elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  NetMeeting y bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NetMeeting y bluetooth  (Leído 4,122 veces)
piwi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
NetMeeting y bluetooth
« en: 6 Julio 2006, 12:13 pm »

Hola.

Estoy utilizando el netmeeting con unos auriculares con microfono que los tengo conectados a la tarjeta de sonido.
Me gustaría comprar un manos libres, el de los moviles que se ponen en la oreja y van por medio de bluetooth. He hecho pruebas conectando un bluetooth usb pero no tengo manera de decir que lo quiero utilizar para sonido y supongo que el ordenador lo interpreta que lo voy a utilizar para pasar datos. He mirado en configuración de sonido y ahí no me aparece el dispositivo junto a la tarjeta grafica y por lo tanto tampoco en la configuración del sonido del netmeeting.

No se puede utilizar un manos libre con netmeeting o estoy haciendo algo mal?

Un saludo.


En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: NetMeeting y bluetooth
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2006, 12:29 pm »

En principio creo q si q puedes utilizar un manos libres auricular bluetooth para aplicaciones tipo skype. El modelo de uso a utilizar es el perfil de Auriculares. En este caso, deberías emparejar el manos libres con el USB y desde el gestor de comunicaciones Bluetooth q ofrezca tu sistema operativo, conectarte al perfil de auriculares del manos libres. Si es Windows, puedes hacer a través de Mis Sitios Bluetooth, si tu USB utiliza otra pila de protocolos como Toshiba, el gestor varía...

Una vez q has establecido conexión con el perfil de auriculares del manos libres, te vas a las propiedades de audio y miras q el interfaz por defecto de Audio In y Audio Out sea el interfaz de Bluetooth, no la tarjeta de sonido.

Hasta aquí la teoría... tiene q funcionar pero no sé decirte más pq nunca lo he probado.

Suerte!


« Última modificación: 6 Julio 2006, 12:31 pm por Gospel » En línea

piwi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
Re: NetMeeting y bluetooth
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2006, 12:43 pm »

Gracias Gospel, pero con introducir el buletooth usb ya se podría hacer pruebas o hace falta tener el manos libres emarejado? Lo digo por miedo de comprarlo y luego que no valga para nada. Lo único que puedo hacer para realizar pruebas es emparejarlo con el movil.

Un saludo
En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: NetMeeting y bluetooth
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2006, 23:43 pm »

Efectivamente, para saber si funciona debes tener el manos libres. Antes de comprarlo, intenta q te presten uno, ya sea un manos libres auriculares o de automóvil. Si las pruebas funcionan, cómprate el tuyo.

También tienes más opciones. Ir a la tienda, preguntas al tio y q te lo prueben allí mismo. Q no lo compras sin saber q funciona. También puedes buscar por internet. Seguro q alguien ha publicado algo al respecto. El tema no es nada del otro mundo: utilizar un manos libres Bluetooth como auricular para aplicaciones VoIP.

Suerte!
En línea

piwi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
Re: NetMeeting y bluetooth
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2006, 08:24 am »

Gracias Gospel, entonces intentare acercarme a alguna tienda para probar si funciona.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines