o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Christophe Devine ha cerrado el foro hasta nuevo aviso.
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
NetFree222
|
Las mirrors para descargarlo no las han cerrado de momento,si os lo kereis descargar aki estan: http://mirrors.flosoft.biz/projects/troppix/
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Uxio
|
¿Qué habrá pasado? ¿Habrá algún tema legal de por medio? No sería la primera vez que obligan a cerrar una página web por tener que ver con temas que están al borde de la ley.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
No creo que sea por eso, seguro se ha quemado.
Por eso aqui, siempre no queremos hbalar de abrir puertos y de navegacion gratuita sino de estudiar la inseguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
Ostia, yo creía que había sido el foro sólamente, pero dice que el proyecto troppix ha sido interrumpido  Gracias NetFree222
|
|
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
|
Hwagm
|
Bien, se acabo el hablar de troppix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Pa mi o le han dao un sobre para que se calle o le han metido miedo de alguna forma... Un saludo
|
|
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Hwagm
|
NI una cosa ni otra.
Es que esto quema y ya esta. Y ademas luego la peña pregunta como se tiene que lavar el culo y la cara, y te quemas, ya os avise.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t321
|
Joder... es que es lo que tiene el no cobrar por lo que haces, que o tienes las ideas mu claras, o como dice Hwagm te rallas y lo dejas. Esperemos que no lo deje y que dentro de poco vuelva, porque si no.....
Alguien sabe si tambien a dejado el aircrack o solo el troppix??
Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
|
Por ahora sólo troppix. Es lo raro para mí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
|
Que no es raro. Es normal. Yo lo entiendo. Y solo estoy con el foro, pues no veas controlar un livecd, ademas por la foto ya se detrmina su personalidad y seguro que dedica un monton de horas, y hay otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piwi
|
Solo con mirar el tiempo entre versión y versión se puede hacer una idea las horas que ha metido. Debería de ir con mas calma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
seguro seguiran saliendo distros parecidas a troppix, no hay que asustarse..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|