Hola,
En fin.....
siempre hay alguien uqe jode la ilusion pue bueno
1º primero yo no "jodo la ilusion a nadie". Tu te lo puedes comprar y lo usas bajo tu responsabilidad. ¿O acaso yo te lo voy a impedir eso?
me puedes proporcionar algo uqe sea legal y tenga un gran alcance?
2º Los aplificadores lineales existe practicamente desde que Marconi invento la radio. Que lo pongas todo "juntito" + (la antena y el modulo de Bluetooth) en una caja es la "fenomenal" e "inspirada" idea creativa de este tema.
Buscar amplificadores lineales de Bluetooth en google no es nada complicado y los encuentras a patadas. Otra cosa es que distribuidor te lo venda aqui (a no ser que se quiera "en-marronar". Evidentemente, esto tambien es valido para el que distribuya este "nuevo" dispositivo en España).
3º Todo lo que supere los 100mW en 2,4G es ilegal. Esto no lo impongo yo. Lo impone la secretaria de estado de telecomunicaciones. ¿Por que? por que es una banda libre. Si no podrias estar transmitiendo en esa banda con una potencia de Watios (la que te diera la gana) y los demas a joderse (por esa banda no se paga, por lo que tiene que estar limitada y para todo el mundo por igual).
4º El tener mas alcanze (aunque parezca que si) no supone una ventaja en el marketing de proximidad (bluetooth), si no posiblemente, un problema mayor (por la covertura en concurrencia y ancho de de banda actual de los modulos bluetooth).
Por otra parte el tener mas alcance para la gestion de seguridad de Bluetooth tampoco genera ningun "agujero" en la misma. Nosotros tenemos echo sniffers de bluetooth etc... y el echo de llegar mas lejos no es una de las ventajas en ese tema. Seria mejor otro tipo de gestiones.....
si eres tan listo
5º Listo no se... pero que tengo mas conocimientos que tu en el tema de Bluetooth, me creo que si. Aunque por lo que parece, eso es bastante facil...
Los comentarios que se han echo en el anterior mensaje son totalmente claros y razonados. No estan echos "para fastidiar" a nadie. No puedo decir lo mismo de tu mensaje... que ciertamente.... para escribir eso, mejor no escribir nada....
Saludos,
Sir Graham.