elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Algunas ideas para detectar más ¿Es posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algunas ideas para detectar más ¿Es posible?  (Leído 7,784 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Algunas ideas para detectar más ¿Es posible?
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2016, 19:56 pm »

como te han dicho, prolongadores hasta 5 mts, pero ya que compras uno, que sea de usb a mini usb y te ahorras la conexión intermedia

https://www.pccomponentes.com/cable-usb-2-0-a-mini-usb-3m-m-m?gclid=CI7nmN_G-88CFewy0wod9TMOdw

sobre la antena, la ganancia que vas a obtener es relativa y depende varios factores como te han dicho, entiendo que el alargador es para sacar el adaptador por la ventana, ya solo con eso vas a notar mejoria.

ahora, los problemas de inestabilidad navegando que da la alfa 1W, no los solucionas ni con un milagro  ;)


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Algunas ideas para detectar más ¿Es posible?
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2016, 20:21 pm »

como te han dicho, prolongadores hasta 5 mts, pero ya que compras uno, que sea de usb a mini usb y te ahorras la conexión intermedia

https://www.pccomponentes.com/cable-usb-2-0-a-mini-usb-3m-m-m?gclid=CI7nmN_G-88CFewy0wod9TMOdw

sobre la antena, la ganancia que vas a obtener es relativa y depende varios factores como te han dicho, entiendo que el alargador es para sacar el adaptador por la ventana, ya solo con eso vas a notar mejoria.

ahora, los problemas de inestabilidad navegando que da la alfa 1W, no los solucionas ni con un milagro  ;)

Ok, lo tendré en cuenta eso del mini usb a usb. El que me pasaste es de 3m, voy a ver si lo consigo de 5. Y no te equivocas, la idea es la que dices, llevarla lo más cerca posible de la otra señal, sacandola por la ventana jaja.

Con respecto a lo de la antena, mientras que me confirmen que se puede conectar perfectamente y que funciona en la AWUS036H me conformo, luego que detecte o no por las cosas que hay de por medio no me preocupa, pero si que funcione ya que si no me ayuda en mi conexión se la venderé a un amigo que quiere detectar más redes, pero tenemos esa duda si se adapta o no a la AWUS036H.

Muchas gracias a ti tambien por responder!


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines