elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........  (Leído 5,181 veces)
TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........
« en: 11 Febrero 2010, 03:31 am »

muchos hablan sobre hacking por bluetooth y demás cosas.. se ven números y formulas matematicas muy complejas..
pero segun tengo entendido muchos jodvene solo con un programa en su celular ya pueden controlar (o descontrolar :P ) un celular que tenga activado su bluetooth.. alguien me podría facilitar esta info y/o programa??

Gracias!!  ::)  ;D


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2010, 19:29 pm »

Hola,

Pues me temo que "tienes entendido mal". Saltarse la seguridad de Bluetooth es bastante complicado a la par que laborioso.

NINGUNO de programas a los que te refieres no son efectivos si el usuario remoto no valida y/o acepta la conexion.

Tienes, si quieres, una coleccion de ellos en Java en nuestro FTP publico: endorasoft.es

en la carpeta \Public\Bluetooth\Bluetooth Java Hack Apps

Tambien tienes disponible una aplicacion similar para Symbian (S60) (1nd y 2nd edition) desarrollada por nosotros mismos en la carpeta:

\Public\EndoraSoft  el fichero  xblue.zip

O bien desde aqui: http://www.xblue.es/xblue_point_mobile.html

Me temo que es lo que hay....

Si quieres hackear bluetooth "de verdad" tendras que hacer numeros y formulas matematicas muy complejas....

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 13 Febrero 2010, 10:00 am por SirGraham » En línea

   
TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2010, 09:49 am »

Hola,

Pues me temo que "tienes entendido mal". Saltarse la seguridad de Bluetooth es bastante complicado a la par que laborioso.

NINGUNO de programas a los que te refieres no son efectivos si el usuario remoto no valida y/o acepta la conexion.

Tienes, si quieres, una coleccion de ellos en Java en nuestro FTP publico: endorasoft.es

en la carpeta \Public\Bluetooth\Bluetooth Java Hack Apps

Tambien tienes disponible una aplicacion similar para Symbian (S60) (1nd y 2nd edition) desarrollada por nosotros mismos en la carpeta:

\Public\EndoraSoft  el fichero  xblue.zip

O bien desde aqui: http://www.xblue.es/xblue_point_mobile.html

Me temo que es lo que hay....

Si quieres hackear bluetooth "de verdad" tendras que hacer numeros y formulas matematicas muy complejas....

Saludos,
Sir Graham.


RESUMIENDO: con los datos que allí me dejas.. puedo acceder al celular de un "amigo" que tenga activado su bluetooth? si es así ME SALVASTE!!  ;-)  :laugh:
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2010, 13:20 pm »

Hola,

Mal resumen:  :-\

Con las aplicaciones que tienes ahi, puedes localizar por Bluetooth un usuario. Obiamente tiene que tener activo y visible el bluetooth.
PERO SOLO SI ESTE usuario remoto TE VALIDA PREVIAMENTE las operaciones, esto es: te permite entrar en su telefono confirmando las peticiones o bien autentificando la conexion con la introducion del PIN, entonces y solo entonces podras hacer algo.

Ninguna, REPITO NINGUNA de estas aplicaciones (y mira que son varias) vulnera la seguridad de Bluetooth.

Espero ser claro y diafano con el tema. No me gusta los malos entendidos.

De echo solo haciendo un scanner especial (dejando en modo promiscuo un modulo especial de bluetooth) (como el que hicimos nosotros en este foro) y atacando en un momento concreto (validaciones de PIN), con aplicaciones especiales de E22 se ha conseguido "hacer cosas" en lo que respecta a la seguridad bluetooth. Todo ello REPITO usando los programas adecuados (de esos que realizan numeros y formulas matematicas complejas...)  

:silbar:

Es lo que hay....

« Última modificación: 16 Febrero 2010, 13:23 pm por SirGraham » En línea

   
TheEGG 89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil
Re: mucho se habla sobre HACKING BLUETOOTH pero........
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2010, 23:05 pm »

Con las aplicaciones que tienes ahi, puedes localizar por Bluetooth un usuario. Obiamente tiene que tener activo y visible el bluetooth.
PERO SOLO SI ESTE usuario remoto TE VALIDA PREVIAMENTE las operaciones, esto es: te permite entrar en su telefono confirmando las peticiones o bien autentificando la conexion con la introducion del PIN, entonces y solo entonces podras hacer algo.



me expresé mal, a eso me refería..asique me HAS SALVADO LA VIDA!! gracias!! si quieren cierren topic
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antiguo miembro de Anonymous habla sobre la falta de seguridad de las empresas
Noticias
wolfbcn 0 2,126 Último mensaje 31 Agosto 2011, 14:53 pm
por wolfbcn
la pc se cuelga mucho. ¿por sobre-calentamiento del procesador? « 1 2 »
Hardware
xcrisadrix 18 10,132 Último mensaje 2 Enero 2014, 13:07 pm
por Darioo
ayuda por favor,no se nada sobre hacking pero alguien cambia mi contra repetidam
Seguridad
sokveq 2 1,870 Último mensaje 3 Diciembre 2015, 16:01 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines