elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:29  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderadores: kamsky, TRICKY, berz3k)
| | | |-+  Video Tutorial: Brute force attack sobre servidor ssh
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video Tutorial: Brute force attack sobre servidor ssh  (Leído 13,617 veces)
rakax

Desconectado Desconectado

http://raka.uni.cc

Ver Perfil WWW
Re: Video Tutorial: Brute force attack sobre servidor ssh
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2007, 21:15 »

Buenas
Soy muy nuevo en esto y quisiera primero k nada felicitar a mangel12321 por el video tutorial k esta muy bien hecho, sigue asi.
Despues os queria plantear una duda:
cuando hago medusa -d me sale esto:
ssh.mod : Brute force module for SSH v2 sessions : version 1.0.2 (No usable LIBSSH2. Module disabled.)
no se si eso tenga k ver en k no ande bien, despues cuando hago:
root@cmodem-239-36:/home/raka# medusa -h xx..xxx.xx.xx. -u root -P password.lst -M ssh y dice lo siguiente:

** Module was not properly built. Is libssh2 (www.libssh2.org) installed correctly? **

invokeModule failed - see previous errors for an explanation

me descargue el libssh2 pero sigue sin funcionar, k puedo hacer (recuerden soy novato en UNIX)
Saludos

Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy.

www.raka.uni.cc
rakax

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2007, 23:07 »

Buenas
Soy muy nuevo en esto y quisiera primero k nada felicitar a mangel12321 por el video tutorial k esta muy bien hecho, sigue asi.
Despues os queria plantear una duda:
cuando hago medusa -d me sale esto:
ssh.mod : Brute force module for SSH v2 sessions : version 1.0.2 (No usable LIBSSH2. Module disabled.)