elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Problema !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema !!!  (Leído 4,621 veces)
.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Problema !!!
« en: 10 Junio 2006, 20:59 pm »

Wenas !!! ;D

Pues bien, resulta que ya me meti en este mudno del Bluetooh  ;D y leyendo leyendo....pues fiajte tu...que para activar el bluetooh hay que hacer:

Citar
hciconfig ELDISPOSITIVIO up

Y en teoria si haces

Citar
hciconfig

Pues tiene que salir lo que le sale a Gospel en este hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=a49d9982f19b9f2ece8a02cc9d590191&topic=121742.msg564474

cuya imagen es:



Pues a mi, pongo:

Citar
slax~# hciconfig
slax~#
Es decir, que se keda igal que estaba.....

Por supuesto que si no me sale lo mas basico......pues el

Citar
hcitool scan

Pues como que no va.....xk me dice lo que le decia a Kasswed tambien en el hilo:

http://foro.elhacker.net/index.php?PHPSESSID=a49d9982f19b9f2ece8a02cc9d590191&topic=121742.msg564474

Le dale lo que me sale a mi:

Citar
Device is not available: No such device

Alguien sabe xk??

Si kereis cosas de mi ordenador....pues decir que es un portatil........que lleva incorporado un chipo llamado Bluettoh BlueCore 4

Saludos y gacias de antemano !


En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Problema !!!
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2006, 22:35 pm »

Pero antes de hacer "hciconfig" montas el dispositivo con "hciconfig hci0 up"? Ahi te debería dar información sobre si ha montado correctamente el dispositivo o no se ha podido montar.

De todas formas, dices q tienes el módulo Bluetooth incorporado en un chip hardware, en lugar del típico módulo USB. Tu caso es menos habitual y es posible q Bluetooth no reconozca ese hardware como dispositivo Bluetooth. Puede q necesites drivers. En cualquier caso, lo primero es acudir al panel de administración de dispositivos hardware y comprobar q efectivamente Linux detecta el módulo Bluetooth. No tengo ni idea de como se hace eso en tu distribución, pero podrás encontrar información por la red sobre como mirar el hardware q te ha detectado Linux.

Saludos


En línea

.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: Problema !!!
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2006, 16:47 pm »

Wenas !!  ;D

Gospel ya lo arregle  ;) Gracias compañero.

Lo arregle "reiniciando" el hardware. Es decir desactivandolo y volviendolo a activar.

Sip, Linux me lo detecta pero como USB  :huh: jajaja peor weno.....que mas se pude pedir??? jjajajaj

Saludos y gracias!!!! ara ya puedo hacer todo !!!  ;D

Saludos !!  ;D
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


Birckob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema !!!
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2006, 00:52 am »

a mi me pasa lo mismo:S windows me dice que es usb pero esta encendido, dirvers bien, prende:$, pero ddevice not fund:S
En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Problema !!!
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2006, 02:51 am »

Asegúrate de q Windows te detecta el dispositivo con los drivers del CD, no como Generic Bluetooth Radio. Para ello, es posible q tengas q ir al administrador de dispositivos hardware del panel de control y actualizar los drivers manualmente utilizando el disco.

Esto está bien explicado por la red. Yo también tuve ese mismo problema con mi usb Bluetooth IOGEAR y es debido al maldito stack Bluetooth de Windows SP2, q a veces crea incompatibilidades.

Saludos
En línea

Birckob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema !!!
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2006, 06:35 am »

mitra tu, buscando soluciones en linux:S, yo tegno ene dudas en windows ni loko migro a linux... no se si sirva de algo.. pero..... es una aporte, algunos estamos peor que tu...:$
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines