elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  bluespam
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bluespam  (Leído 3,808 veces)
Half0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
bluespam
« en: 1 Julio 2008, 19:29 pm »

Hola , estoy interesado en el tema de los mensajes , mejor dicho "tarjetas de visita " por bluetooth y hasta de ahora mis resultados no son bastante pobres.

veamos , dispongo de un nokia 6630 y de un HTC 7500 ,

Con el nokia , he usado el Real_Jack y el Real_Jack 1 , este sigue scaneando y detecta mobiles "Usent" pero no coloca ninguna tarjeta "Send" ,de tal manera que llega hasta 800 busquedas( o  mas ) , de la cuales identifica a unos 60 , pero..... no coloca ninguna tarjeta ( empleo el "soy yo" "pulsa 1234 " etc....).

Con el Easy Jackv2 , una vez lanzado el prgrama si funciona y coloca alguna nota de texto , pero dura poco , no mas de un minuto , luego se queda clavado y ya ni busca , ni coloca , ni nada ( no se si os pasa a alguno ) , el bluetooh sigue encendido pues lo busco con la HTC y esta visible , la verdad no se que puede ocurrir.

Con el MIDlet Manager de la HTC no llega ningun symbian hasta el final , el que mas ha siso el Easy Jackv2 que se queda clavado al final y no funciona.

Ahora bien , la HTC en contactos y archivos lleva la posibilidad de transferir por bluetooth , comenzado a escanear y mostrando un listado de los posibles receptores , solo hace falta puntear y la maquina se ocupa de todo , sien en caso de error bastante elevado , pero en un 8 % de los caso lo da como "listo" , lo cual no significa que el receptor lo meta a sus contactos , sino que le sale el "aceptar" o "no aeptar". Pulso en varios o en todos y la misma maquina " no se que orden escoge , (si por cercania , alfabetico ) , va a la vez que escaneando va dando o "error " o "Listo" , llegando el caso de pulsar 15 mas o menos y y una despues de otra los va solucionando.

El caso es que me gustaria encontrar  bien para el nokia , bien para htc el programa que me vaya escaneando y a la vez mandando tarjetas de visita a quien lleve el bluetooh abierto y acepte mi tarjeta.  Como hace el Real_Jack 1 pero siendo que alquien me la aceptase ( el caso de Real_Jack me tiene intrigado pues como es posible que me ponga 60 0 70 users y nadie me acepte la tarjeta , siendo que con la HTC siempre " cae "alguno , llegando en un dia en un par de horas , colocar unos "25 listo" , que imafino la mitad seran aceptados.

Bueno , estoy muy intrigado en el tema y he buscado por internet algun sofware que resuelva mi inquietud pero no localizo nada , solamene seria encontrar  que necesita la HTC en "puntee para enviar" y que fuese de manera automatica.

A ver si alguien me hecha un cable ,ah y saludos para todos , pues aunque os he leido de vez encuando, este es mi primer post.




En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: bluespam
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2008, 21:54 pm »

Hola,

Eso se llama marketing de proximidad y es bastante facil de realizar. Debes usar el perfil de Obex push para el envio de las VCard.

Nosotros lo hacemos con el sistema XBlue, pero dentro del mismo tenemos una aplicacion en Symbian (de momento para la segunda edicion) que envia de forma automatica el fichero que tu le dices segun va encontrando los diferentes dispositivos.

Es una aplicacion del 2004.... ¿?

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines