Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aircrack-ng vs aircrack-ptw (Leído 1054 veces)
|
Oficinista
|
Hola a todos!
Tengo una duda con estos crackeadores wireless. Por ejemplo, haciendo una sesion con el Commview, al pasarle el archivo .cap a ambos, el aircrack-ng me detecta muchisimos mas validos que el aircrack-ptw, que apenas me saca mas de 300.
¿Tengo algo mal instalado?
Por otro lado, hace un tiempo acumule un .cap de casi 130.000 paquetes, y el aircrack-ptw (esta vez si me los detecto) fue incapaz de recuperar la clave. ¿Es normal?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
tienes que reinyectar para que funcione el ptw..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficinista
|
Para que te coja los paquetes, o para sacar la clave?
No habia reinyeccion de trafico en ese .cap (no sabia como hacerlo), y ptw me los aceptó.
Curioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
Para que te coja los paquetes, o para sacar la clave?
No habia reinyeccion de trafico en ese .cap (no sabia como hacerlo), y ptw me los aceptó.
Curioso.
es sencillo.....................ptw solo coje los paquetes. si has reinyectado.......para talvez luego poder desencriptar si usas aireplay -3.................. si no habia reinyeccion en ese cap ptw no sacara la clave..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficinista
|
Vale, eso en el tema de la clave, pero la diferencia de paquetes aceptados entre el ng y el ptw?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Así por encima y para entendernos
ng = datas...ivs
ptw = arp
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oficinista
|
Ya veo, solo las peticiones ARP.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valav
|
Quizá me equivoque, pero aircrack-ng con la opcion -z ejecuta el algoritmo ptw, ahora no tengo a mano paquetes para acer pruebas de cuantos reconoce cada algoritmo, pero si puedo luego miro y os digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Si.... la opción -z es lo mismo que el ptw
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Es raro, coge tu archivo cap y arrastralo hasta el aircrack.exe y ya esta Prueba asi Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|