Aqui te dejo algo que te puede interesar:
http://www.dragonjar.org/recuperar-el-codigo-contrasena-de-iphone-ipod-touch-o-ipad.xhtml
Que tengas suerte!
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|