elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  [Bluetooth] Comandos AT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Bluetooth] Comandos AT  (Leído 79,170 veces)
hijocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #20 en: 16 Noviembre 2007, 02:51 am »

Hola a todos.

Tengo una duda con los comandos AT. Sabe alguien si hay algun comando que te devuelva el numero de telefono de quien te llama? He visto que hay comandos que te dicen si hay una llamada entrante pero no se como puedo obtener el numero.

Gracias.


En línea

hijocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre 2007, 21:23 pm »

Solucionado !!!

Para quien le interese:

at+clip=1

 ;D ;D ;D ;D


En línea

ElWuilMeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #22 en: 25 Diciembre 2007, 21:38 pm »

Hoy me e puesto a estudiar a el BT INFO y pues e visto que puedo implatar mis propios codigos AT....

Cuando estoy conectado al mobil remoto puede personalizar comandos personales AT... E incluso editarlos..


Tambien escuche que por windows se puede por el HyperTerminal pero mi duda mi computadora tiene que poseer bluetooth para que pueda usar el HyperTerminal con mi telefono mobil y asi usar los comandos AT.. (Por usb se puede  :-[ Tonta pregunta pero hay le damos)...


Lo otro para encender el mobil... Remotamente es de la siguiente forma:

ENCENDER:  "AT+CFUN=0"
APAGAR:       "AT+CFUN=1"


De esa manera o cual seria...

Y es super interesante me lei 4 veces el tema jejeje para lograr entenderlo y pues cuando me puse a practicar con el mobil pues vi la opcion y me interese mas en los comandos AT que wuao que son super...


Venga un Saludo y espero me saquen de duda...

PD: Habeces de tanto conectarse se pega, solo apagen los dos y listo...
En línea

pepechip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #23 en: 31 Marzo 2008, 16:36 pm »

hola.
Soy nuevo en el foro, y me parece formidable la informacion facilitada sobre los comandos AT.
Yo desearia controlar la llamada y colgar mediante un microcontrolador, por lo que necesitaria conocer dichos codigos pero en un diagrama similar a este.
gracias

 
En línea

gaboxl42

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Alguien que me de una referencia de como escribir un comando AT?
« Respuesta #24 en: 2 Julio 2008, 03:52 am »

Hola a todos...al igual tambien yo soy mas o menos nuevo en esto.

Es decir, tengo el programa BT INFO en mi Nokia 5700 con Symbian S60 y lo utilizo muchisimo para hacer bluesnarf, pero siempre he tenido la curiosidad de como agregar mas comandos AT. En el programa, viene la opcion para agregar mas, pero no se como escribir el comando, asi que les pido que porfavor alguien me de un ejemplo con alguno de los comandos en la pagina 1,como lo escribirian a la hora de agregarlo al programa de BT INFO, por que no se como es el formato cuando escribes un comando (si tiene que llevar saltos de renglon y en que orden deben de ir laos numeros y letras).

Espero que me puedan ayudar y saludos a todos.
En línea

Alesiter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #25 en: 15 Julio 2008, 17:25 pm »

tengo una duda, con los comando at se puede hacer lo mismo que por la interfaz de usuario del celular? o existen cosas que solo se pueda hacer mediante comandos at?

Lo que pretendia hacer es crear algun programa usando comandos AT para que cuando me llamen desde un "numerp privado" se pueda descifrar y lograr saber cual es el numero desde el q me llaman,se podra hacer eso con comandos at?
« Última modificación: 15 Julio 2008, 17:59 pm por Alesiter » En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #26 en: 15 Julio 2008, 18:59 pm »

Hola,

Eso me temo que eso no lo puedes hacer ni con comandos AT, ni con ninguna funcion del terminal, ya sea en Java o en C++ (Symbian o Windows Mobile).

La razon es que cuando sale "numero privado", "desconocido" o "oculto" es debido que el operador "no manda ese numero". No hay nada que descrifar. Al terminal no le llega el numero de origen por que el operador no se lo manda.

Revisa un poco como funciona la funcion de Caller ID tanto en GSM como en telefonia fija. Veras que de forma local (en el terminal) no puedes realizar esa operativa.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Alesiter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #27 en: 15 Julio 2008, 21:02 pm »

entonces mediante los comandos AT se puede hacer exactamente lo mismo que por el menu del celular?
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #28 en: 16 Julio 2008, 20:38 pm »

Hola,

No. Pudes hacer algunas cosas, pero no todas las que puede hacer el movil.

Los comandos AT han ido creciendo desde su primera implementacion por Haydes. Otra cosa es que tengas funcionalidad para todo el telefono.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Alesiter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
Re: [Bluetooth] Comandos AT
« Respuesta #29 en: 23 Julio 2008, 00:10 am »

Citar
Hola,

No. Pudes hacer algunas cosas, pero no todas las que puede hacer el movil.

Los comandos AT han ido creciendo desde su primera implementacion por Haydes. Otra cosa es que tengas funcionalidad para todo el telefono.
entonces q cosas se pueden hacer con los comandos at q no se puedan hacer desde el menu del celular?
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines