elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Recuperación de historial de Whatsapp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperación de historial de Whatsapp  (Leído 3,050 veces)
eclipsedemar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recuperación de historial de Whatsapp
« en: 27 Diciembre 2013, 21:57 pm »

Buenas noches,
A ver si me podeis ayudar con un problemilla... Tengo un iPhone 3GS, y para bajarme las aplicaciones en lugar de a través de la App Store, lo hago mediante un programa que se llama PP25. Hace tiempo que me descargué WhatsApp, ayer me dio por actualizar todas las aplicaciones a través de ese programa (ya lo había hecho anteriormente sin fallos) y cuando volví a entrar en WhatsApp me habían desaparecido todas las conversaciones y me mandaba poner el número de teléfono y todo como la primera vez que lo instalé.
Estuve googleando y leí que la solución era desinstalarlo y que al volver a instalarlo me aparecería la opción de restaurar, pero no. Lo hice a través de la AppStore en lugar del programa del PC, pero nada.
Intenté hacer lo que decían en varios tutoriales pero me pierdo, porque las rutas que ponen para encontrar los archivos que se necesitan para avanzar a mi no me aparecen.
¿Tengo alguna posibilidad?  :rolleyes:
Gracias, un saludo


En línea

BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: Recuperación de historial de Whatsapp
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2014, 13:20 pm »

hola eclipse.

lamentablemente no estoy puesto en temas de moviles, pero eso de bajarte las app desde el programa PP25 (supongo que uno no-oficial) te digo por experiencia que no es buena idea.

te recomiendo que bajes las app desde los repositorios oficiales, porque de lo contrario te puedes estar bajando virus y programas no deseados. Igual instalaste una version reducida o con mas funciones de las que deberia....

saludos


En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines