elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Especificaciones bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Especificaciones bluetooth  (Leído 3,639 veces)
Brigante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Especificaciones bluetooth
« en: 18 Octubre 2005, 11:34 am »

Hola a todos:

No sé si este es el foro adecuado para hacer esta consulta, si no lo es diculpadme.

El caso es que tengo un teléfono movil y me interesaria conectarlo a mi portatil para realizar dos funciones:

- Que el movil funcione como modem
- Compartir datos movil-pc

Me he asomado por una web de compras informaticas y me he encontrado con que hay un monton de conceptos relacionados con Bluetooth:

Versión: 1.1, 1.2
Clase: 1,2
Protocolos: Obex,tcp/ip,....

Para colmo he consultado a un "técnico" de la web y me ha liado mucho mas.

La idea es la que os he comentado pero ya que me he decidido a comprarlo me gustaria que fuera lo mas versatil posible y que pudiera conectarlo a diferentes dispositivos.

He consultado www.bluetooth.org pero no me aclara nada.

Me gustaria saber si la versión 1.2 soporta dispositivos de la 1.1 y que me arrojaseis alguna luz sobre el tema.

Gracias de antemano y un saludo,

Brigante


En línea

Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Especificaciones bluetooth
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2005, 12:22 pm »

Lo primero, decirte q te mires las normas @ http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83987.msg388148.html#msg388148 y q como vea q este hilo no huele a seguridad Bluetooth lo cierro en un plis.

Sobre "comprártelo", supongo q te refieres a un USB Bluetooth,no? O vas a comprar el standard en sí??

Si quieres conectar el móvil con el pc para hacer de modem y transferir archivos, cómprate un adaptador bluetooth usb en cualquier tienda. No te preocupes por las versiones del standard q todas las versiones anteriores serán compatibles si no están obsoletas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines