elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderadores: ChimoC, P4nd3m0n1um)
| | |-+  Alfa network AWUS036H usb rtl8187 de 26,99 dbi
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa network AWUS036H usb rtl8187 de 26,99 dbi  (Leído 34,952 veces)
vicente.martinez

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Alfa network AWUS036H usb rtl8187 de 26,99 dbi
« en: 25 Mayo 2007, 10:59 »

Hola amigos se que hay varios post abiertos respecto a este tema, pero necesitaria un poco de ayuda y no consigo qe nadie me responda a nada..

Bueno respecto a esta tarjeta decir que es la "CAÑA" una usb de 500mw de potencia ( 27dbi). Y trae incorporado el chipset
Realtec 8187L

Hay un post al respecto ( yo soy vicente101@vodafone.es)

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3073.0.html

En la misma pagina de AIRCRACK da soporte, en cado de que haya que parchearla etc...

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers&DokuWiki=dff43e2eb85d75ac9dfd5de4984d8cb4

Y recomienda esta tarjeta, sobre todo esta¡¡¡

En el enlace de abajo podemos ver un tutorial y en el nos dice que "under backtrack 2 final, the card is directly detected with airmon-ng and put in monitor mode" dice que la detecta directamente ...

http://www.tuto-fr.com/en/tutorial/tutorial-crack-wep-aircrack.php

Es verdad la detecta sin problemas, otra cosa es si hay que parchearla... No se si hay que parchearla yo se por experiencia que no me inyecta....

He probado BACKTRACK y nada solo la dectecta...."no he parcheado a lo mejor hay que hacerlo"

He probado wifislax  y hay que usar el lanzador .. y si se pone en modo monitor pero no inyecta.. sabeis si hay que parchearla ?????

He probado wifiway .. y me ha inyectado bien.. Pero ahora no lo hace.. Incluso hace ruido la tarjeta.. a veces va lento. Cuando lo probe me inyectaba a mas de 400 por segundo, pero ahora se asocia y demas pero nada...

En fin rogaria que alguein que este mas puesto que yo que me diga algo al respecto....

Muchisimas gracias-...

Sitio del parche:

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187

Ha soy de Elche, si alguno de aqui se viene a buscar redes que me lo diga, que las  tias ya las pongo yo. Aunque con esta maquinona de tarjeta en varios  km a la redonda se detectan todas.

« Última modificación: 25 Mayo 2007, 12:14 por vicente.martinez » En línea

vicente.martinez

Ver Perfil
Re: Alfa network AWUS036H usb rtl8187 de 26,99 dbi
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2007, 01:09 »

Eoo eoo no me abandonen.....

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2007, 10:11 »

OFF TOPIC Hola vicente ;D:

Yo no te abandono.... lo que pasa que de esa tarjeta no tengo ni la más remota idea.... todavía estoy esperando a que me llames para llevar las cervezas y probar "the machine" ;D ;D

Un saludo

ChimoC

rockycrow

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2007, 12:45 »

mira por el chipset yo te recomiendo wifislax o wifiway en wifislax tendras que lanzar el driver y posteriormente para poder inyectar pones:

iwpriv wlan0 rawtx 1

en caso de que la interfase fuera wlan0 y si no cambiala por la que tengas, esto lo hace el airmon pero desgraciadamente hay veces que el airmon no detecta este chipset asi que tienes que ponerlo manualmente para poder inyectar

y en wifiway la tarjeta sera detectada automaticamente pero no recuerdo si inyecta sin poner el comando de cualkier forma es la solucion checalo y cuentas como te fue

Saludos...

vicente.martinez

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2007, 23:49 »

Hola Chimo.....

Bueno en cuanto a la cerveza va tener que esperar, snoche pille un indigestion y ando un poco mal...
En cuanto a la INYECCION si que es verdad que en wifiway he podido . Pero  solo a veces... y a veces ha ido demasiado lento... En cuanto a wifislax lo acabo de probar e iba ..bueno solo 100 paquetes por segundo.  Cuando he inyectado a mas de 400..  He leido que  las RTL8187 y las IPW2200 no se lleb muy bien. Y que el wifislax no saben porque no va....

En fin esperaremos a que mas gente tenga esta  tarjeta

the_often

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2007, 09:30 »

mira por el chipset yo te recomiendo wifislax o wifiway en wifislax tendras que lanzar el driver y posteriormente para poder inyectar pones:

iwpriv wlan0 rawtx 1

Por curiosidad qué hace exactamente ese comando??

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
ChimoC
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2007, 12:46 »

Buenas:

Vicente.. que te recuperes. ;)

The_often echa un vistazo a este link http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187&rev=1179675624

If “sh wlan0up” fails, make sure your ieee80211 stack is built as a module and remove all those modules. If it is integrated in the kernel, rebuild your kernel with a modular ieee80211 stack.

After loading the driver, just type “iwpriv wlan0 rawtx 1” or replace wlan0 with your interface. This will enable injection mode. If you use airmon-ng to put the interface into monitor mode, then it will automatically run this command for you. (Deprecated with v3 of the patch)

Un saludo

ChimoC

the_often

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2007, 13:19 »

Ey gracias Chimo.  Estas que te sales.  :)

Creo que tendre que pasarme mas por la web de aircrack ante este tipo de dudas de comandos 'raros'  (aunque para mi no es dificil que no conozca un comando, mas bien no conozco ni la decima parte de los que tiene cualquier linux basico, como para mas los que llevan el aircrack incluido).
Estaras hecho un experto en ingles ya no?  ;D

Sorry si esto no pega mucho con el tema de este hilo. Si se cree conveniente borrarlo para que no se desvarie el hilo por otros temas, pues bórrese sin problemas.

Saludos!

EDITO: Me dio por poner en elputogoogle.com (xD) el comando entero entre comillas tal cual y voilá, ahí estaba la solucion de la web del aircrack y de algunas otras paginas.  Pensé que no lo encontraria ya que es un comando largo con varias palabras, pero sí que estaba.

Lo que jodee es que a veces buscas algo muy concreto y cuesta muxo encontrarlo. Y otras veces buscas alguna chorrada inutil y te salen 1000.0000000 de resultados jeje   :P :P.
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 14:19 por the_often » En línea

Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
vicente.martinez

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2007, 23:53 »

Gracias... a todos con...

Con WIFISLAX:

iwpriv wlan0 rawtx 1

Ya me va.... pero lo que no termino de conseguir es el ataque sin clientes conectados, cuando estan conectados lo he conseguido, PERO no es que sea una maravilla.  Recuerdo haber inyectado con wifiway a unos 500.

Incluso ya tengo las ordenes a seguir

Ejetutar el lanzador
ifconfig wlan0 down
macchanger -m 00:11:22:33:44:55
ifconfig wlan0 up
iwpriv wlan0 rawtx 1
airodump-ng -w archivo -c 11 wlan0
aireplay-ng -1 0 -e ESSIDENAME -a MAC -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
aireplay-ng -3 -b MAC -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
aireplay-ng -3 -x 600 -b MAC -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
aircrack-ng archivo.cap
iwconfig wlan0 mode Maneged key xx:xx
dhcpcd wlan0
ifconfig wlan0
ping www.google.com.mx

Todo esto para llegar a conectarme.....

O si  lo quiero hacer con airoscript hago esto:

iwconfig wlan0 essid loquesea

Esta claro que la tarjeta no es del todo compatible, pero he oido que en FRANCIA quieren  subir las tarjetas a 500mw,   para asi fomentar un poco mas el tema WIFI....

Yo tras las primeras pruebas estoy contento, he podido con mas de una y ver redes que ni llegaba a ver.. Su alcance es de lo mejor sus 27dbi + los 9dbi de la antenita de PCbox que a lo mejor son solo 8,5, pero bueno... No debe ser tan mala cuando de nota bastante con respecto a otra de 4dbi...

En fin este fin de semana seguire investigando un poco mas....

Enlaces de INTERES:
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3073.0.html

http://www.tuto-fr.com/en/tutorial/materiel/awus036h-alfa-network.php

Parche:

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=r8187

Esta actualizado pues el proceso de instalacion en

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

-------------------------------------

Y para los que no la tengais, solo os deseo daros celos, pero no os preocupeis la EDIMAX con la antena de 9dbi andaba muy cerca, eso si porque esta solo tra una misera antenita de 2dbi.....

Buenos chavales a seguir probando......

Y a ti Chimo, a ver si este fin de semana quedamos... y veras como de una vez por todas no tienes que estar haciendo filigranas para poder conectarte y poder ver las paginas XXX.

Un saludo a todos

Hwagm
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2007, 01:29 »

La mia esta en camino,

Esta actualizado pues el proceso de instalacion en

http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

siempre me preocupo de que esa pagina este lo mas actualizada posible.

En wifiway puse el ultimoparche el v2 para la inyeccion que salieron en la suite del aircrack. Asi que deberia ser donde   mejor funciona. Y logicamente sera metido para wifislax 3.0

the_often

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2007, 03:55 »

Cita de: Hwagm
La mia esta en camino,
Vaya, ya parece que hay mas, jeje  ;D,  porque hasta hece poquito las tenian agotadas.... 

Cita de: vicente.martinez
PERO no es que sea una maravilla.  Recuerdo haber inyectado con wifiway a unos 500
'Joder' pues no es poco eh!  :rolleyes:  Mi atheros no pasa de 400.    Y aunque no viene mucho a cuento en este hilo, solo decir que aunque es menos estable que la atheros, para mi la niña de mis ojos es una broadcom que tengo, que es una maravilla. Yo creo que tengo el record con 1780 ivs/segundo! jajaja  (Perdon por la chorrada) ;D ;D.    Pero weno, son de esas casualidades raras que no pasan muy a menudo.

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,1649.msg20824.html#msg20824

Cita de: vicente.martinez
Ya me va.... pero lo que no termino de conseguir es el ataque sin clientes conectados,

Esto ya sabes que es cuestion de probar, de paciencia y de sueete; y que depende de varias condiciones.

Como supongo que captaras un monton de redes con ese 'trasto', prueba en varias que casi seguro que en alguna te tiene que salir, sobre todo con las que mejor señal tengan.

Saludos!
« Última modificación: 31 Mayo 2007, 04:13 por the_often » En línea

vicente.martinez

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2007, 07:46 »

Bueno.. me explique mal, si que es una maravilla de tarjeta, auque un poco cara en este momento...
Yo la compre por ebay....
En fin me acuerdo cuando empezaron las IPW2200 y nada de nada y ahora van genial....
Yo le metido una antena de 9dbi... y cuando pongo el airodump se sale de pantalla de tantas redes... Es decirde por si con la antena que trae estamos hablando que equivale acualquier  tarjeta d 100mw con una antena de 8dbi.. Y para eso hay que ir a las PCMCIA o MINI, porque las usb es raro que sobrepasen los 17dbi,como la edimax......

Y lo que he observado que la tarjeta, no se si es por la buena oida que tiene, que los beacon suben a todo pico, incluso en alguna no me hacia falt ainyectar porque los IVS subian a mas de 50. No esta para nada  sorda la niña...

Yo la he probado con una YAGUI  de 20dbi ( me la presto un amiguete)  y bueno ....la distancia debe  ser besial...

Seguire probando e investigando ... y os contare todo....

P.d. A los que no la recibis, espero que podais dormir. Jejeje yo la compre por ebay de una TIENDA DE INGLATERRA, todo perfecto, 74 euros y en 5 dias en mi casa....Y en esos cinco dias no podia dormir, era como esperar a los reyes WIFI.

viejoporaqui

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2007, 10:03 »

Hola a todos, estoy un tanto verde en este asunto. He comprado a través de ebay la alfa network AWUS036H 500 mW.

Quisiera saber si alguien conoce o existe alguna aplicación o drivers para windows, donde se pueda controlar la ganancia (aumentar o disminuir) del adaptador USB ALFA Networks AWUS036H 500 mW.

Segun las especificaciones es "High gain upgradeable", y la aplicación windows que trae, "realtek Lan Utility" no tine ninguna opción dentro de sus menus.

He comparado este adaptador con las mismas condiciones de montaje (misma antena, cable y ubicación), con el adaptador usb senao 200 mw; y con las aplicaciones que traen ambos; la respuesta del adaptador senao es mejor; ya que detecta más redes que el alfa network, a pesar que se vende como 500 mW frente a la senao de 200mW.

Saludos y espero que alguien me aclare el tema y me indique la forma de controlar la ganancia, si existe.

ChimoC
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 31 Mayo 2007, 13:49 »

Ey gracias Chimo.  Estas que te sales.  :)

Estaras hecho un experto en ingles ya no?  ;D

Me dio por poner en elputogoogle.com (xD) el comando entero entre comillas tal cual y voilá, ahí estaba la solucion de la web del aircrack y de algunas otras paginas.

Jajajj muchas gracias the_often, en cuanto al inglés como ya te comenté para pedir la beer y las chips voy sobrao  ;D; yo busqué la solución también así (google) y me salio la página de marras... ya has descubierto mi truco  :P :P

Y a tí Vicente ya te pegaré el toque que la cerveza está ya bien fresquita

Un saludo y perdón por el OFF TOPIC

ChimoC

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: