Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Aircrack Suite en Auditor security ... (Leído 2,179 veces)
|
canido
|
Mándame un privado con tu e-mail y te lo envio. Son 6,5 Mb. El enlace no funciona, porque ahora que salió el Backtrack, el Auditor lo hane dejado un poco de lado.  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javilon75
|
Mándame un privado con tu e-mail y te lo envio. Son 6,5 Mb. El enlace no funciona, porque ahora que salió el Backtrack, el Auditor lo hane dejado un poco de lado.  Saludos... Hola canido, no puse en el mensaje de antes la direccion de correo porque creo que la tengo activada en el perfl del foro, de todas formas es javilon75 @ hotmail.com Muchas gracias compi edito para decirte que tienes los mensajes privados desconectados, parece ser por lo que veo... pero vamos que a mi me da igual poner la dire aqui  Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Febrero 2006, 20:07 por Uxio »
|
|
|
|
|
canido
|
Hola canido, no puse en el mensaje de antes la direccion de correo porque creo que la tengo activada en el perfl del foro, de todas formas es Perdona, pero ni me fije que tenias el e-mail a la vista. Ahora te lo mando (6 Megas) y borra el e-mail si no quieres que se te llene de spam. edito para decirte que tienes los mensajes privados desconectados, parece ser por lo que veo... pero vamos que a mi me da igual poner la dire aqui De desconectados nada de nada. Puede ser que tuviese muchos mensajes en la bandeja de entrada, pero la verdad es que solo tenia 18, borre tres y ahora tengo 15. De todas formas lei hace poco que se podian tener hasta 50. NO LO ENTIENDO. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
De desconectados nada de nada Aunque el símbolo de los IM aparezca en color gris se pueden seguir enviando los mensajes que se almacenan en la bandeja de entrada. Creo que se refería a eso.
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
canido
|
Aunque el símbolo de los IM aparezca en color gris se pueden seguir enviando los mensajes que se almacenan en la bandeja de entrada. Creo que se refería a eso. Pues será eso, pero entonces no intentó enviarme nada  Gracias o2. Al final como son varios lo que lo piden, y la página del auditor ya no existe, en vez de enviaroslo a uno por uno he decidio subirlo a megaupload. Os lo podeis bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=N67C1PJ9Son 6,3 Mb, exactamente 6.448 Kb Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javilon75
|
Perdona, pero ni me fije que tenias el e-mail a la vista. Ahora te lo mando (6 Megas) y borra el e-mail si no quieres que se te llene de spam. Ok lo tendré en cuenta, pero la ocasion merecía la pena no?  Aunque el símbolo de los IM aparezca en color gris se pueden seguir enviando los mensajes que se almacenan en la bandeja de entrada. Creo que se refería a eso. Exactamente O2, a eso me refería, gracias por la aclaración. Pues será eso, pero entonces no intentó enviarme nada Al poner el mouse sobre el símbolo de los mensajes personales me decia mensaje personal (desconectado), entonces pasé de intentarlo. Al final como son varios lo que lo piden, y la página del auditor ya no existe, en vez de enviaroslo a uno por uno he decidio subirlo a megaupload. Os lo podeis bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=N67C1PJ9Son 6,3 Mb, exactamente 6.448 Kb Mil gracias... voy para allí volando  .
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Febrero 2006, 18:59 por javilon75 »
|
|
|
|
|
canido
|
Mil gracias... voy para allí volando De nada Ok lo tendré en cuenta, pero la ocasion merecía la pena no? Tanta prisa te has dado que aun no has borrado tu e-mail. Y no es por nada, pero te recomiendo que pruebes el BacktrackSaludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
aun no has borrado tu e-mail Ya lo he modificado yo dejando un hueco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javilon75
|
Tanta prisa te has dado que aun no has borrado tu e-mail. Y no es por nada, pero te recomiendo que pruebes el Backtrack Nada más consiga algo más de velocidad en mi conexión me lo bajo, "" haber si mi vecino me presta algo jejeje""  . Ahora ando cambiando de compañía, me han dejado a dos velas los señores y me he tenido que pillar una conexión de 56Kb...oju ni me acordaba ya de lo lento que puede llegar a ser esto. Ya lo he modificado yo dejando un hueco.
Ok Uxio, aunque lo mismo le hago caso a canido y lo pongo para que no se vea....que veo todos lo teneis así. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|