elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Crackear claves WEP desde el movil ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear claves WEP desde el movil ¿?  (Leído 90,568 veces)
Chumpy_cmp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2010, 22:47 pm »

SirGraham, no ere el Negativo, eres la Experiencia  ;) si bien es verdad que la experiencia y por tanto la desilusión en repetidas ocasiones nos lleva a ser más negativos de la cuenta en algunos caso, a todos nos ha pasado que después de intentar algo 1000 veces lo damos por imposible y ya será imposible el resto de nuestra vida, pero probablemente tengas bastante razón, por desgracia. Si puedo miraré el chipset de los Android, pero no tengo ningun movil con Android por lo que esto me queda más lejano.

Por si "cayera la breva" he propuesto la idea en Symbian http://ideas.symbian.org/Idea/View?ideaid=7159 otros usuarios pueden apoyar la idea dandole a Suport, quizás si mucha gente la apoyara lo verían como una buena idea de mercado, pero vamos, eso ya es una utopía.

Saludos.


En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #11 en: 3 Mayo 2010, 21:07 pm »

buenas, me interesa este tema ^^. yo tengo una htc tattoo con adroid Rooteada. si quieres te puedo hechar una mano para intentar aversiguar el chip.
tambien tengo una shell asi. e provado los comandos de linux (iwconfig-ifconfig)y no m devuelve nada.

ago un lsmod y me muestra lo siguiente:

wlan 594300 1 - Live 0xbf006DDD
tatto_hack 1480 0 -Live 0xbfFDDDDDD

bueno pues eso, cvamos a ver si entre todos podemos averiguar algo.

Un saludo


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #12 en: 4 Mayo 2010, 21:38 pm »

Hola,

El primer paso es conocer la MAC de Wifi. Con los 3 primeros BYTES conocemos el fabricante del Chipset.

En el caso de mi HTC Hero es 00:23:76.

Osease:

002376   HTC Corporation
No.23 Hsin Hua Rd.
Taoyuan Taiwan 330
TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA

Eso quiere decir que el chipset de Wifi es de los propios de HTC. Mal rollo por que no es ninguno de los conocidos (yo supongo).

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Chumpy_cmp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #13 en: 4 Junio 2010, 00:22 am »

Uy, un mes justo desde la última respuesta. La verdad es que lo de que el chip sea propio de HTC no es lo que se dice empezar bien. ¿Alguien podría probar a pedirle información a los de HTC directamente??

Un saludo.
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #14 en: 4 Junio 2010, 07:52 am »

Hola,

Personalmente he cambiado de terminal: Nexus One. Me gustaria poder realizar una prueba con el, pero para portar algunas herramientas como el AirCrack tendria que poner acceso modo ROOT. Con eso pierdo la garantia: si, si... soy un cobarde. De momento me abstengo de hacer pruebas a ese nivel.
Seguramente cuando pase la novedad, le flaseo el cargador, y lo rooteo. Porto el AirCrack y lo pruebo.
Que tenga una MAC de HTC, no quiere decir necesariamente que el chipset lo fabrique HTC: Tampoco voy abrir mi querido Nexus "nuevo" para verle las tripas (por la misma razon que antes).

Si veo algo en internet con mas informacion sobre el este chipset os comentare.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #15 en: 4 Junio 2010, 08:08 am »

Hola,

Mas cosas:

Parece que el Nexus usa un chipset de Broadcom que por lo menos (con restricciones) aparece en las listas de Aircrak como compatible. 

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers&s=supported%20wireless%20cards

Abria que ver si es factible usarlo dentro del android, recompilando el Aircrak...

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
vladrisfc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #16 en: 2 Julio 2010, 00:16 am »

Decir aparte que la HTC Desire tiene el mismo chip que el nexus y que ambos con la salida de froyo se podran tambien conectar a Wifi's "N".

Por mi parte cualquier avance que haya en este tema ya sea aqui mismo o si encuentro algo por algun foro ingles, seria bienvenidisimo.

Y nada como bien tu has dicho la mejor plataforma por potencia de los moviles que estan sacando y por la "facilidad" para internarse en sus entrañas es Android.
En línea

die_guito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #17 en: 9 Julio 2010, 01:06 am »

Hola a todos,
tengo una duda y quiero saber si alguno de ustedes me la podria resolver:
voy a cambiarme de movil y llevo tiempo queriedo tener uno Android por que he oido que se pueden desarrollar aplicaciones en java y me gustaria aprender, pero estoy aun un poco verde en el asunto, bien mi duda es qué movil comprarme porque al leer este tema me han surgido dudas con todo eso que han dicho de las chipset (soy novato aun) y querria saber si alguno de ustedes me podria decir alguno model k su chipset ''agunantara'' y que no tuviera un precio desorbitado (tengo pensado cambiarme de compañia asi que el precio sera mas bajo de lo que cuesta libre).
Muchas gracais a todos y un saludo!
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #18 en: 9 Julio 2010, 08:35 am »

Hola,

Yo creo que los mejores modelos de moviles con android los tiene HTC. Yo miraria la  tatto, Hero, Desire y por su puesto el Nexus one.

Para mi el mejor terminal hasta la fecha es el Nexus One. Ahora que google no va a sacar mas "hierros" (hardware) ha bajado de precio.   Es un terminal que lo tiene TODO. No le he visto ninguna carencia y como experiencia de usario es muy muy gratificante....

Respecto a la programacion: Android se programa en Java, pero no es J2ME (estandard Java 2 Mobile Edition). Tambien se puede programar en C/C++ con algunas resctriciones (sobre todo de depuracion y acceso).

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
PaPeRrO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


You Are Being Monitored


Ver Perfil
Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿?
« Respuesta #19 en: 12 Julio 2010, 00:21 am »

Esto lo investigue hace un tiempo para mi htc magic, mire el driver que cargaba mi magic y buscado vi que la tarjeta que lleva es la ti1251 pregunte por freenode y me comentaron que el driver que trae no la puede poner en modo monitor pero que si lo cambiaba seguramente si, el driver wl12xx se puede instalar siguiento estos pasos
http://bobcopeland.com/android_wifi.html

a ver si me animo y lo pruebo, eso si, aun faltarian las wireless-tools y aircrack.

Alguien me ayuda? parece viable
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crackear desde linux
Ingeniería Inversa
Neobius 3 3,623 Último mensaje 3 Agosto 2006, 10:13 am
por cthulhufhtagn
Ayuda a encontrar claves WEP desde PDA
Hacking Mobile
Aser7 2 5,149 Último mensaje 11 Agosto 2008, 10:23 am
por Asiados
Crackear claves en Iphone/Itouch
Hacking Wireless
juanantonioperez 1 3,318 Último mensaje 2 Mayo 2010, 00:22 am
por KARR
El uso del móvil desde otro país de la UE se abaratará desde el 1 de julio
Noticias
wolfbcn 1 2,903 Último mensaje 1 Julio 2010, 02:06 am
por skan
descifrar claves wep desde android
Hacking Wireless
kiqueW 2 14,238 Último mensaje 24 Agosto 2010, 15:36 pm
por kiqueW
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines