16:31 »     

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, os adjunto un link a un Bloq que he creado, donde ya he puesto varias modificaciones propias y probadas al 100

Se incluyen modelos como:

U.S.Robotics USR-5410
Netgear MA-521
Dlink DWL G-122
Etc.

y esas fotos son de antes y creo que de algo de canariaswireless creo?.

Te compramos la sección entera, cuanto pides????????? je je, es broma.

Es la parte que falla en este subforo y en mi pagina, tengo que buscar a alguien asi para que haga ese trabajo. Tenias que haber sido mas llisto y decirte si querias ponerlo en la web.
Pero bueno yo entiendo que llena de orgullo tener una propia web o blog.

Aun asi, cuiado con hacer mucha publicidad.

Pero bueno, no creo que se moleste nadie por la compentencia, vi el numero de registro del foro wireless y solo eran 5. O es para el total de foro, si es para el total, macho hay que currarselo mas. Bueno la verda es que solo has pasado 8 dias creo.

Una pregunta:

la web http://www.SPAM(33)/ es tuya solo eres moderador de los foros.

Vi que en los foros habia un administrador y tu como moderador, eres tu el administrador o solo moderador.
Pero tambien vi:

WebMaster
Manuel Molina - Alias Zero13
(c) ZeroBots!.Net - Web Creada y diceñada por Manuel Molina ( Alias Zero13 ) - Julio 2005 - Todos los derechos reservados - (I) Estadisticas: en solo 6 meses mas de 32000
Osea esta desde julio, pero el foro de wireless es mas nuevo verdad?

Va explicame un poco como esta eso. Y a ver si asi aumentan el numero de registros.

Yo ya me registro tambien.

Pero deja que la publi lo hagamos los demas y no tu.

Si te fijas en la sección de antenas caseras ya puse el link, y eso sin saber que era de tu pagina.

Seguro ya esta, pero por si un caso.

http://www.SPAM(33)/Foros/wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=3

Si te pongo como web amiga en la mia, me pasas algunos manuales ya en formato como lo tienes en htm. Pero veo que casi todo lo tienes en pdf, exectuando lo que te copie y pege aqui. Aunque vi en una pagina inicial que habia bastante en php, pero supongo que la base esta en htm.

Y una cosa en:

http://www.SPAM(33)/principal.html

dode pone lo de granito de arena, habeis o has escrito,
donaciones a la Web, Gracias a estas 2 persoans por sus aportaciones

PD: Juraria que he visto un pagina donde salen todas las fotos de los manuales, pero ahora no la encuentro, solo es para copiarlos todos, je je. Ah vale esto esta en el blog:

Entonces el foro wireless desde cuando esta, y la pagina inical. va tio explicame todo que tengo curiosidad.

Si la pagina inicial es tuya, es una web con un diseño muy bueno, y si es tuya, te la has hecho tu o te la han hecho.
Estas registrado del dia 11 un dia nantes de sacar el blog. Pero http://www.SPAM(33)/ existe de hace mas tiempo creo o sea 6 meses. Vamos eres tu Miguel de Molina.
Va cuentame joder.

PD1: Me he registrado, pero no puedo entrar y no me llego nada al correo.

PD2: estuve mirando esto:
http://www.SPAM(33)/wireless/manuales/Construccion_Latiguillo_N_Macho_Crimpado.pdf

y como ya te digo seria mejor para ese foro que estuviese en formato htm, que vi como el remate  lo hacias con cintaislante, pues bueno con un poco de funda termorectractil no crees que quedaria mejor, y no es mucho trabajo.

PD3: Si creo que el administardor eres tu, email:  forumszero13@gmail.com <forumszero13@gmail.com> y el que tienes aqui es zero13@gmail.com, por lo tanto o eres tu o es tu hemano.

Lo que no se es si http://www.SPAM(33)/ y M.Molina eres tu, si lo eres pues felicidades por la pagina y la duda seria porque has hecho el blog, igual para no vincular a qui la pagina, y sino eres tu M.M pues entonces si lo entiendo.

PD4: Todo lo que sale en google por Zero13 es tuyo?

Saludos...........

Va tienes pa conestarme un montom de cosas.
« Última modificación: 15 Febrero 2006, 03:01 por Hwagm » En línea

a-fields

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 14 Febrero 2006, 20:57 »

Pues yo he realizado la conexión a mí D-Link DWLg122 como dice Zero13 y la verdad es que está sordisima, tanto en la antena que viene con los ap de d-link así como la d-link con + ganacia que venden para los ap´s y mejora pero solo un poco con una omni de Stella Doradus de 8 Dbi´s, no sé yo esperaba mas recepción, no sé que es lo que puede pasar.
Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 en: 14 Febrero 2006, 21:44 »

Zero13 cuidado con la publi del blog o de la web, que me tienes liado, que nose lo que es tuyo o no.
Lo siento ;) ya esta solucionado, lo he hecho sin mala intencion

Cortate un poco.
Ya esta solucionado! ;)

Joder tio, muy buen sitio, no me habia fijado ni que ni existia, y mira que me baje de alli las imagenes y las pege aqui de una de las antenas que publicastes. Poque no me di cuenta que ese sitio era tuyo y pense que solo eras un usuario de alli, sino no las hubiera bajado. Pero creo que estoy equivocado, creo que tu foro lo publicaste el:

y esas fotos son de antes y creo que de algo de canariaswireless creo?.

jejeje ;) apareci hace cosa de 1 mes por Ciudad Wireless y colgue el primer proyecto de modificacion de la SMC WCBT-G 108 y colaborando en muchos temas, y en la actualidad me hicieron Moderador ;)

Te compramos la sección entera, cuanto pides????????? je je, es broma.

No me importaria colgar todos proyectos de antenas, placas, modificaciones, etc... en elhacker.net, pienso que los conocimientos se deben compartir :)

Es la parte que falla en este subforo y en mi pagina, tengo que buscar a alguien asi para que haga ese trabajo. Tenias que haber sido mas llisto y decirte si querias ponerlo en la web.
Pero bueno yo entiendo que llena de orgullo tener una propia web o blog.

Pues cuenta conmigo para lo que os pueda ayudar ;) ya me diras..... actualmente estoy entre Mi Web de Robotica que es mi Buque insignia y despues mis foros, Robotica, Sistemas, Wireless y por otro lado CiudadWireless como Colaborador

Aun asi, cuiado con hacer mucha publicidad.

He tomado buena nota :D

Pero bueno, no creo que se moleste nadie por la compentencia, vi el numero de registro del foro wireless y solo eran 5. O es para el total de foro, si es para el total, macho hay que currarselo mas. Bueno la verda es que solo has pasado 8 dias creo.

Una pregunta:

la web http://www.SPAM(33)/ es tuya solo eres moderador de los foros.

Si es mia enteramente, todo lo que ves en la Web es propio, ya que la Robotica es una de mi aficiones favoritas ;)

Vi que en los foros habia un administrador y tu como moderador, eres tu el administrador o solo moderador.
Pero tambien vi:

jejeje :D Si soy el "dueño" de los dominios www.SPAM(33) y www.zerobots.org ambos para tema de Robotica y ahora he creado 2 foros, Robotica y Wireless y como me dedico a Sistemas y Redes.... abrire un foro de Sistemas y Redes

WebMaster
Manuel Molina - Alias Zero13Mi Nombre y mi Apodo(c) ZeroBots!.Net - Web Creada y diceñada por Manuel Molina ( Alias Zero13 ) - Julio 2005 - Todos los derechos reservados - (I) Estadisticas: en solo 6 meses mas de 32000
Osea esta desde julio, pero el foro de wireless es mas nuevo verdad?

Si la Web la monte y puse en Marcha en Julio de 2005 y tambien abri un foro, pero hace cosa de 1 mes por un cambio de Hosting... deje aparte el foro y ahora lo he vuelto a abrir.

Va explicame un poco como esta eso. Y a ver si asi aumentan el numero de registros.

Yo ya me registro tambien. Gracias! :)

Pero deja que la publi lo hagamos los demas y no tu.

Si te fijas en la sección de antenas caseras ya puse el link, y eso sin saber que era de tu pagina.

Es un honor que nombreis a mi pagina, ya que hice mis pinitos en seguridad wireless en elhacker.net

Seguro ya esta, pero por si un caso.

http://www.SPAM(33)/Foros/wireless/phpBB2/viewtopic.php?t=3

Si te pongo como web amiga en la mia, me pasas algunos manuales ya en formato como lo tienes en htm. Pero veo que casi todo lo tienes en pdf, exectuando lo que te copie y pege aqui. Aunque vi en una pagina inicial que habia bastante en php, pero supongo que la base esta en htm.

Y una cosa en:

http://www.SPAM(33)/principal.html

dode pone lo de granito de arena, habeis o has escrito,
donaciones a la Web, Gracias a estas 2 persoans por sus aportaciones

Esto fue por que pedi colaboracion para mantener la Web, ya que el hosting era caro y me apoyaron muchas personas y estas dos pusieron...un poco mas de apoyo...al final lo he quitado...

PD: Juraria que he visto un pagina donde salen todas las fotos de los manuales, pero ahora no la encuentro, solo es para copiarlos todos, je je. Ah vale esto esta en el blog:

Entonces el foro wireless desde cuando esta, y la pagina inical. va tio explicame todo que tengo curiosidad.

El Foro lleva lo que tu has dicho 8 dias aprox. y la Web de ZeroBots! desde Julio ;)

Si la pagina inicial es tuya, es una web con un diseño muy bueno, y si es tuya, te la has hecho tu o te la han hecho.
Estas registrado del dia 11 un dia nantes de sacar el blog. Pero http://www.SPAM(33)/ existe de hace mas tiempo creo o sea 6 meses. Vamos eres tu Miguel de Molina.
Va cuentame joder.

La pagina de www.SPAM(33) es enteramente mia y fue dada de alta como Web y Dominio en Julio de 2005 y si....esta hecha completamente por mi... como pude y muchas horas :D como siempre! ;)

PD1: Me he registrado, pero no puedo entrar y no me llego nada al correo.

Que raro!, a mi me funciono...lo probare :) y te digo algo, hoy se han registrado y ha funcionado.

PD2: estuve mirando esto:
http://www.SPAM(33)/wireless/manuales/Construccion_Latiguillo_N_Macho_Crimpado.pdf

y como ya te digo seria mejor para ese foro que estuviese en formato htm, que vi como el remate  lo hacias con cintaislante, pues bueno con un poco de funda termorectractil no crees que quedaria mejor, y no es mucho trabajo.

Por supuesto que queda mil veces mejor :D tomo nota!

PD3: Si creo que el administardor ers tu, email:  forumszero13@gmail.com <forumszero13@gmail.com>
Lo que no se es si http://www.SPAM(33)/ y M.Molina eres tu, si lo eres pues felicidades por la pagina y la duda seria porque has hecho el blog, igual para no vincular a qui la pagina, y sino eres tu M.M pues entonces si lo entiendo.

Gracias!, con este pedazo mensaje, de verdad no QUEPO en CASA! :D :D :D ....gracias! es un honor de quien viene.

PD4: Todo lo que sale en google por Zer013 es tuyo?

Mi apodo es Zero13... ;)

Saludos...........

Va tienes pa conestarme un montom de cosas.
« Última modificación: 14 Febrero 2006, 22:21 por Zero13 » En línea

Slds!
Zero13
Zero13

Zero13

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 en: 14 Febrero 2006, 22:27 »

Pues yo he realizado la conexión a mí D-Link DWLg122 como dice Zero13 y la verdad es que está sordisima, tanto en la antena que viene con los ap de d-link así como la d-link con + ganacia que venden para los ap´s y mejora pero solo un poco con una omni de Stella Doradus de 8 Dbi´s, no sé yo esperaba mas recepción, no sé que es lo que puede pasar.

Hola, has mirado que sea la version correcta??, he visto que hay hasta 4 versiones distintas del mismo modelo de tarjeta :(

Por si acaso, has comprobado con un tester que realmente los hilos que indico cortar...no dan continuidad ??, esto es muy importante, ya que la señal que ganas con la antena externa la pierdes por la propia de la placa, por ahi hay un manual que explica que las tarjeta con doble salida antena y si utilizamos antenas direccionales en distintas direcciones afectan de manera importante a la calidad de la señal ya que las tarjetas cambian de manera automatica a una u otra antena segun la fuerza de la señal, ruido, etc..

Si tienes algun duda, cuelga la foto de tu modificacion y la miramos con detalle... ok?

Slds!
Zero13
Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 en: 15 Febrero 2006, 02:38 »

Gracias!, con este pedazo mensaje, de verdad no QUEPO en CASA!    ....gracias! es un honor de quien viene.

No es para tanto, ademas reconozco el trabajo bien hecho, es una buena pagina, y a mi lo de robotica siempre me ha gustado pero no entiendo mucho, lo que corresoponde a nivel industrial , robot de ABB por ejemplos para colocar pieazas en maquinas y inyeccion, como me vine de la empresa no me dio tiempo de hacer el curso para programarlos.

Dale tiempo y enseguida pasaras de Pagerank 3 a 5.

Se que no lo hacias por mala intencion, pero asi se evita suspizacias, ademas cuando algo es bueno se vende por si mismo, eso esta claro.

Sigo sin poder entrar y queria hacer alguna pregunta sobre amplificadores.
« Última modificación: 15 Febrero 2006, 02:43 por Hwagm » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: