elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Mobile (Moderadores: Gospel, SirGraham)
| | | |-+  Error: Petición OPP incorrecta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error: Petición OPP incorrecta  (Leído 694 veces)
Lucky-22

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Error: Petición OPP incorrecta
« en: 16 Noviembre 2005, 19:42 »

Wenasa a todos:

Mi problema es el siguiente:

Me compré un móvil Panasonic VS6 con bluetooth entre otras cosas... Compré a su vez un pen drive de 128 MB k trae además bluetooth, el Energy Sistem Linnker 2200 128 MB (http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=437a8b120b1cb722ext&TIPO=completo&CODIGO=36711&IDIOMA=es)

Al tratar de enviar archivos al móvil o recibirlos en el ordenador los envia y recibo bien... excepto cuando por ejemplo pasan de 1 MB, entondes al tratar de enviar un archivo más grande al móvil me da este error en el ordenador:
El elemento no pudo enviarse a "Móvil de destino". Error: Petición OPP incorrecta.

Si alguien sabe que diablos significa eso le estaría muy agradecido si me lo dijera, por k toy hasta los cojones xDDD

El móvil se empareja bien con el ordenador. Los dispositivos k me dice como disponibles son: Headset Audiogateway (El cual tengo k conectar sino me aparece como desconectado en el móvil y en el ordenador y no puedo mandar nada) y el OBEXObjectPush (K es para enviar tarjetas electrónicas de visita).

Gracias de antemano ;)
Unravel
BlueHack Team

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Error: Petición OPP incorrecta
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2005, 00:33 »

Siento no poder ayudarte y tener que cerrar el hilo.

Pero se sale de las normas del foro:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83987.0.html

De todas formas mira las especificaciones, a ver si es que n ote deja mandar archivos de mas de tanto tamaño.

Salu2.

"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.