En cuanto a algo que ha dicho @Lopintan (y que no es la primera vez que se propone), podriamos entre todos crear un texto con ejemplos practicos de ingenieraria social aplicada a este software (solo es una idea).
Por cierto, el BT Info hay un momento del emparejamiento en el que en el movil de la victima aparece un mensaje solicitando poder usar el terminal para acceso a internet (o algo así -no recuerdo el texto exacto-), es justo antes de tener que ingresar el PIN que ha ce coincidir en ambos terminales. Seria posible cambiar el texto de este mensaje por algo más sugerente que incite a la victima a aceptar el emparejamiento?
WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo
Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???
WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo
Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???
Un Saludo KaMOn
GRACIAS!!
amigo eso es dependiendo del cel al que estas entrando en algunos modelos puedes hacer lo que te de la gana y en otros tienes opciones limitadas
yo entrando al cel de mi novia que tiene un sony erison k300 creo que es ese puedo hacer de todo lo que quiera hacer llamadas jajjajjaja....
prueva con otro cel para que veas que cambia lo que puedes hacer
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
soy un torpe de cojones!!! lo siento, pero cual es el programa, porque entrando en la pagina indicada me da mas de una opción donde punchar si me puede explicar los pasos mas detallado se lo agradecería. i si lo hace-habrá mas preguntas...para el que me ha ayudado Gracias!!!
Wenas pues e probado el programa en otros celulares y esta realmente bien lo que es mas problematico es lo de que tienen que aceptar si no esta realmente bien.. Hay la version 1.8 en español¿?¿?
soy un torpe de cojones!!! lo siento, pero cual es el programa, porque entrando en la pagina indicada me da mas de una opción donde punchar si me puede explicar los pasos mas detallado se lo agradecería. i si lo hace-habrá mas preguntas...para el que me ha ayudado Gracias!!!
amigo descargate el programa del link el programa queda cuando lo descargues viene en un .rar descomplimelo ahora te quedara en .jar ok como me dijiste por prividado que tienes un n70 en ese cel lo puedes instalar desde el mismo celular
ok pasas el archivo .jar a tu cel luego ve a HERRAMIENTAS
de alli ve a administracion de aplicaciones y desde alli busca el archivo .jar apenas lo consiguas te paras sobre el le das OPCIONES instalar
y eso es todo..
tambien para tu modelo puedes ir a la nokia y descargarte la aplicacion nokia pc suite que te sirve para instalar archivos tambien .
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Para saber lo que se puede hacer o no se puede hacer en el telefono que estais atacando, en las ultimas versiones de este programa existe una opcion llamada "Dissable Unsupported Functions" que basicamente hace que las funciones que no se pueden usar contra el telefono que esteis atacando quedan desabilitadas, así sabreis que las opciones que os aparezcan son las que (en teoria) pueden funcionar en el telefono que ataqueis. Si desactivais esta opcion aparecera la lista completa de funciones que puede llevar a cabo el Bt Info independientemente de que funcionen con el telefono que vayais a atacar o no. Esta opción la encontrareis en el menú "Settings" del BT Info.
yo lo tengo en mi cel hace tiempo, e incluso hice mi propia version en español, claro esta con los creditos reales, ahora una cosa , yo hasta la vez eh podido utilizar la opcion de leer mensajes, el resto si las eh utilizado, contra un sony ericcson va de maravilla, con otros simplemente se limitan las opciones....
ZALUDOS::::
GUITAR HERO 2 CUSTOM - 100% CAMBIADOR DE IP PUBLICA - 100% INYECTOR DE TROYANOS POR IP - 47% EJECUTADOR DE COMANDOS REMOTOS SIN SER TROYANO SOLO POR IP - 14%
Te hiciste tu propia version en español? entonces tienes el code fuente original? porque eso si que me interesaria y supongo que a todo el mundo Ya que yo trabaje algun tiempo en ese code pero , decompilando clases se hace muy costoso ya que declara variables genericas y ademas utiliza goto que en java para nada es bueno. Yo tengo versiones en español pero tu quizas fuiste de crearte la tuya propia nose Saludos
« Última modificación: 05 Marzo 2008, 18:38 por Burnhack »
yo lo tengo en mi cel hace tiempo, e incluso hice mi propia version en español, claro esta con los creditos reales, ahora una cosa , yo hasta la vez eh podido utilizar la opcion de leer mensajes, el resto si las eh utilizado, contra un sony ericcson va de maravilla, con otros simplemente se limitan las opciones....
ZALUDOS::::
Si, tienes el code o lo has modificado descompilando las clases? Estaría interesante que compartieras donde conseguiste el código. Saludos
el codigo es el mismo, de bt 1.08, edito las clases descomprimiendolas, y simplemente agrege el idioma en español personalizado, estoy intentando agregar otras opciones , pero apenas termine lo subo....
GUITAR HERO 2 CUSTOM - 100% CAMBIADOR DE IP PUBLICA - 100% INYECTOR DE TROYANOS POR IP - 47% EJECUTADOR DE COMANDOS REMOTOS SIN SER TROYANO SOLO POR IP - 14%
el codigo es el mismo, de bt 1.08, edito las clases descomprimiendolas, y simplemente agrege el idioma en español personalizado, estoy intentando agregar otras opciones , pero apenas termine lo subo....
me parece de lujo si podeis hacer que copie los mensajes a una capeta en nuestro cel seria de pelos
Respuesta 1: "Hack-Jord"- Esta herramienta funciona al 100% con los Sony Ericsson porque la idea principal de sus creadores fue centrar el funcionamiento de Bt Info en la marca sueco-japonesa. Lo que ocurre es que algunas de sus funciones tambien funcionan con moviles de otras marcas porque la mayoria de los moviles del mercado comparten algunos comandos AT que usa Sony Ericsson.
Respuesta 2: "BBOYHACK"- Si te refieres a los mensajes SMS, el programa guarda una relación de los mensajes capturados en una carpeta llamada "Others". Asi que una vez capturados los puedes leer cuando quieras. Si te refieres a otra cosa... no se que decirte.