elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  hacer un programa bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacer un programa bluetooth  (Leído 54,764 veces)
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #50 en: 18 Diciembre 2009, 01:12 am »

Hola,

Citar
disculpa si te he molestado mucho

Por su puesto que no me has molestado, aqui estamos para aprender y si puede ser intentar contestar a lo que se pueda. Pero si me gustaria hacerte un comentario: no contesto mensajes privados sobre preguntas genericas.

Por dos razones:

-1º Como la respuesta queda privada, nadie mas la podra verla. Con lo cual si alguien tiene el mismo problema o parecido se quedara sin esa informacion.

-2º Por descontado, no soy el que mas sabe del foro, si me haces la pregunta por privado, te restringes la posibilidad de que alguien te conteste y te de una respuesta mejor que la que pueda darte yo.


Citar
te escribo acerca de un codigo de puso tu amigo Gospel hace mucho tiempo, se llama: "Programa 2 - Escanear y detectar dispositivos Bluetooth cercanos"
quisiera saber si este codigo se podria ejecutar en Windows y si se puede como lo podria hacerlo

Que yo sepa ese codigo es para Linux. Si se puede ejecutar en Windows tendra que hacerse en un entorno emulado (dentro de windows) y dudo mucho que un emulador de este estilo te soporte gestiones de Bluetooth (yo por lo menos no conozco).

Una aplicacion de este tipo en Windows es totalmente factible. De echo nosotros tenemos echo cosas mucho mas complicadas en varios S.O.

Si quieres para Windows, tenemos la version XBlue Point Lite, que entre otras cosas hace lo que comentas:

http://www.xblue.es/xblue_point_lite.html

(al final de la pagina tienes un link para descargar una DEMO del producto).

Citar
descargue como me dijiste la plataforma SDK pero no se que hacer con ella...

Pues no se... ¿instalarla quizas?.  Perdona la ironia, presupongo o entiendo que lo habras echo ya.

Me pediste en el anterior mensaje donde estaban las librerias para el acceso a Bluetooth. Estan ahi. Una vez que instalales el Platform SDK tienes accesible por parte del Visual las librerias de Bluetooth (amen de otras cosas).

Citar
tambien tengo instalado el Dev-C++ y Visual Studio

Si tienes el Visual Studio 2003 o 2008 puedes empezar hacer cosas en bluetooth. Yo las haria en C++.

Si no eres programador, quizas es lo primero que tienes que resolver. No puedes empezar la casa por el tejado. Yo, por ejemplo, no soy mecanico y por eso no me pongo a arreglar coches.

Hacer un inquiry en Bluetooth no es muy complicado. Pero se te presupone que algo de conocimientos en programacion tienes que tener y haber echo algunas aplicaciones ya en windows (aunque sea de otro tipo).

Perdona mi sinceridad... pero me temo que es lo que hay...

Saludos,
Sir Graham.

 




« Última modificación: 18 Diciembre 2009, 01:28 am por SirGraham » En línea

   
miguelito01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #51 en: 18 Diciembre 2009, 08:41 am »

SirGraham Gracias por responde...

Disculpa por los mensajes privados.

y si, vi y descargue la aplicacion demo que tiene en la pagina y ya la prove, me sirvio para probar el modulo de bluetooth y me funciono demostrando que es compatible con el Stack de bluetooth de microsoft.

y no hay problema por la sinceridad de tus respuesta ya que eso nunca esta de mas en el mundo...


En línea

RaNSaRoT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #52 en: 14 Febrero 2010, 12:07 pm »

Hola, siento reavivar este post, pero estoy aprendiendo programacion (ciclo superior) y querria hacer un programa para manejar el pc con bluetooth, es algo que quiero hacer por mi, no por cosa de estudios, entonces no puedo tampoco darle follon a profesor jeje. La cosa es que ya tengo instalado el SDK, pero no entiendo como usar el include en Dev-C++. Copie el include BluetoothAPIs.h en los includes de Dev-C, pero nada, no me deja compilar.. asi que si alguien me puede decir como se hace para que el include vaya, me haria un favor!, gracias por adelantado :)


PD: Solo se programar en C/C++ (mas bien C++ pero sin orientado a objetos, es como nos ha enseñado el profesor), orientado a objetos aun no lo he visto, dentro de 2 semanas empezaremos con Orientado a objetos.. pero de momento nada.. lo digo por que si no se puede hacer lo que quiero, sabiendo solo C++, pues decirmelo ya, para no perder mi tiempo xD. Gracias :)
« Última modificación: 14 Febrero 2010, 12:13 pm por RaNSaRoT » En línea

kyps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #53 en: 14 Febrero 2010, 12:11 pm »

Python
En línea

Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #54 en: 14 Febrero 2010, 12:43 pm »

Hola,

No es que no se pueda realizar en C/C++... es que yo te recomendaria usar C/C++ como primera opcion.

Con perdon de kyps.... los que usan Phyton, Visual Basic o similares... no es por que sean mejores herramientas... es por que normalmente no lo saben hacer de otra forma.

C/C++ tiene una curva de aprendizaje mas alta, pero evidendemente te permite realizar cualquier tipo de acceso al API y por supuesto no tiene nada que ver el rendimiento que te da dentro de la aplicacion (en comparacion con cualquier lenguaje interpretado (o pseudo-compilado como java)).

No hay aplicaciones profesionales en el mercado echas en Python. No vas a encontrar el MS Word, el Photoshop, o el internet explorer echo en Perl, Python, ect... A lo sumo hay excepciones como el eclipse, que puede estar echa en Java y se ve claramente su rendimiento frente a otros IDEs.

Empieza por el Visual Studio .NET (2003 o 2008). Con eso y el Platform SDK tienes todo para empezar a compilar en Bluetooth para Windows.

El camino que has elegido es (a mi modo de ver) es el correcto... ahora bien hay que trabajar duro...

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 14 Febrero 2010, 12:54 pm por SirGraham » En línea

   
Enjjoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #55 en: 2 Septiembre 2010, 17:47 pm »

Disculpas por revivir este tema tan antiguo , pero me encuentro medio complicado .Yo al = que la mayoría q  a escrito acá , necesito hacer un sistema que envié mensajes desde un pc con bluetooh a celulares equipados con bluetooh , pero no se como empezar , tengo conocimientos en programación. alguien que me de una manito :)
gracias !
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #56 en: 3 Septiembre 2010, 08:19 am »

Hola,

Nosotros nos dedicamos a ese tema en EndoraSoft.

Quizas sea mas interesante que te pases por nuestro foro, que es mas especifico para el tema que comentas:

http://www.endorasoft.es/foro/

O bien mas concretamente aqui:
http://www.endorasoft.es/foro/viewforum.php?f=10

O Aqui: http://www.endorasoft.es/foro/viewforum.php?f=3

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa en C controlando bluetooth
Hacking Mobile
patosick 0 3,087 Último mensaje 12 Enero 2012, 18:18 pm
por patosick
hacer un programa incerrable
Scripting
sasuke48 9 7,138 Último mensaje 9 Diciembre 2012, 10:54 am
por z3nth10n
Duda al hacer un programa.
Programación C/C++
LobateZZZ 2 2,006 Último mensaje 5 Abril 2013, 15:55 pm
por rir3760
indicar el promedio entre el mayor y el menor dentro de una matriz
Programación C/C++
YuliArias97 3 1,580 Último mensaje 27 Noviembre 2016, 18:24 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines