elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Agregar foto a html de LINSET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agregar foto a html de LINSET  (Leído 4,610 veces)
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Agregar foto a html de LINSET
« en: 19 Noviembre 2015, 22:22 pm »

Hola a todos, necesito de su ayuda y de alguien que conozca a fondo del script LINSET y html. Mis conocimientos de html son escasos pero para lo que quiero hacer googlee un poco y no es dificil hacerlo, pero el tema es que no funciona. Ya abri un post en la parte de html pero no encontre la solucion ahi, no se si este post vaya aca, supongo que si ya que no es html puro sino sobre LINSET. La pregunta es facil, quiero que en la pagina web del LINSET me aparezca una foto cargada en la carpeta de mismo pero no lo hace, ya le hice un par de modificaciones al codigo y funciono pero con esta no hallo la solucion. Probe insertar el codigo en todos lados, al principio de la pagina, al final de la misma, dentro de DIALOG_WEB_INFO, lo hago comenzando con <html>, luego cerrandolo, con <body> y despues cerrarlo con barras, nada funciona. Probe tmb cerrando con /> o simplemente con > el comando img src sin lograr nada. La foto no me importa donde aparezca pero solo tiene que aparecer. Alguien me podria dar el codigo exacto para hacer y lo mas importante, donde insertarlo?, me parece que ahi es donde fallo o quizas no se puede hacer eso dentro de html que esta en un script. Gracias por leer el post y de ayudarme


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Agregar foto a html de LINSET
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2015, 21:46 pm »

Acá te dejo un mod hecho para Telmex, bastante atractivo, y otro que son las interfaces de Wifipisher, las cuales extraje por su carácter "minimalista" y que quizás puedas usar de ejemplo para adaptarlas o de idea base.

Podes reemplazar y añadir los archivos correspondientes en la carpeta tmp que crea linset luego de crear el fake web y darle permisos (+x) para que la victima al acceder vea el interface cambiado o bien, para ahorrarte eso podes correr el *.sh que esta adjunto a la interface y se encargara de montarla por defecto.

Luego, cuando tenga un poco más de tiempo subiré mi adaptación para Fibertel y otro genérico para cualquier otro operador.

* Los enlaces:
- Telmex MOD Linset
- Wifipisher Interfaces
- Fibertel Argentina

Por lo que vi del código, lo único importante es:

Código:
<form action="data/savekey.php" method="POST" id="datos-ma">
                        <input type="password" maxlength="63" name="key1" id="llave-ma">
                        <button type="button" onclick="initUpdateMA()">Enviar</button>
                    </form>

Más info: http://goo.gl/RmvZ6w


En línea

pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Agregar foto a html de LINSET
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2016, 17:39 pm »

Mucha gracias. Sos un genio, hay uno que me sive especificamente. Feliz año 2016, ojala que sea lleno de felicidad, salud y prosperidad para vos y toda tu flia. Gran aporte. Era lo que estaba buscando. Voy a tratar de ver las modificaciones que hiciste y de acuerdo a eso hacer para el mio, pero hay uno que me sirve asi como esta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Agregar css en php?. (Codigos HTML).
PHP
Jecth 5 6,162 Último mensaje 16 Enero 2009, 01:29 am
por Nakp
Hacer zoom en foto y que se vea mas agrandada esa parte de la foto solo
Diseño Gráfico
Anonymous250 3 4,919 Último mensaje 9 Agosto 2012, 17:54 pm
por Azielito
[AYUDA] Problema con Linset en WIFISLAX 4.8 (Linset no muestra Intetos ni nada)
Hacking Wireless
realhackerc 3 21,022 Último mensaje 3 Enero 2015, 23:04 pm
por engel lex
[Resuelto] Agregar boton a menu html foro smf
Desarrollo Web
RaloGomez 6 2,844 Último mensaje 27 Septiembre 2015, 23:52 pm
por RaloGomez
[Pregunta]: Agregar codigo HTML con PHP
Desarrollo Web
Leguim 4 2,004 Último mensaje 23 Marzo 2019, 06:43 am
por Leguim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines