elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  [Bluetooth] Comandos AT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Bluetooth] Comandos AT  (Leído 78,908 veces)
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #30 en: 23 Julio 2008, 07:45 am »

Hola,

Es que no es lo mismo. Por ejemplo sacar el IMSI. Eso no lo puedes hacer desde los comandos que comentas.

No hay una relacion son cosas diferentes y cambian por cada fabricante.

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
Guillee2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #31 en: 16 Septiembre 2008, 21:04 pm »

Hola. Primero, les agradezco y los felicito por toda la informacion interesante de este hilo.

Tengo un Siemens C55, que estoy conectando a la compu, y segun responde con uno de los comandos, tiene MODO PDU para los mensajes de texto.
El tema es que no se como leer los mensajes (ademas de que para escribir es un buen lio tambien).
Esto lo estoy utilizando para un proyecto de la universidad, donde despues voy a conectar el celular a un microprocesador, por lo que tambien me seria util si alguien sabe decirme si algun otro modelo de celular que se pueda conseguir barato me es util para esto.
Saludos


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #32 en: 17 Septiembre 2008, 10:04 am »

Hola,

Quizas para un proyecto de la UNI, te sea mas comodo usar una cosa concreta: un modem GSM tipo Wavecom. Estos suelen soportar los modos texto en el envio de SMS (mas facil de manejar).
Te digo esto por que los proyectos de la UNI no suelen tener una implementacion comercial por lo que no requieren una compatibilidad con las plataformas de moviles del mercado

Nosotros,en cambio, siempre usamos PDU, por que es mucho mas compatible entre los moviles y/o este tipo de moviles. Pero tenemos que hacerlo asi por necesidad. Si no te quieres complicar, puedes obviar esto mediante el modem Wavecom.

Ademas estos modems tiene una puerta serie estandard, que con un MAX232 es facilmente manejable desde un microcontrolador: PIC, ATMEL o lo que se te haya ocurrido utilizar...

Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 17 Septiembre 2008, 10:06 am por SirGraham » En línea

   
Guillee2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #33 en: 17 Septiembre 2008, 15:22 pm »

El tema es que esos modems son caros, y exeden nuestro presupuesto. Para hacerlo sin gastar mucha plata (ya que no es un proyecto con fines comerciales sino que didacticos) lo tenemos que hacer si o si con un celular.

El que estamos utilizando es un Siemens C55, y ya logramos la conexion con la pc, intercalando un max232. Con varios de los comandos AT que probamos funciona.

Vos sabrias decirme como son los comandos para leer un mensaje recibido, ademas de otros comandos que me sean utiles.
La idea es que desde el micro se pueda dar marcha y parada a una maquina desde el celular, con un sms.
En línea

carlosespinoza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #34 en: 24 Febrero 2009, 21:21 pm »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gusto mucho y me sirvio mucho mas el post, pero tengo un problema...

estoy haciendo un programa para leer sms y que los conteste automaticamente, uso un SE K550i, pero solo puedo leer los mensajes guardados, no los de la bandeja de entrada ni los de salida, por mas que cambio el modo no siempre me manda el mismo mensaje :huh:

Si quieren les puedo pasar mi programa, creo que es bueno  :rolleyes:

alguien sabra como cambiar a leer los mensajes de bandeja de entrada???

Saludos  :D
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines