Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Airjack + Linux ***Ayuda *** (Leído 2345 veces)
|
Malcom Dev.
|
Saludos. abro este tema esperando alguien con experiencia en la instalacion de este estupendo programa. pueda sacar las dudas que a muchos nos surgen ala hora de su compilacion. Baje las fuentes de su pagina oficial y segui sus pasos y consejos que se dan en varias webpage que se encuentran en Google.com. la verdad ya lei varios documento y nomas no doy con su instalacion, estoy en Fedora Core 3, por lo que en vista de que no se compilaba el fuente a como se veia tan facil en los documenrtos que rolan por la red, decidi modificar las rutas de las lirbrerias del fuente airjack.c , para que no tuviera problemas en enciontrarlas ya que la estructuracion de los directorios en FC3 e visto que cambia un poco a comparacion de la de Debian. Bueno pues hice eso y nomas nada puros errores al final de la compilacion Exit 1. e buscado tambien en que distribucion de linuxse instala los mas sin problemas que se pueda y tampoco la e encontrado. Si alguien ya tuvo la experiencia de su instalacion y claro hacerlo funcionar, le agradeceria mucho me orientara y sacara de la laguna negra en la que me encuentro. e igual esto serviria para los demas compañeros ya que este explendido programiita hace maravillas. algo asi como el Man in the middle. esta es la direccion del soft. http://sourceforge.net/projects/airjackpor su ayuda de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovalost
|
¿Qué tarjeta tienes? ¿y el chipset?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malcom Dev.
|
Tengo una NIC Lucent Orinoco, con chip Hermes. La tengo instalada bajo linux. con los parches para su funcionamiento en modo monitor. Estoy realizando un proyecto de investigacion. ya consegui desencriptar la WEP mediante "Aircrack" (muy bueno por cierto), Descubrir el ESSID, canal y la MAC addres de las maquinas autenticadas legalmente para el AP, ademas de otras cosas a traves de "Kismet", tengo 3 maquinas en las que estoy realizando estas pruebas (el Server, la maquina usuario legal de la red y la Intruso), mas aparte un AP, claro todo en la norma B del estandar IEEE 802.11, ya consegui el acceso al acces point mediante la modificacion de la MAC addres claro mas los datos que escanie. ahora ocupo llevar acavo el Man in the middle, no crean que no e buscado, ya busque en todo el foro y en buscadores, pero bueno esto es lo que estoy haciendo y lo que ya e realizado, creo que me extendi con lo que tenia que responder, pero claro lo hice para que se den una idea de por donde va el asunto. no crean que soy atenido, esto del foro lo tomo como un apoyo, pero por mi cuenta sigo investigando, en todo caso que lo heche a funcionar, luego les posteo como estuvo la cosa. pero claro lo reitero si alguien ya lo hecho a funcionar, ay que me heche la mano, para seguir adelante con la investigacion. animo compañeros thanks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovalost
|
Lucent Orinoco Esa y las WaveLAN, las mejores Hermes, porque se dieron parte del codigo fuente para controlar algunas funciones, gracias a ello sacaron los parches orinoco_cs, una mejora del anterior wvlan_cs. Aparte muy buena sensibilidad. Siguiendo, Claro es que el proyecto, de AirJack es solamente para tarjetas con Prism (creo que las ultimas versiones todavia no las soporta Prism Nitro y Prism GT, pero creo). Hace bastante que lei sobre el proyecto y entonces no tenia compatibilidad con Hermes, y creo que todavia tampoco (estoy hablando de memoria) Pero te recomiendo que pruebes con el HermesAP http://hunz.org/hermesap.htmlNo tiene todas las utilidades de AirJack, pero es lo unico con lo que puedes trastear con Hermes. Saludos Bueno bueno, me ha entrado curiosidad y empezado a leer, y he encontrado que el AirJack, ahora si que es compatible con Hermes aplicando un parche que viene "orinoco.c" se llama el archivo. Aunque hay a muchas personas que les cuesta mucho compilar las herramientas de generacion de marcos que vienen con AirJack. Jeje otra vez añado una cosilla mas, esto no acaba, mira estos enlaces son interesantes: http://www.wi-foo.com/index-3.htmlhttp://www.wi-foo.com/index-4.htmlhttp://www.wi-foo.com/index-5.htmlSobretodo este último, mira un paquete que se llama pcmcia-tripleHermes (airjack - patched drivers) Por supuesto puedes navegar un poquillo por la web  Saludos de nuevo.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Abril 2005, 03:48 por lovalost »
|
|
|
|
|
Malcom Dev.
|
Excelente muy buenos links. Thanks. voy a seguirle hasta hehcar a andar esto. obteniendo algo de resultados, se los posteo para que vayan viendo como va la cosa., animo thanks. hasta la proxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malcom Dev.
|
Saludos y Feliz Año Nuevo 2008. E tenido la oportunidad de regresar a casa después de mucho tiempo, y me e puesto a respaldar en la red lo que lleve a cabo de mi proyecto de tesis. Lo siguiente es mi aportación propia de mi tesis y las vídeo etapas que lleve a cabo, para todo aquel que este requiriendo este tipo de información, y para todo aquel que guste aprender algo nuevo si va empezando en estos temas. (Para las vídeo etapas les recomiendo aumentar la velocidad de reproducción en Bsplayer para que su apreciación sea fluida) http://ingmarioadrian.4shared.com/pass: ingmarioadrian también Agradezco a todos aquellos que con sus aportes e intercambio de información se permita que estos temas sigan evolucionado. Saludos Cordiales! Atte. Malcom Dev. (Ing. Mario Adrian Osuna Mendoza.) malcomiccARROBAgmailPUNTOcom
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Enero 2008, 10:18 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
Anti-TODO
|
Gracias por compartir tu tesis. A primera vista parece un análisis bastante completo. Espero poder leermela con detenimiento que seguro se puede aprender bastante. Hay lo que dice pianista que así luce más, pero no me podía resistir a agradecerte ya. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Por favor usa el botón y antes de preguntar
|
|
|
|
Páginas: [1]