elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  bluebug para windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bluebug para windows  (Leído 6,334 veces)
SAURON_EH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil WWW
bluebug para windows
« en: 7 Octubre 2005, 20:45 pm »

Hola, pues me he empezado a interesar en esto de acceder desde el pc al móvil. Tengo un Motorola V600 y ya he conseguido enviar conmandos AT satisfactoriamente al movil tanto para gestionar la agenda como para realizar llamadas. La sintaxis de los comandos AT los he sacado de la página de Bluehack, pero la de los SMS no está.
De todas formas, lo que quiero saber es: existe alguna forma de hacer esto pero sin que tenga que confirmar la clave de autentificación desde el móvil desde Windows? Es que el programa Bluesnafer y el bluebug son para linux, no?
También el bug para la serie V de Motorola, no?

gracias


En línea


AMD XP-M 2500+@3501+ Termalright SI-97 + Papst 92mm || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 TCCD ||
GIGABYTE RADEON 9800PRO + Zalman VF700|| TAGAN U22 430W || TFT BELINEA 101920 II
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: bluebug para windows
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2005, 01:29 am »

Hola,

El tema del Bluebug no es dependiente del S.O, es dependiente de que el terminal atakado no cuente con la implementacion debida en el tema de seguridad.

Si tu eres capaz de realizar una conexion BT en principio te tiene que funcionar igual independientemente del S.O.

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
SAURON_EH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil WWW
Re: bluebug para windows
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2005, 12:46 pm »

La cosa es que al compilar el .c del bluesnafer me faltan varios includes y me parece que algunos son de Linux. El termios.h, por ejemplo. Tras conseguir esos includes me funcionara?

Es que no sé si he entendido muy bien. Pero lo que hace el bluesnafer es (si el movil tiene ese bug) saltarse lo del PIN de autentificación y eso, no?

un saludo y gracias
En línea


AMD XP-M 2500+@3501+ Termalright SI-97 + Papst 92mm || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 TCCD ||
GIGABYTE RADEON 9800PRO + Zalman VF700|| TAGAN U22 430W || TFT BELINEA 101920 II
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: bluebug para windows
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2005, 14:01 pm »

Hola,

Nop. Realmente solo hace una conexion normal. El BlueBug se basa en que el telefono atacado NO TIENE la seguridad implementada.

Con el comentario de antes me referia a que si haces la programacion adecuada de Sockets en Windows puedes conectar y hacer las mismas operaciones que el Bluesnafer en Windows.

Desgraciadamente el API de acceso de Windows y Linux (aunque ambos se basen en Sockects) no son ni por asomo iguales. Tendrias que hacer una traducion de una API a otro.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines