elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  dudas para el inicio del desarrollo de una aplicacion de sms masivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas para el inicio del desarrollo de una aplicacion de sms masivos  (Leído 4,907 veces)
kavastudios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
dudas para el inicio del desarrollo de una aplicacion de sms masivos
« en: 14 Junio 2009, 07:13 am »

Que tal, desde hace unos dias me entro la idea de desarrollar mi propio soft que se encargue del envio masivo de sms.

Mi idea es la de parear un cel y la pc mediante bluetooth, y utilizar bluetooth para enviarle los comandos AT al cel para que este envie los sms ( contratando un plan con sms ilimitados convendria el asunto ).

ya logre mandar comandos AT al celular usando bluetooth, y lo hize en ubuntu, no hubo mucho problema.

mi problema es, que segun la sintaxis para el envio de sms mediante AT

es

AT+CMGF=1  + Enter  //definir formato
AT+CMGS=0123456789, + Enter   //definir destinatario
TEXTO DEL MENSAJE
Ctrl+Z

mi problema es como mando desde la aplicacion que desarrolle, el caracter de escape Ctrl+Z  :¬¬

y ahora que plataforma ustedes creen que sea la mas conveniente para el desarrollo de la aplicacion.

quiero hacerla muy dinamica, utilizando bases de datos, donde se almacenen los numeros, distintos mensajes, cuando se deben de enviar, etc etc, la base estaria en mysql, pero aun no se cual plataforma seria buena para el desarrollo del soft de control

gracias


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: dudas para el inicio del desarrollo de una aplicacion de sms masivos
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2009, 09:13 am »

Hola,

Nosotros en su momento ya desarrollamos una aplicacion similar. La abandonamos debido a que los SMS masivos son mas faciles y operativos a traves de una gestion de internet.

Esto es: los operadores o bien distribuidores suyos pueden enviar SMS "masivos" (miles de ellos) mediante servicios a internet que tiene el operador (el desde su central tiene hardware apropiado para inyectar los SMS mucho mas rapido que con un simple cellular).

Hemos recorvertido esas funciones para usarlas para las alarmas de nuestro servidor (dejamos un movil con Bluetooth cerca y asi si el programa tiene algun problema ejm: conectividad con internet nos manda un SMS).

No te quiero desanimar, pero a nivel comercial, una aplicacion como la que comentas (SMS masivos) ya no tiene tanto interes.

Contestando a tu pregunta:

- Control Z es el caracter 26 (1A hex). Al enviarlo generas el mismo resultado que si pulsas esa secuencia. :D

- Si estas en Linux, lo logico seria hacerlo en C/C++. Si estas en Windows tambien lo hariamos en C/C++... aunque puedes usar Visual Basic si no sabes otro lenguaje. :P

- ¿Windows o Linux?  Windows si va ser una aplicacion que vayas a distribuir. Linux si vas a dar tu el servicio. :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 14 Junio 2009, 09:18 am por SirGraham » En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines