Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Foro oficial del equipo BLUEHACK. (Leído 2828 veces)
|
Firos
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
BLUEHACK: the Spanish Bluetooth Security Group.- http://bluehack.elhacker.netHa nacido BlueHack, un grupo colaboradores interesados en el estudio de la Seguridad en el estándar de comunicaciones inalámbricas BlueTooth, con un único objetivo: demostrar que la reciente tecnología BlueTooth tiene fallos de seguridad y se está introduciendo a un ritmo vertiginoso en nuestras vidas sin que nos preocupemos por ello. Ya forma parte de nuestros tléfonos móviles, de nuestros PCs y PDAs y su uso se está extendiendo a otros ámbitos, como coches y electrodomésticos. Aunque el estándar BlueTooth es estricto respecto al desarrollo de sus aplicaciones, se han encontrado carencias en la seguridad de algunos productos fabricados con tecnología BlueTooth que permiten a un intruso acceder a información sensible del sistema comprometido e incluso, en algunos casos, llegar a obtener control absoluto del mismo. ¿Qué podrás encontrar en esta página?- Artículos y Papers que demuestran fallas de seguridad en algunos teléfonos móviles que incorporan BlueTooth.
- Tutoriales que te permitirán comprobar si tu teléfono móvil es vulnerable a estas fallas de seguridad.
- Herramientas que te permitirán auditar tu teléfono móvil en busca de vulnerabilidades en su implementacion BlueTooth y que te mostrarán como es posible explotarlas mediante una "Prueba de Concepto".
Bluehack utilizará este foro de Bluetooth como foro oficial gracias a un acuerdo con elhacker.net. Para poder participar, también disponemos de un canal de IRC: - Servidor: irc.emule-spain.org- Canal: #bluehack
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2005, 17:06 por Firos »
|
|
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
|
|
|
SmopuiM
Fukc Vtec - NeoVVL Ownz
|
El canal nunca esta abierto??? Nunca veo a nadie rondando por ahi Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
la pagina corre demasiado lento... nose si es que las fotos son muy pesadas o que, pero me corre lentisimo...
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
Jec
Not-Public
|
yo solo tengo una duda... BLUEHACK: the Spanish Bluetooth Security Group. porque esa necesedad de poner nombres en ingles?...siendo que el team es español en todo sentido... en fin un saludo
|
|
|
|
|
|
 Si quieres Hosting ilimitado totalmente, mandame un MP o un mail, el costo de 30 dolares por año!! puff, regalado
|
|
|
Unravel
BlueHack Team
|
Pues si que es verdad, por qué en ingles? El pedazo de logo con el Quijote, y luego ponemos eso en ingles XD Vamos a acabar llamando gays a los maricones 
|
|
|
|
|
|
"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
|
|
|
Jec
Not-Public
|
Pues si que es verdad, por qué en ingles? El pedazo de logo con el Quijote, y luego ponemos eso en ingles XD Vamos a acabar llamando gays a los maricones  jajaja tienes razon, no solo eso, a lo demoda ca le llaman "fashion", a los antors "clubs", en fin, esto no va aca xD un saludo
|
|
|
|
|
|
 Si quieres Hosting ilimitado totalmente, mandame un MP o un mail, el costo de 30 dolares por año!! puff, regalado
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|