elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h  (Leído 4,927 veces)
Proxy Lainux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
« en: 4 Marzo 2009, 20:28 pm »

hola

estaba intentando programar una aplicacion bluetooth en windows, instale visual studio 2005 porke ya tiene sdk... pero cuando intento compilar algo me dice que la cabecera "ws2bth.h" no se encuentra, y tampoco "BluetoothAPIs.h", pero porke?

alguien sabe donde podria conseguir ws2bth.h y BluetoothAPIs.h?


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2009, 21:31 pm »

Hola,

 ;D

Instalate el Microsoft Platform SDK for Windows. Te dejo un link a la version en Ingles, pero seguro que puedes buscar la de castellano.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0baf2b35-c656-4969-ace8-e4c0c0716adb&displaylang=en

Con eso y un poco de configuracion en el Visual (de directorios include) todo solucionado.

Por lo que veo te has decantado por el desarrollo en Windows en vez que con el BlueZ.

Otro detalle mas: Tu nombre del foro (si no tienes instalado el soporte adecuado) puede dar problemas en las paginas. No todo el mundo tiene el tema de Kanji instalado...

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
Proxy Lainux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2009, 21:50 pm »

ahh.. jeje ok gracias por avisar... ahorita lo cambio

y no.. no opte por cambiar bluez por win... solo que me gusta experimentar en la programacion y desde que descubri la multiplataforma, me muero de ganas de hacer algo tanto en linux, como en windows, pero por lo general me gusta mas linux... jeje

y encontre un archivo de ayuda en sdk de visual studio y dice que el sdk que tiene integrado no tiene todas las cabeceras y que mejor descargue la plataforma sdk de la pagina de microsoft... pero estoy terminando de descargar visual studio 2008 y voy a ver si alli se encuentra, y si tampoco esta, entonces descargare todo el paquete completo... asi que gracias por el link.  ;-)

bueno, salu2... nos vemos  ;D

En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2009, 08:38 am »

Hola,

Aunque tengas el 2008 necesitas aparte el Microsoft Platform SDK for Windows...

Te lo digo por que estoy seguro que es asi....  :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
elmicro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2009, 04:07 am »

yo  tb e stoy   pasando por esto  pero  lo  hago desde   dev c++    y  ya descargue  "Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 SP1"   mas   le doy  al proyecto  ---  Project -->  project options --->   directory   , le meto  este  directorio  "C:\Program Files\Microsoft Platform SDK"  q  se  supone q  es  donde  estan esas librerias  y sigue  igualito...!     me puede  explicar  alguno de  ustedes  que  estoy haciendo mal? 

Gracias  de   Antemano...


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: no encuentro ws2bth.h y BluetoothAPIs.h
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2009, 07:56 am »

Hola,

Es que una cosa es que le indiques donde estan las librerias y otra que las incluyas.

Vamos, como cualquier otro proyecto de C / C++...  :huh:

En este caso concreto, en la zona de linkado, tienes que añadir las librerias correspondientes al tema de Bluetooth, ¿Cuales son? depende de como lo hagas el acceso a Bleutooth (con el API propio o con el Winsock).

Normalmente para tener todo tienes que incluir:

ws2_32.lib
irprops.lib
iphlpapi.lib


Pero esto es un tema muy"basico", no ya de bluetooth ... si no de programacion.... por lo que me da que no estas muy puesto.

¿Estoy equivocado?

Si no es asi, comentarte que:
Acometer un proyecto de Marketing de proximidad sin tener conocimientos extensos de programacion puede que no sea una "buena idea" (y menos en Windows bajo Microsoft Rulez).

 :o

Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 11 Mayo 2009, 09:25 am por SirGraham » En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines