elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 00:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Linux/Unix (Moderador: berz3k)
| | | |-+  UNIX
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: UNIX  (Leído 1087 veces)
spidercat

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
UNIX
« en: 20 Agosto 2005, 00:53 »

holas a todos..porfis alguien no tendra algun tutorial sobre UNIX como aprender pero desde zerapio..please envien el link
mil gracias
 ;D

*!*!*!*!*!*!*!*
  SPIDERCAT
*!*!*!*!*!*!*!*

me was here..
Thunder2k

Ver Perfil
Re: UNIX
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2005, 23:12 »

Tienes muchos manuales en la red, desde la instalacion de Unix hasta la configuracion y administracion, pasando por lo comandos mas importantes y comunes en estos sistemas, busca un poco por google que simplmente poniendo tutorial unix te salen demasiados.

Saludos

Thunder2k was here
NeoCalderon

"Ad Astra per Aspera"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2005, 01:16 »

LEE, y luego haces preguntas especificas
benek

I know kung fu..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2005, 09:30 »

para aprovechar el post te pongo la descarga del Solaris 10, aunque yo uso el 9 aún xD

http://www.sun.com/software/solaris/get.jsp

por cierto, por ahi tengo la piedra rosetta de unix, que es la equivalencia de todos los comandos entre todas las versiones unix (AIX, Solaris, Darwin, Linux, etc..)

si te interesa la subo :P

beltzbuth

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2006, 02:31 »

Aprovechando el post e intentando no molestar....

He estado buscando por internet y al final he llegado akí...

Quería instalar en mi pc clonado el so irix... Tengo casi todos los archivos que necesito pero desconozco el motivo por el que los iso que grabo no me los arranca el ordenador al encenderlo.

Vale la broma fácil de quemarlos como datos no vale  ::)
He intentado hacer una instalación limpia paso a paso como dicen en el manual de instalación del irix y nada. O soy muy torpe o no doy con los archivos buenos.

Eso me ha hecho pensar ya que no encuentro nada al respecto que irix está hecho exclusivamente para los procesadores que van con la familia SGI. Si estoy en un error ruego por favor se me ayude ya que empiezo a deseseperarme y me interesa muchísimo manejar este sistema unix y algunas aplicaciones que únicamente se mueven en él.

Por algo será... Gracias por adelantado

Por si sirve doy un poco por encima el pc...

PB ASUS P4C800 E DELUXE
PIV - 3Ghz
FSB 800
ATI 9600 PRO
1500 MB RAM PC3200
Disco ATA 133 - 80 GB
Discos SATA...
« Última modificación: 25 Enero 2006, 02:38 por beltzbuth » En línea
dxr
Colaborador

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2006, 17:53 »

me parece un poco borde este post... le acabais de tratar omo nose.. como si preguntara algo de linux q hay trillones de paginas dedicadfas a eso... pero nose no me kieor meter en camisas de 11 varas... pero apostaria a q los q aveis contestado de esos modos no teneis ni puta idea de unix... pero bueno...

beltzbuth tienemos un pc MUY parecido ^_^ no probe ese unix... usar ese es por algo en especial o te vale cualkier unix? yo solo e usado Solaris 10 de unix unix.

Supongo q te habras bajao la iso para x86 no? :\

spidercat

Creo que la mejor opcion es Solaris... lo an liberado y esta disponible para x86 y ademas cuenta con muchisimos documentos en español... ademas te servira para aprende rocmo montar un rack XD xq esta orientado a eso pero todo lo q sea aprender bien benido sea no? ;)

no te preocupes so las primeras 15 paginas de los manuales de sun son siempre lo mismo ni te asustes por ver manuales de 300 a 400 paginas se leen rapido y tienen muhcos espacio e imagenes ;)

Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria.
De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.