elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Acceso móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso móvil  (Leído 2,532 veces)
Nâmek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Be water my friend!


Ver Perfil WWW
Acceso móvil
« en: 2 Diciembre 2012, 20:18 pm »

Hola chicos!!

Durante mi vida he tenido distintas etapas en el mundo este, empiezas a jugar con troyanos, te interesas por el funcionamiento de los av's, te mueves a las ondas y el mundo inalámbrico, te pasas a la programación y luego acabas picando en la seguridad. Ahora me empieza a picar la curiosidad de cómo acceder a los móviles mediante bluetooth o wifi (según SO).

He estado mirando la página web de Gospel (la conocía desde que la montó) en la que explica accesos permitidos con diferentes herramientas en linux, pero evidentemente me gustaría saber si ya existen temas abiertos con el otro concepto más.....liberal. En definitiva, que me orienten un camino a seguir ya que sólo veo post del estilo a "leere los mensajes del whatssapp" "desbloquear bb" "crackear galaxy s III"....

También examino la web elladodelmal.com pero casi todo lo que ofrecen son videos y libros para comprar...

Salu2 & thanks!!


« Última modificación: 2 Diciembre 2012, 20:22 pm por Nâmek » En línea

~ Experience is what you get when you don't get what you want ~
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines