elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  error dispositivo bleuthooh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error dispositivo bleuthooh  (Leído 2,854 veces)
Birckob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
error dispositivo bleuthooh
« en: 16 Junio 2006, 00:18 am »

notebook acer ferrari 4000
disposito bluetooth interno

instalo drive's fabrica, llego al lugar donde mi dice conectar el dispositivo o encender algo asi, y en ese instante aparece el administrador de dispositvos de win lo cual sin preguntar me instala un driver's que creo por defecto, siguiendo con esto prosigue la instalacion y me aparecen dos iconos uno con mi dispitivo reconocido por defecto sin opciones, y otro con el dispositivo no localizado MY BLUETOOTH PLACES (dispositivo no encontrado cuandoe sta prendido:S), con lo cual no puedo hacer nada, es decir quiero hacer conexiones para mi cel, y la verdad solo puedo tranferir archivos de la forma comun, pueden ayudarme al respecto o que info mas necesitan...

en los controladores aparecen dos:
1)dispositivo tdi bla bla
2) bluetothh device

ambos en adaptadores de red

si desintalo ambos cada vez que encienda el disposuitvo bluetooh me lo instala win sin pregnutrme ( puedo desactivar esa opcion?) espero comentarios al respecto...
gracias....

no tengo instalado ningun program nokia 6630 (pc suite no)
estoy tratando de congigurar el notebobk al cel para navegar, con las opciones del cel nigun problema ahora es el notebook...
graicas... nuevamente...


« Última modificación: 16 Junio 2006, 00:36 am por Birckob » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines