elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aircrack u otros metodos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aircrack u otros metodos.  (Leído 3,331 veces)
MrVndT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Aircrack u otros metodos.
« en: 9 Enero 2017, 22:21 pm »

Hola buenas, espero que no se me echen encima, yo solo busco una respuesta a mi pregunta no les pido que me enseñen nada.
A ver, estoy mediamente metido en el mundillo de la informática, pero no del todo en el tema ''crackeo'' ''hackeo'' en plan, no se cuales son mejores métodos y cuales no.
Solo CON MOTIVO INFORMATIVO, me gustaría saber cual es la mejor forma de crackear claves, por lo que tengo entendido aircrack usa diccionarios, y por lo que leí los diccionarios son una pérdida de tiempo por su demora, pero creo que pueden sacar casi cualquier clave, que otro programa hay más efectivo? Recuerden, es con intención informativa.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aircrack u otros metodos.
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2017, 22:40 pm »

no hay metodos más efectivos contra wpa sin wps


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MrVndT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Aircrack u otros metodos.
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2017, 23:00 pm »

Es decir, ¿me recomendarías seguir con los diccionarios?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aircrack u otros metodos.
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2017, 23:11 pm »

no, los diccionarios son inutiles XD

te recomiendo el estudiar por qué wpa es una "barrera infranqueable"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Aircrack u otros metodos.
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2017, 06:58 am »

Citar
me gustaría saber cual es la mejor forma de crackear claves
Ya se ah hablado del tema, han preguntado cada 2x3, que programa? como le hago? como se sacan las claves wpa2?, mira en el foro y veras tooodo lo que se ah discutido sobre el tema, como siempre en resumen es cuestion de varios factores, si hay wps,rainbow tables, si sabes algo del patron, si tienes diccionario que potencia de cpu+gpu+ecloudpower tienes, on fly?, cambio de key, bugs? reverse ing. etc, etc, son muchos factores que te haran hacerlo en unos segundos a miles de vidas... asi de facil
Citar
por lo que tengo entendido aircrack usa diccionarios, y por lo que leí los diccionarios son una pérdida de tiempo por su demora, pero creo que pueden sacar casi cualquier clave, que otro programa hay más efectivo?
aircrack usa lo que le lanzes, asi que tu sabras, si usas un diccionario por ende tu sabes que si no esta la key ahi entonces nunca saldra la clave, por fb y ya se on fly o haciendo diccs. creo no es cuestion de que? sino cuando? si posees un tremendo poder de procesamiento entonces no importa que tan grandes sean esos resultados exponenciales, claro si los tienes, otro programa? pues esa es la escencia, sino vea que no se les iguala y son pocos, incluso usando rainbow tables ya ves como choca el tiempo: aircrack= 100% a gendic+gentables+comparativa=95-97%? bueno incluso particionando procesos en una botnet y usando poderes gpu en cada zombie e invocando los poderes de las "nubes" para procesar, al final tendras que soltar pasta y hacerte de recursos pero nada es mejor que lo simple y lo que tengas a la mano, fuera de eso no hay nada mejor
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines