Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: airoscript raro (Leído 223 veces)
|
svesda
|
Llevo unas semanas probado Wifislax desde Usb y realmente un 10 ..pero os cuento mi ultima ocurrida.:
tirando de Airoscript iyectandome a mi mismo a unos 4600 ivs me da por abrir el aircrack , el mismo del paquete de Airos y claro sin para el ataque , pues eso que sobre los 4640 ivs , PASH Key Foud , hOstias la compruebo , " es la mia " coña si es la mia , perfecto cierro, Airoscript y me da por cojer el archivo y abrilo con Aircrack -ng modo consola, el mismo Cap que esta en la carpeta de capturas de Airoscript , y el resultado = 0 osea dos horas y nada , . : mi primera pregunta , por que ? la segunda ,,, jajajaja ya puestos :
si el fichero Cap suige estando " el del ataque a mi router " como es que no puedo volver abrir con Airoscript ? o quizas si se pueda y no haga algo bien ? el caso es que no lo consigo de ninguna forma.
Gracias de antemano , y...Felicidades por el gran trabajo que realizais aqui .
Un saludo desde el Sur. p.d. Odiava linux .....y creo que le voy a dar patada al Will Gates jejejeje Wxp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
a ver los caps se guardan en /home/swireless en wifislax por defecto, en una carpeta de esas... Cuando arrancas airoscript se borra todo lo anterior si mal no recuerdo, asi que si quieres conservaros, guardalos antes de cerrarlo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svesda
|
a ver los caps se guardan en /home/swireless en wifislax por defecto, en una carpeta de esas... Cuando arrancas airoscript se borra todo lo anterior si mal no recuerdo, asi que si quieres conservaros, guardalos antes de cerrarlo... Saludos
Exacto, de hay mi pregunta , que creo no la entendiste bien en mi post, disculpa igual la leiste por encima , Fijate , comento que con Aeroscript en la consola (Pack) abro el Aircrack , con menos de 5000 ivs y me dio mi Wep Key perfecta , bien sin cerrar este cojo y muevo los ficheros Cap txt y la dump a disco duro para evitar que se borren al salir , hasta qui OK, Pues ahora abro este cap con Aircrack -ng ( en consola normal desde shell ) y se pega mas de 3 hora y nada de nada No key found ; "esta es mi primera pregunta" por que? , claro la segunda es como podria volver a abrirlo con el Aircrack que tiene Airoscript ( el Pk) desde su consola vaya, y si es posible claro? Muchas gracias de nuevo de antemano. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|