Saludos. abro este tema esperando alguien con experiencia en la instalacion de este estupendo programa. pueda sacar las dudas que a muchos nos surgen ala hora de su compilacion.
Baje las fuentes de su pagina oficial y segui sus pasos y consejos que se dan en varias webpage que se encuentran en Google.com. la verdad ya lei varios documento y nomas no doy con su instalacion, estoy en Fedora Core 3, por lo que en vista de que no se compilaba el fuente a como se veia tan facil en los documenrtos que rolan por la red, decidi modificar las rutas de las lirbrerias del fuente airjack.c , para que no tuviera problemas en enciontrarlas ya que la estructuracion de los directorios en FC3 e visto que cambia un poco a comparacion de la de Debian. Bueno pues hice eso y nomas nada puros errores al final de la compilacion Exit 1. e buscado tambien en que distribucion de linuxse instala los mas sin problemas que se pueda y tampoco la e encontrado. Si alguien ya tuvo la experiencia de su instalacion y claro hacerlo funcionar, le agradeceria mucho me orientara y sacara de la laguna negra en la que me encuentro. e igual esto serviria para los demas compañeros ya que este explendido programiita hace maravillas. algo asi como el Man in the middle.
esta es la direccion del soft. http://sourceforge.net/projects/airjack
por su ayuda de antemano gracias.

Autor