elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Gospel un manual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gospel un manual  (Leído 5,753 veces)
harviie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Gospel un manual
« en: 21 Diciembre 2009, 07:56 am »

Gospel, me preguntaba si entre tus curiosidades no tendras un manual, que explique en forma detallada el funcionamiento del bluetooth o si ti has creado alguno, seria interesante leerlo.

muchas gracias. :silbar:


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Gospel un manual
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2009, 08:05 am »

Hola,

No creo (me puedo equivocar) que Gospel tenga documentacion creada, aparte de la generada en su pagina WEB.

No obstante, tienes disponible mucha documentacion a partir de la generada en el Bluetooth SIG, libros y las referencias tecnicas de los stacks implementados: sobre todo para Windows y Linux (en menor medida para Symbian y Windows Mobile).

uhhmmmmm..... Me temo que no suele haber formulas magicas para aprender las cosas. Tiene su trabajo el leerlas y entenderlas y la mejor documentacion para eso es la oficial.

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
harviie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Gospel un manual
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2009, 20:20 pm »

Gracias SirGraham, en efecto, me estoy leyendo toda la informacion que esta en su pagina, aunque me agradaria algo un poco mas detallado, pero me temo que en cada palabra que no la comprenda tendre que buscarla por separado.

Gracias por la pronta respuesta  ;D
En línea

harviie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Gospel un manual
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2009, 05:38 am »

Ya que no hay un manual me encargue de hacer uno, sin autorizacion de gospel debo admitir, mas sin embargo esta muy bueno, ovbiamente puse su nombre para no tener todo el credito y para que no se valla a enojar haha u.u y porque le puse el logo de su pagina.
es la primera parte y si gospel me autoriza una 2da la hare u.u.
suerte disfrutenlo.

http://rapidshare.com/files/**** (Link censurado)
« Última modificación: 15 Enero 2010, 11:34 am por Gospel » En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Gospel un manual
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2009, 08:23 am »

Hola,

Me temo tendras que esperar que lea Gospel este mensaje y este de acuerdo con el tema.

No creo que le importe, siempre que mencioes el origen, pero por supuesto solo el tiene la ultima palabra.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
harviie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Gospel un manual
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2009, 00:35 am »

link Actualizado :) http://rapidshare.com/files/**** (Link censurado)
« Última modificación: 15 Enero 2010, 11:35 am por Gospel » En línea

ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: Gospel un manual
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2010, 03:18 am »

Vaya fusilada :o Tienes el Proyecto de Fin de Carrera de Gospel donde está perfectamente documentado al igual que en la especificación. No me parece bien que copies y pegues tan felizmente el trabajo de otra persona :¬¬ 
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Gospel un manual
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2010, 03:28 am »

pero segun esto lo modifico extrayendo partes del mismo.. y ademas le puso los creditos...
En línea




Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Gospel un manual
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2010, 11:58 am »

Los derechos de mi proyecto de Fin de Carrera los tiene la Universidad Pontificia Comillas, no puedes fusilar la documentación y copiarla/modificarla/publicarla así por las buenas.

Tampoco entiendo por qué creas documentación redundante si ya tienes mi Proyecto de Fin de Carrera, eres libre para difundirlo y distribuirlo, pero no para alterarlo. Si quieres crear un documento en el que aportes nueva información y quieres citar partes (no integramente) de mi Proyecto de Fin de Carrera tienes que citar la fuente original como debe ser: Alberto Moreno Tablado, "Seguridad en Bluetooth", Universidad Pontificia Comillas, 2006. Por otro lado, si quieres poner mi nombre en un documento tienes que pedirme permiso antes, yo no he autorizado ser autor de este documento que publicas.

Copiar algo y poner tu nombre junto al del autor sin aportar nada nuevo es tener mucha cara.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines