Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: abrir puiertos en router del vecino (Leído 5879 veces)
|
juanmakina
|
HOla, buenas. Me conecto a internet gracias a q m llega la señal del router del vecino. Internet me va bastante bien, ddebe ser una conexiion de 512, creo. Y bueno, lo q me gustaria abrir los puertos del router para poder conectarme al emule y que no me ponga IDbaja. Entonces, cuando me meto en la puerta de enlace, me pide usuario y password, pero no m dice que router es ni nada. Como podria conseguirlos o saber al menos que router es? la Puerta de enlace es 132.168.1.1 Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepin2
|
Es facil. Para identificar de qué router se trata, utiliza el programa Caín, por ejemplo. Vas a la pestaña "Sniffer", le das al "Scan MAC Adresses", y le pones que escanee las IPs de la red local. Probablemente te identificará el router, te dirá su nombre y su dirección MAC, y si hay algún ordenador conectado a la red local en ese momento, también esos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gore
|
Yo tambien me conecto a Internet a traves del vecino, asi que no soy quien para hablar, pero me parece que conectarle el emule todo el santo dia es abusivo, que se olvide de jugar online y usar su linea normalmente porque le va a ir como el culo, haz uso pero no abuso o te cortaran el rollo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aironjack
[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]
|
A ver por partes. Si estás asociado y autentificado a la red, haces un telnet o un http a la ip del AP.
Luego necesitas sacar los datos de nombre de usuario y contraseña, para poder acceder a la configuración del router y hay abrirte un puerto para lo que quieras, pero esto la verdad no me parece ético.
Así que ni te explico cómo saber el modelo, cómo hacerte con la contraseña y usuario, ni cómo abrir puertos.
La subida brusca que provocarías en el consumo de ancho de banda, va a levantar las sospechas de un atancante en la red y muy probablemente mejora de la seguridad o detección de tu IP, y si esa persona fuera yo pues llamaba a la división de seguridad telemática de la Guadia Civil y que te empapelaran.
La idea de este foro, es avanzar en nuestro conocimientos sobre seguridad de redes wifi 802.11. Lean la ética del hacker si es que lo son.
Nada más que decir Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2005, 18:54 por Aironjack »
|
|
***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor. Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
|
|
|
aferreras
daemon soul ...
|
Aironjack tiene razon, no creo que sea necesario que entras a un router de alguien que talvez no conoces, y mucho menos que realizes cambios en el ya que eso si es delito informatico, por que conseguiste invadir propiedad privada ( el router en cuestion ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gore
|
Un par de notas sobre lo que es legal o ilegal (En España) 1. Compartir tu linea con terceros con animo de lucro es ilegal, infringes el contrato con tu ISP. 2. Compartirla sin animo de lucro ni es delito ni es nada, tu isp puede decir misa porque no esta tipificado en ningun articulo del codigo penal ni civil, por lo que no hay infraccion. 3. Conectarte a una linea abierta wireless que llega a tu casa no es en absoluto delito. Las ondas son libres, la frecuencia en la que operan las redes wireless convencionales es libre, no necesita licencia, puedes emitir y recibir sin dar explicaciones a nadie. 4. Entrar en el router del vecino, aunque su contraseña este por defecto y modificar o no cualquier parametro es un delito de intrusion, ya ni hablemos de hackear su wep, romper sus protecciones sean cual sean para entrar cuando es evidente que el restringe el acceso, etc todo esto es delito. Esto no es ni mucho menos una leccion de moralidad, faltaria mas, cada uno que haga lo que le parezca. Yo por ejemplo tengo una red muy cerquita de alguien que la usa constantemente, el flujo de paquetes es constante asi que no la uso por varias razones, una de ellas es por que me va mal a mi, los juegos online van fatal obviamente. En cambio la que uso habitualmente, he notado que se conectan un ratito por la noche, nunca se bajan nada y ni siquiera entran todos los dias, el router siempre esta encendido y los fines de semana no estan. (con un simple sniffer se puede saber mas de una persona de lo que yo pensaba) Asi que me he construido una antena unidireccional y me conecto a este ADSL con una calidad excelente y asi no me siento tan mal conmigo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torpdt
|
En cambio la que uso habitualmente, he notado que se conectan un ratito por la noche, nunca se bajan nada y ni siquiera entran todos los dias, el router siempre esta encendido y los fines de semana no estan. (con un simple sniffer se puede saber mas de una persona de lo que yo pensaba)
¿Qué programas usas para saber cuándo se conectan y cuánto bajan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltitoneo
|
Pues un buen sniffer es el ethereal( www.ethereal.com). Te lo bajas y también los WinPcap para que funcione. Con él podrás capturar el tráfico de tu red con la fecha de cada paquete por lo cual te debería servir para ver cuando se conecta alguien, lo único que tienes que hacer es ponerle un filtro para tu ip para que no capture el tráfico que llegue a tu tarjeta ya que podría ser bastante engorroso creo que es: host not 'tu ip'dew
|
|
|
|
|
|
Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
|
|
|
torpdt
|
Pues un buen sniffer es el ethereal( www.ethereal.com). Te lo bajas y también los WinPcap para que funcione. Con él podrás capturar el tráfico de tu red con la fecha de cada paquete por lo cual te debería servir para ver cuando se conecta alguien, lo único que tienes que hacer es ponerle un filtro para tu ip para que no capture el tráfico que llegue a tu tarjeta ya que podría ser bastante engorroso creo que es: host not 'tu ip'dew Y pensar que ese programa lo usé para mi proyecto de fin de carrera sobre redes wireless, con fines educativos. Y ahora mira, jajaja. Gracias por la info 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FUKER05
|
jajja yo tambien lo usé en una asignatura para capturar paquetes de tráfico de la red de la universidad (pero no era wireless sino una red Ethernet)
En cuanto a lo de usar el emule, a mi también me parece abusivo. Una cosa es "compartir" una conexión para conectarse al messenger o ver paginas web y otra acaparar el ancho de banda pa bajarte musica. Yo por ejemplo uso una conexión en mi piso de estudiante ya que no me interesa contratar una línea de teléfono, pero si tener Internet para ver notas de la universidad, correo, messenger, etc...
Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tambien que se atenga a las consecuencias.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Hostia, esto sí que es pillar un chiste con retraso  Con razón lo han bloqueado  Salu2
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|