Autor
|
Tema: Aircrack-ng ¿algún otro más rápido? (Leído 3,187 veces)
|
deathstalker
|
Buenas. Hace poco me dediqué a hacer un trabajo sobre la seguridad de las redes WI-FI, viendo que tan vulnerables eran los protocolos de cifrado de las contraseñas de red. He podido sacar redes WEP, son realmente fáciles. El gran problema está en las redes WPA. Siguiendo el manual de los amigos Zydas, rockeropasiempre y heavyloto, he podido realizar todos los pasos. El problema está en el uso de los diccionarios. Tengo un diccionario de 227 millones de combinaciones, lo que pasa es que usando el Aircrack que trae el Wifiway 1.0 sobre una máquina virtual, me lee unas 200-250 combinaciones por segundo. Mi pregunta es, ¿hay algo más rápido que el aircrack? Ya que primero le tiré un diccionario de 10 millones de combinaciones y lo tuve que dejar una noche entera, no me quiero imaginar con 227 :s. Espero que puedan echarme una manita  , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
En el manual se explican otros programas para WPA.
El método más rápido con diccionarios es usar CUDA de tu tarjeta gráfica, para ello puedes usar pyrit o tambien elcomsoft wireless security auditor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
En todo caso más dependerá de la velocidad de tu cpu (en caso del aircrack) o del gpu (en caso de usar un programa que haga cracking por tarjeta gráfica), más que del programa en sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathstalker
|
En el manual se explican otros programas para WPA.
El método más rápido con diccionarios es usar CUDA de tu tarjeta gráfica, para ello puedes usar pyrit o tambien elcomsoft wireless security auditor.
Saludos
Genial que haya más maneras. Lo bueno es que tengo una tarjeta gráfica buena, pero no sé si funcionará con el Wifiway emulado en VMware. Y también, ustedes que os manejáis más en esto de los foros, si alguien fuera tan amable de tirar un link, lo agradecería  . Seguiré buscando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathstalker
|
Edito por que no era la duda. Si pude encontrar algo por Google, y es un manual: http://foro.seguridadwireless.net/manuales-wireless/(howto)-crakeando-wpawpa2-via-fuerza-bruta-usando-pyrit-en-ubuntu-9-04/ El problema está en que las herramientas Pyrit y Cowpatty están para Ubuntu, de hecho el manual entero es para Ubuntu. Supongo que por tanto, no van a servir con el Wifiway, así que si alguien tiene dichas herramientas para Wifiway y es tan amable, que me indique de donde las puedo bajar. Saludos, e igual seguiré buscando (:.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2010, 23:00 por deathstalker »
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
elcomsoft wireless security auditor es un programa para windows y utiliza la GPU.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathstalker
|
Gracias a Zydas y a FluiD por las respuestas. Estuve mirando las 2 cosas. Primero el EWSA, lo descargue y lo tengo como demo, el problema es que no tengo ni pajolera idea de utilizarlo D:. Despues, vi el tema que dejaste FluiD, pero que quieres que te diga, tampoco entendí ni jota. Me pareció bastante interesa el EWSA, voy a seguir buscando a ver si es que encuentro un manual para aprender a usarlo  . Saludos y gracias nuevamente por las respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathstalker
|
Hola de nuevo, Al fin, encontré un manual sencillo para aprender a usar el EWSA, y joder, después de lo que he leído, estoy demasiado impaciente. Pero como siempre, en esto de la informática y aprender de ello, no faltan los errores idiotas que hacen que peligre el ratón del ordenador. Bien, siguiendo este manual: http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/ewsa-una-potente-herramienta-contra-wpawpa2/he podido instalarlo y demás, pero al principio de todo, cuando me pide que tengo que importar el archivo .cap (handshake que capturé), me da un error (error status 3) Adjunto una imagen:  Voy a dejar también una copia en el otro foro, por si alguien de allí puede dar algunas pistas y le sirve a algún otro que tenga dudas como yo (:. Saludos, y espero que podáis ayudarme. PD: voy a tratar de capturar otro Handshake y a ver si puedo usarlo esta vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathstalker
|
Por fin pude echarlo a andar  . Lo malo es que en un diccionario de 227 millones de palabras no estaba :S. Pero pude ver que el programa funciona bastante bien, y eso me alegra. PD: ¿será por que la red es de Telefónica y esta poniendo claves WPA en las nuevas? Me refiero a WLAN_XXXX. En fin, un saludo, voy a seguir probando a ver si consigo descifrarla  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cotiess
|
¿será por que la red es de Telefónica y esta poniendo claves WPA en las nuevas? Me refiero a WLAN_XXXX.
Si la red es una WLAN_XXXX, dudo que la clave este en algun diccionario. Has visto alguna de estas claves? 1d5aed8be2a9xxxxxxxx Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|